Airline Commander APK MOD v1.3.8 (Misiones con éxito)

Airline Commander APK MOD

Nombre: Airline Commander
Editor: RORTOS
Categoría: Simulación
Peso: 62MB
Versión: 1.3.8
Mod Info: Misiones con éxito
Google Play Google play

Descargar Airline Commander APK MOD v1.3.8

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Airline Commander APK MOD v1.3.8 (Misiones con éxito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hace unos 100 a√Īos, volar en el cielo era un lujo que la gente pensaba.¬†Y luego, el primer avi√≥n naci√≥ en 1903, inventado por los hermanos Wright, sentando las bases para la floreciente industria de la aviaci√≥n ahora.

Gracias a los aviones, los trabajos de transporte y traslado de personas se vuelven convenientes y costosos.¬†¬ŅAlguna vez has querido construir tu aerol√≠nea?¬†Airline Commander APK MOD te dar√° esta oportunidad.¬†¬ŅEst√°s listo para hacer crecer al jefe de la aviaci√≥n, construir y desarrollar tu propiedad?

Una verdadera experiencia de vuelo

Airline Commander APK MOD es un juego de simulación sobre el tema de los aviones. Asumirá dos roles en Airline Commander, que es un gerente de línea aérea y, al mismo tiempo, un piloto talentoso. Como piloto, conducirá su avión en el cielo, asumiendo la tarea de transportar pasajeros o mercancías a los lugares requeridos. Las rutas de vuelo se encuentran en el destino y la distancia de vuelo. En la pista delineó las líneas azules, y debe volar el avión a lo largo de esta línea para llegar al lugar correcto.

Más información..

El sistema le proporciona una interfaz de control, que incluye muchas funciones de la aeronave, como encender luces, volante, etc. Al mismo tiempo, el sistema le permite conducir en dos modos, dentro y fuera de la cabina. Puede ser difícil conducir en una línea azul, pero bajo la guía del sistema, se adaptará rápidamente. Como gerente, administrará varios aviones y programará cada vuelo específico. Cuando tiene mucho dinero, necesita abrir nuevas rutas y aeropuertos para expandir sus actividades de servicio y llegar al mundo.

Efectos vívidos, gráficos realistas

Un juego de simulaci√≥n fascinante como Airline Commander APK MOD, por supuesto, se invertir√° cuidadosamente en gr√°ficos. Airline Commander tiene muchos efectos realistas, como el clima: sol, viento, niebla o efectos diurnos y nocturnos. El sistema de radar lo alertar√° y lo ayudar√° en casos reales. Cuando controlas el avi√≥n, sentir√°s que est√°s en la cabina del piloto y volando en el cielo real. El sistema de mapas y sus alrededores tambi√©n est√°n bastante bien construidos. Supongo que te encantar√° la sensaci√≥n de ver la tierra, el mar o las majestuosas monta√Īas desde arriba. Se siente m√°s libre y refrescante que nunca. En este momento, deja temporalmente la ruidosa vida virtual en la ciudad y las presiones laborales detr√°s de ti, y disfruta de la maravillosa sensaci√≥n que trae Airline Commander APK MOD.

Te recomendamos estos juegos:

V√ćDEO de Airline Commander APK MOD:

IM√ĀGENES de Airline Commander APK MOD:

Airline Commander APK MOD Imagen 1 Airline Commander APK MOD Imagen 2 Airline Commander APK MOD Imagen 3 Airline Commander APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Las misiones siempre se completar√°n con √©xito con el mejor rendimiento posible (independientemente de lo que haga durante el vuelo: al menos estrellar el avi√≥n, al menos salir de la misi√≥n/examen).
  • Para que el mod funcione correctamente, primero configure el original y realice la capacitaci√≥n, luego, sin eliminar nada, instale el mod.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Airline Commander MOD (Actualizado)

Deja un comentario