Battlelands Royale APK

Battlelands Royale APK 2.5.2 para Android

Hola a todos, el éxito de PUBG y Fortnite es la plantilla ideal para innumerables juegos. Y los beneficiarios son probablemente nosotros cuando tenemos tantas opciones diferentes en la última categoría permanente. Especialmente el contenido del juego o las variaciones de juego para ser únicos. Battlelands Royale APK es una variante perfecta de Fortnite APK que probablemente no deberías perderte.

Resumen de Battlelands Royale APK

NombreBattlelands Royale
EditorFutureplay
Género3D, Online, Disparos, Supervivencia
Ultima versión2.5.2
Peso101MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Este es un juego de disparos casual especial, Battlelands Royale para todas las edades. El juego está dirigido a juegos de ritmo rápido en 3 a 5 minutos y hasta 32 jugadores en un mapa. Es más adecuado para aquellos que no tienen mucho tiempo. No tienes que pasar tanto tiempo esperando a 100 jugadores como en otros juegos. Solo juega, saquea, lucha y sobrevive.

¿Qué hay de nuevo en Battlelands Royale?

Battlelands Royale APK Gameplay

Al llegar a Battlelands Royale, comenzarás eligiendo tu punto de partida y comenzarás a explorar la isla. A diferencia de PUBG mobile, te permite elegir exactamente dónde quieres estar en lugar de tener que controlar el paracaídas. Luego tendrás que moverte y buscar armas que se encuentren al azar en diferentes lugares del mapa, luchar con otros jugadores e intentar sobrevivir el mayor tiempo posible.

Pero es interesante que este juego te permita cubrir el mapa desde arriba. Puedes ver cualquier ubicación, enemigos cercanos y artículos cercanos. Por supuesto, hay lugares donde puedes esconderte de enemigos como la hierba, debajo de los árboles … Este juego no tiene un pequeño mapa para que puedas seguir el movimiento de la ronda. En cambio, habrá una flecha apuntando hacia usted y tendrá un momento seguro para trasladarse a la nueva ubicación antes de que la sangre se agote debido a la contracción.

Descubre Armas epicas

El botín en este juego es diferente. Simplemente te mueves dentro del círculo que contiene los íconos de los elementos y te paras dentro de ellos durante unos segundos para recoger el elemento. Para el artículo de reserva de sangre, la sangre regresará directamente. También solo tienes que saquear una sola arma, tu arma anterior desaparecerá si sacas una nueva arma. Hay muchas armas y artículos para saquear, como pistolas, bazucas, municiones y botiquines.

Control S

Los controles en el juego son bastante simples. La tecla izquierda para moverse, la tecla derecha para ajustar la dirección de la bala. Al jugar Battlelands Royale, el control en este juego es bastante difícil. Pero a través de algunas batallas, te acostumbrarás a tu forma de jugar.

Gráficos

Battlelands Royale APK Gráficos

Desde un punto de vista aéreo, este juego trae un nuevo diseño animado y una combinación de cubos. Tono de color simple, color brillante y compacto. Gracias a esta simplicidad, el juego funciona bien en la mayoría de los teléfonos actuales. Aprecio este punto, y quizás esta sea la mejor manera para que todos disfruten del atractivo del género Battle Royale en cualquier dispositivo móvil.

Otras cosas interesantes

Battlelands Royale APK Personajes

Battlelands Royale puede considerarse como un juego de rol en miniatura. A través del juego, serás promovido y desbloquearás nuevos personajes con una apariencia y apariencia agradable. En el futuro cercano, después de una prueba exitosa, Battlelands Royale tendrá más modos de escuadrones para que puedas pelear con tus amigos, y más …

Si estás buscando un juego de estilo Fortnite y un poco como Clash Royale y las batallas rápidas, tal vez Battlelands Royale sea el que mejor funcione para ti. ¿Estás listo? Nos vemos en Battlelands Royale.

Descargar Battlelands Royale para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Battlelands Royale de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

0/5 (0 Reviews)
Tags:

Deja un comentario