Bus Simulator: Ultimate APK MOD v1.4.4 (Dinero infinito)

Bus Simulator Ultimate APK MOD

Nombre: Bus Simulator: Ultimate
Editor: Zuuks Games
Categoría: Simulación
Peso: 59MB
Versión: 1.4.4
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Bus Simulator: Ultimate APK MOD v1.4.4

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Bus Simulator: Ultimate APK MOD v1.4.4 (Monedas de Oro y Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Zuuks Games es un famoso editor de juegos con juegos de simulación como Truck Simulator 2018: Europa, Euro Truck Driver 2018: Se buscan camioneros, o Simulador de Camión 2017. Además de estos juegos de simulación de conducción de camiones, también han realizado otros proyectos para aportar nuevas experiencias a los aficionados. Y poco después, Bus Simulator: Ultimate APK MOD fue liberado. En este juego, conducirás un autobús para transportar pasajeros, en lugar de mercancías como en las versiones anteriores. Si eres un amante de los juegos de simulación de conducción, Bus Simulator: Ultimate APK MOD será un juego indispensable

Juego sencillo, muy realista

Usted es un conductor, y su misión es transportar pasajeros a otros lugares de la ciudad. En cada misión, tendrás que conducir por una ruta diferente. Para empezar el juego, tendrás que ir a los coches del garaje, elegir los autobuses disponibles y entrar en la cabina del piloto. En la parte inferior de la pantalla, pulse el botón «start» para arrancar el vehículo.

Después de eso, debe conducir hasta la primera parada para recoger a los pasajeros. Sólo tiene que abrir la puerta del coche, los pasajeros se subirán automáticamente al coche, el billete se venderá automáticamente y usted tendrá dinero de ellos. Durante la ruta, es necesario detenerse en las estaciones para recoger y dejar a los pasajeros. Si ignoras las estaciones, los pasajeros no pueden ir al lugar que desean, se quejarán y esto reducirá la calidad de su fabricante de automóviles. Sin embargo, no olvide pasar por las gasolineras para repostar su coche.

Más información..

En Bus Simulator: Ultimate APK MOD, el sistema interior de un coche se modela con toda honestidad, desde el volante, la palanca de cambios del coche, la palanca de cristal, el intermitente, la bocina, el pedal del acelerador, el pedal del freno… Las teclas de función La función está ordenada de forma ordenada en la parte inferior y en los laterales de la pantalla, y sólo hay que pulsar para utilizarla. El juego soporta 3 modos de conducción diferentes para elegir: girar el volante, pulsar el botón o inclinar la pantalla. Puede personalizarlo en la configuración. También puede personalizar la primera o la tercera vista para conducir. En particular, si conduces en la primera vista, conducirás el coche en la cabina, mientras que en la tercera vista, controlada desde el exterior, podrás ver el vasto entorno.

Aplicar las leyes de tráfico reales

Bus Simulator: Ultimate APK MOD es un juego de simulación realista, así que debes seguir las leyes de conducción. No excedas la velocidad, al moverte en la dirección que necesitas para encender el intermitente, toca la bocina del coche para avisar, para el semáforo en rojo, ve al carril derecho,…. Si no cumples con las normas de tráfico, puedes provocar accidentes y herir a las personas. Se le impondrá una multa y los clientes ya no podrán utilizar el servicio de su fabricante de automóviles. Los juegos de carreras requieren velocidad e imprudencia, pero los juegos de conducción aprovechan la concentración, la paciencia y los reflejos inteligentes del jugador frente a todas las situaciones de tráfico.

Bus Simulator: Ultimate APK MOD ofrece hasta 13 coches para que los jugadores puedan elegir libremente. Cada coche viene de diferentes marcas y está diseñado en un estilo único. Sin embargo, estos coches no están disponibles. Se le da un coche por defecto para poder empezar el juego, ganar dinero y pagar para conseguir otros coches. Con cada coche, también puede personalizar el Skin, las ruedas, el color de la pintura, la capacidad de combustible y mejorar el interior del coche para aumentar la comodidad. Estos procesos requieren que usted tenga mucho dinero, así que trabaje duro.

Hermosos gráficos en 3D

Si usted es un entusiasta de los gráficos, el «Bus Simulator: Ultimate APK MOD» no te decepcionará. El juego utiliza gráficos en 3D, junto con las tecnologías más avanzadas para ofrecer una buena experiencia a los usuarios. El escenario, los árboles, el cielo y el modelo de coche están diseñados en detalle, combinando los colores adecuados para crear imágenes realistas. Además, el juego tiene otros efectos meteorológicos: lluvia, viento, niebla y ciclos diurnos y nocturnos. Puedes cambiar el tiempo a voluntad.

Bus Simulator: Ultimate tiene APK MOD 12 ciudades en Europa para que usted las explore. ¿Te gusta la ciudad portuaria de HAMBURGO en Alemania? Iglesia de la Sagrada Familia en España? o Torre inclinada de Pisa en una Italia de ensueño? Tomen turnos para realizar tareas de desbloqueo de nuevos mapas, y tengan la oportunidad de conducir a través de estos hermosos lugares. Además, el juego también ofrece las funciones de vídeo de viaje y modo fotográfico para que puedas guardar los mejores momentos cuando juegas y compartirlos con la comunidad de amantes de los simuladores de conducción….

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Bus Simulator: Ultimate APK MOD:

IMÁGENES de Bus Simulator: Ultimate APK MOD:

Bus Simulator Ultimate APK MOD imagen 1 Bus Simulator Ultimate APK MOD imagen 2 Bus Simulator Ultimate APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Monedas de oro infinitas
  • Dinero infinito
    * Ingresa al juego y haz clic en «Regalos», luego haz clic en el cuadro y regresa a la interfaz principal para obtener. Si no, haz clic unas cuantas veces más.

Super Descargas

Bus Simulator: Ultimate MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *