Blade Master – Mini Action RPG APK MOD v0.1.28 (Oro infinito)

Blade Master - Mini Action RPG APK MOD

Nombre: Blade Master
Editor: Blade-X Games
Categoría: Arcade
Peso: 41MB
Versión: 0.1.28
Mod Info: Oro infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Blade Master – Mini Action RPG APK MOD v0.1.28

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Blade Master – Mini Action RPG APK MOD v0.1.28 (Monedas de Oro infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Eres fanático del género de los juegos de rol? Aunque te encantan los juegos de rol, ¿no tienes mucho tiempo para ellos? Cuando se trata de juegos de rol, muchas personas probablemente pensarán en aventuras, llenas de trampas, monstruos y desafíos, junto con un héroe valiente. La mayoría de los juegos de rol disponibles en el mercado tienen una historia atractiva, una jugabilidad única con una vista detrás del personaje. Sin embargo, la desventaja de la mayoría de estos juegos proviene del sistema de misiones, que obliga a los jugadores a invertir mucho tiempo en ellos. Esto realmente es una desventaja para aquellos que aman los juegos de rol pero no tienen mucho tiempo para dedicarlos. Entonces, en este artículo, te presentaré un verdadero juego de entretenimiento para jugar cuando estés libre: Blade Master. Lanzado por Blade-X Games, el juego promete llevar a los jugadores a momentos de relajación y diversión después de largas horas de arduo trabajo.

Operar héroes luchar contra monstruos

Básicamente, Blade Master tiene una jugabilidad relativamente nueva y es fácilmente accesible para muchos jugadores. El juego es un mini juego de rol de acción, cuyo contenido principal es llevar a los jugadores a un mundo de monstruos feroces. Todo lo que los jugadores deben hacer es destruir todos los monstruos que aparecen en un escenario. En el juego, tu personaje poseerá un arma única, cada vez que desbloquees un nuevo héroe, esa arma también cambiará dependiendo de los atributos del héroe.

A diferencia de los juegos de rol con un enorme sistema de habilidades, los personajes héroes de este juego solo atacan con cuchillas giratorias. Cada monstruo que aparece tendrá una cierta cantidad de puntos registrados en la parte superior del objeto, correspondiente a la cantidad de barras que el héroe necesita golpear para destruir completamente ese monstruo. Por lo tanto, cuanto más rápida sea la velocidad de las cuchillas giratorias, más rápido será destruido el monstruo (siempre que deba golpear al enemigo). Se puede decir que este juego tiene un juego moderadamente simple, pero ganar y recibir recompensas por etapas no es nada fácil.

Más información..

Características:

  • Juego adictivo en este juego de RPG de mini acción. Blade Master
  • Cientos de mapas para explorar en el mundo de los monstruos.
  • Miles de enemigos y obstáculos únicos.
  • Emocionante pelea de jefes. Blade Master
  • Docenas de héroes que desbloquear y cientos de mejoras y habilidades que dominar.

Además del juego sencillo y fácil de usar, Blade Master no se ha olvidado de ofrecer a los jugadores muchas características interesantes. Primero, el juego trae cientos de mapas diferentes para que los jugadores experimenten y exploren libremente. No solo con eso, sino que los monstruos del juego también aumentan la dificultad con el tiempo. Si juegas el tiempo suficiente, verás muchos jefes con puntuaciones altas, lo que hace que los jugadores tengan que esforzarse un poco para superarlos. Además, cada tipo de jefe también tiene habilidades únicas, lo que contribuye significativamente a crear desafíos para atraer jugadores. Con miles de monstruos, nunca te aburrirás de dominar el juego. Además de la variedad de monstruos, el juego también posee docenas de héroes diferentes para desbloquear. Junto con estos personajes, hay cientos de niveles de actualización para que las cuchillas giratorias funcionen más rápido.

Gráficos

Se puede decir que los gráficos en Blade Master también son un punto impresionante para muchos jugadores. Aunque este no es un juego en 3D, todos los detalles del juego están bastante bien elaborados, especialmente sobre los movimientos de los personajes. En general, el color del juego es bastante fresco, vivo y colorido. El contraste, así como la saturación del color, se muestran a fondo, lo que hace que el juego sea animado y llamativo para muchos jugadores.

Blade Master es un juego de rol de mini acción. Lleva tu aventura al mundo de los monstruos. Elimina a todos ellos para conseguir pases y palabras nuevas, también toma el riesgo de evitar el ataque. Mejora tus armas y habilidades para derrotar a un gran grupo de enemigos y grandes jefes. Vengan y vean cuán lejos pueden avanzar en este mundo de monstruos!

Blade Master  Disfruta y utiliza tus habilidades para eliminar grandes multitudes de enemigos con potentes cuchillas giratorias. Derrota a grandes jefes con movimientos inteligentes y habilidades tácticas.

Blade Master Muy adictivo, eres el personaje que tiene la espada a tu alrededor, lo que haces es cortar a todos los enemigos, puedes ser más fuerte evolucionando las formas de la espada, atacar. Los enemigos también son un reto con habilidades elementales, alcance o carga cuerpo a cuerpo. Blade Master  Para cortarlos en pedazos hay que evitar estos ataques, hay jefes al final. Un juego fácil pero desafiante y adictivo. Recomendado. Blade Master

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Blade Master – Mini Action RPG APK MOD:

IMÁGENES de Blade Master – Mini Action RPG APK MOD:

Blade Master - Mini Action RPG APK MOD imagen 1 Blade Master - Mini Action RPG APK MOD imagen 2 Blade Master - Mini Action RPG APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Monedes de Oro infinitas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Blade Master - Mini Action RPG APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario