Blade bound APK MOD v2.10.2 (Dinero infinito)

Blade Bound APK MOD

Nombre: Blade bound
Editor: Artifex Mundi
Categoría: RPG
Peso: 71MB
Versión: 2.10.2
Mod Info: Modo invencible/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Blade bound APK MOD v2.10.2

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Blade bound APK MOD v2.10.2 (Modo invencible/ Mata de 1 Golpe y Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El legendario juego Diablo es un juego viral en la plataforma de PC y es del agrado de muchos jugadores. Pero el juego solo está disponible en la plataforma de PC y no en otras plataformas, por lo que muchos jugadores quieren experimentar el juego en la plataforma móvil. Pero eso no ha sido cierto hasta ahora, entonces, ¿por qué los jugadores tienen juegos similares para jugar? Hay muchos juegos como este, lo que hace que los jugadores no estén seguros de qué juego elegir, así que hoy les daré a los jugadores el mejor juego, que es Blade Bound APK MOD. Este juego proporcionará a los jugadores una gran experiencia, superando muchos otros títulos ARPG en el mercado.

Historia

La historia del juego comienza cuando el ejército de Betrayer ha venido a invadir las Tierras Destrozadas. Logró causar que el mundo humano estuviera en crisis, y había muchas personas muriendo por detenerse, pero aún así fracasaron. Los jugadores jugarán al guardián de la Orden Blade bound APK MOD, que acaba de regresar a las Tierras Destrozadas después de miles de años deambulando por el exterior. Esta vez, tiene la fuerza y la determinación para derrotar al ejército de Betrayer. Pero a pesar de tener suficiente poder, aún habrá muchas dificultades cuando pelee solo. Por eso necesita la ayuda del jugador para destruir a Betrayer y su ejército.

Más información..

Juego único, trayendo cosas nuevas

A diferencia de otros juegos en el mercado, Blade bound APK MOD no tiene teclas virtuales para que los jugadores usen para controlar al personaje. Entonces, ¿cómo controlan los jugadores a sus personajes? Es usar el dedo para deslizar o presionar en la pantalla para controlar o atacar al monstruo. Para moverse, el jugador usará el dedo para especificar la ubicación, y el personaje se moverá allí. En cuanto al ataque, los jugadores verán que en la esquina derecha tendrán habilidades junto con los dibujos debajo. Los jugadores dibujarán figuras correspondientes a la habilidad para que el personaje pueda usar esa habilidad. Este estilo de juego puede parecer mucho más complicado, pero si los jugadores se acostumbran, les resultará muy interesante luchar con un nuevo estilo.

Sistema de equipamiento

Una de las cosas esenciales para un juego de rol es el equipo del jugador; es lo que ayudará a los jugadores a aumentar su poder. En el juego, también habrá muchos tipos de equipos que los jugadores pueden usar. Los jugadores pueden ganar armas destruyendo monstruos o jefes. Además, hay otra forma en que es la tarea que ofrece el juego, pero hacerlo llevará mucho más tiempo. Más tarde, los jefes se harán más fuertes, por lo que los jugadores deben actualizar sus armas para ser más fuertes.

Diversos árboles de habilidades

Además del equipo, las habilidades son las que juegan un papel importante en la destrucción de los enemigos, por lo que los jugadores deben actualizarlos. A medida que los jugadores suben de nivel, desbloquearán muchas más habilidades poderosas para luchar contra el enemigo. Pero cuanto más fuerte es la habilidad, más complejas son las líneas y más tardará en recuperarse.

Requerimientos mínimos:

Blade bound APK MOD requiere Android 4.2.2 o superior y el mínimo de 2 GB de RAM. La conexión a Internet es necesaria. El juego también requiere alrededor de 0.9GB de espacio libre en el disco.

La oscuridad ha llegado a todo el reino de Ezura. El despiadado traidor destrozó a los últimos hombres y comenzó un régimen de brazo fuerte. Tú, el último de Bladebound, eres la única esperanza para devolver la luz y convertirte en un héroe. ¡Embárcate en la batalla final con el misterioso Centinela y vence al mal de una vez por todas!

Blade bound APK MOD es un RPG de acción oscuro y dinámico con un estilo de batalla espectacular, cientos de oponentes exigentes y gráficos con calidad de consola. ¡Únete a miles de jugadores que luchan juntos para salvar las Tierras Devastadas!

ACCIÓN DINÁMICA-RPG

✓ miles de combinaciones de poderosos ataques y hechizos
✓ pelea diseñada exclusivamente para dispositivos móviles
✓ crea combinaciones de ataque asesinas para atacar a tus oponentes

CREAR SU PROPIO ESTILO

✓ combina los poderes de los seis elementos para crear un estilo de batalla único
✓ usa las habilidades mortales de más de 500 espadas y armaduras diferentes
✓ reunir, fusionar y expandir su equipo para vencer a los jefes más duros

CAZA OPONENTES SIN RUTINA

✓ encuentra tus tácticas para cazar a Empalador, Reina de espinas y muchos otros
✓ explora las mazmorras en 3 niveles de dificultad: de lo normal a lo heroico
✓ practica tu habilidad en la Arena y en muchos otros modos
✓ monstruos únicos esperando en las mazmorras oscuras por tu espada

DOCENAS DE HORAS DE UN JUEGO ADICTIVO

✓ Experimentar la historia de la caída y la guerra en varias docenas de niveles
✓ También compite con otros jugadores y gana tesoros invaluables en la Arena
✓ Además toma parte y luchar en eventos y desafíos semanales
✓ acción apreciada por los fanáticos de MMORPG y hack’n’slash

JUEGO MÓVIL DE CALIDAD AAA

✓ Gráficos similares a consolas 3D
✓ También espectaculares efectos especiales y una jugabilidad fluida
✓ Experimente por su cuenta que un RPG móvil en calidad épica es posible

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Blade bound APK MOD:

IMÁGENES de Blade bound APK MOD:

Bladebound hack and slash RPG APK MOD imagen 1 Bladebound hack and slash RPG APK MOD imagen 2 Bladebound hack and slash RPG APK MOD imagen 3 Bladebound hack and slash RPG APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  1. Mata de 1 golpe
  2. Modo invencible

Super Descarga

Blade bound MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *