in , ,

Bouncemasters MOD APK 1.3.8 (Dinero ilimitado)

El viento al comienzo de la temporada nos hace sentir gradualmente el frío del próximo invierno. Y vamos al Polo Norte hoy para sentir el frío en Bouncemasters (Dinero ilimitado). Playgendary lanza este juego con el propósito de ayudar a los jugadores a aliviar el estrés de la fatiga de la vida.

Resumen de Bouncemasters MOD APK

Nombre Bouncemasters
Editor Playgendary
Género 2D, Casuales, Offline
Versión 1.3.8
Peso 71MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Refiriéndose al Ártico, a menudo recordamos la nieve blanca y fría con icebergs, junto con pingüinos u osos polares. ¿Estás listo para la aventura al norte?

Los pingüinos quieren volar

Bouncemasters MOD APK - Gameplay

Un día, el pingüino vio a una novia bonita pero estaba muy lejos. Quería llegar rápidamente, pero no tenía ningún automóvil y, por supuesto, no podía volar. Pero afortunadamente, el amigo oso polar puede ayudarlo a llegar allí usando un palo como un columpio de golf. No solo eso, cada vez que aterrizaba estaba cubierto con el vientre gordo de focas o renos y luego continuaba su viaje. Aterrizar correctamente no es lo más fácil para los principiantes. Cuando jugué por primera vez, aterricé por el aterrizaje incorrecto y me caí. El juego terminará cuando vueles al destino o el pingüino caiga al suelo.

Potenciar

Bouncemasters MOD APK - Potenciar

Además del aterrizaje, le aconsejo que preste atención para recoger tantas monedas en el camino. Porque en cualquier juego, el dinero siempre es importante para ayudarte mucho. Cuando tenga el dinero, puede actualizar su pingüino y el amigo oso.

Hay muchas cosas que necesita para actualizar su pingüino en Bouncemasters, primero es la potencia y la velocidad o al lado es la recuperación. El oso polar te da una cierta distancia de vuelo, por lo que debes mejorar el tiro de tu oso y comprar algunas armas agradables, como palas, paletas, etc. Las misiones diarias te ayudan a ganar mucho dinero y no olvides registrar cada día para hacer la tarea fuera de línea.

Anuncios

Anuncios en el juego

Hay muchos jugadores que se quejan de la publicidad en Bouncemasters, aparece de forma regular. La exposición de anuncios tomará un poco de tu tiempo y afectará bastante la experiencia del juego, pero a cambio, recibirás muchos artículos atractivos como dinero o diamantes en el juego.

Juega con tus amigos

Juega con tus amigos

¿Te sientes aburrido cuando juegas solo? Invita a tus amigos y juntos «vuelan» entre el frío Polo Norte. El ganador es quien tiene una puntuación más alta. ¿Estás listo para derribar a tus amigos en Bouncemasters?

Juegos recomendados:

Evaluar

El juego tiene un color brillante, armonioso y bastante cómico como los dibujos animados de Disney. El movimiento físico está diseñado sin problemas. Cada vez que los pingüinos chocan, a menudo hacen divertidos gritos.

Bouncemasters es un juego bastante nuevo y ahora está disponible en Google Play y en la tienda de aplicaciones. Si quieres volar con el lindo pingüino, descarga el juego a tu teléfono a través de los enlaces que se encuentran debajo de este artículo.

Descargar Bouncemasters para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Bouncemasters de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *