Candy Crush Saga APK MOD v1.190.0.2 (Vidas/Booster infinitos)

Candy Crush Saga APK MOD

Nombre: Candy Crush Saga
Editor: King
Categoría: Casuales
Peso: 65MB
Versión: 1.190.0.2
Mod Info: Vidas/Booster infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Candy Crush Saga APK MOD v1.190.0.2

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Candy Crush Saga APK MOD v1.190.0.2 (Vidas, Booster infinitos y muchas cosas mas…) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Candy Crush Saga APK MOD es un juego de estrategia súper dulce y gratuito para Android. ¡Tiffi y Mr Toffee necesitan tu ayuda! es fácil de usar y entender. Solo requiere que el jugador forme la estrategia correcta y recoja los dulces similares de la variedad en un lugar y simplemente los aplaste y gane puntos para pasar al siguiente nivel. Pero no es eso, el jugador tiene que lograr este objetivo dentro de los movimientos proporcionados en el juego que varían con cada nivel. El juego está diseñado con los mejores gráficos disponibles que hacen que la experiencia de juego sea interesante y atractiva para el jugador. Así que simplemente reúne los dulces y sube por la escalera para convertirte en el mejor jugador.

Proporcionaremos al jugador en perspectiva toda la información necesaria relacionada con el juego, como las características y el juego del juego Candy Crush Saga APK MOD(abre en una nueva pestaña) en este artículo. Los requisitos de descarga necesarios del juego también serán compartidos. En última instancia, se proporcionará el enlace de descarga que garantizará la última versión de trabajo de Candy Crush Saga APK MOD.

Más información..

CARACTERÍSTICAS: del Candy Crush Saga APK MOD:

  • Una de las principales preocupaciones entre los creadores de juegos de Android es la forma en que el jugador cambia de un juego a otro porque se aburre debido al uso repetido y al contenido limitado del juego que finalmente lleva a la caída del juego. Esto es cuando los creadores decidieron crear el juego que proporcionará al jugador algo nuevo cada vez y lograron esta hazaña mediante la introducción de cientos de niveles de dificultad y varios modos de juego que pondrán las habilidades del jugador y está construido con una característica única.
  • El jugador tiene que completar el modo dado dentro de los movimientos máximos proporcionados. A veces, cuando subimos la escalera a niveles más altos, esta tarea se vuelve extremadamente difícil. Pero no hay que preocuparse porque los fabricantes introdujeron varios trucos que harán que tu juego sea simple y que el jugador pueda desbloquearlo durante el transcurso del juego. Con beneficios como la desaparición de un tipo de caramelo completo o la obtención de movimientos adicionales cuando está a punto de agotarse, hace que el juego sea más interesante y atractivo.
  • El éxito de cualquier juego de hoy en día depende de la interfaz de usuario que simplemente significa la facilidad con la que el juego puede usar las características básicas del juego. Los creadores estaban completamente conscientes de este hecho y decidieron construir un juego basado en la interfaz de usuario más simple que todos puedan entender y disfrutar, independientemente de los conocimientos técnicos. Puede desplazarse por los caramelos con un simple deslizamiento en la pantalla.
  • La diversión y la emoción de disfrutar de cualquier juego se extienden a otro dominio una vez que el usuario tiene la opción de jugar con los amigos para que el juego sea más enriquecedor. Esto es lo que los creadores aprovecharon cuando introdujeron la saga 3, que se puede completar solo o con tus amigos. El juego también proporciona la sensación de logro en forma de recompensas diarias que pueden ser desbloqueadas todos los días por el jugador que asiste al jugador.
  • ¿Te ha pasado alguna vez que cuando juegas un nivel de dificultad alto en el juego o estás en un punto crucial del modo y de repente te quedas sin batería o el juego se bloquea y tu progreso se pierde y tienes que empezar de cero? , un sentimiento muy frustrante correcto! No se preocupe, porque el juego viene con una función de guardado automático y una función de compatibilidad donde puede acceder a tu juego guardado del teléfono Android en una tableta o cualquier otro dispositivo Android sin tener que comenzar desde el principio.

¿Qué hay de más en el Candy Crush Saga APK MOD?

El juego involucra al jugador para reunir caramelos de un tipo similar en una sola fila o columna para desbloquear el juego y pasar al siguiente nivel. Para un estilo de juego de este tipo, la mejor ventaja que cualquier persona puede obtener es la posibilidad de desbloquear el juego completo y los modos de juego desde el principio, y esto es exactamente lo que ofrece la APK MOD de Candy Crush Saga. Puede disfrutar del juego según sus preferencias y jugar en cualquier nivel que elija desde el principio. Así que la larga espera para acumular puntos ha terminado porque la apk del mod tiene tu espalda cubierta.

No te seas aplastado

Candy Crush Saga APK MOD es un juego de rompecabezas donde los caramelos de colores brillantes toman el papel protagonista. Tu tarea es vincular un mínimo de tres caramelos, vertical u horizontalmente, para que desaparezcan de la cuadrícula del juego. Hacer esto con éxito te permitirá acumular puntos, lo que te dará acceso a nuevos niveles. Es un juego bien estructurado y el nivel difícil está bien calibrado, por lo que obtendrás el grado justo de desafío.

Gráficos enfermizamente dulces

Cuando juegas Candy Crush, es importante no estresarte por los límites de tiempo. Si lo haces, es probable que golpees una bomba en un punto crucial, perdiendo el juego por completo. ¡Mantente fresco y resuelve el acertijo antes de que se acabe el tiempo!

Candy Crush Saga APK MOD, como era de esperar, es brillante, colorido y lindo. Dicho esto, creemos que los gráficos y el sonido son de segunda clase: parece barato y el juego es nervioso y desigual, lo cual es completamente innecesario y una verdadera lástima.

¿La popularidad es igual a la calidad?

Candy Crush es un juego abrumadoramente popular. Es muy probable que muchos de tus amigos estén jugando y compartiendo tu progreso en Facebook, por lo que no podemos culparte por querer ir.

Dicho esto, creemos que Candy Crush Saga APK MOD es una exageración por nada. La jugabilidad es cliché y exagerada, los gráficos son pobres y todo el juego parece de segunda categoría. Si estás buscando un buen tiempo perdido para Android, puedes hacerlo mucho mejor.

Si está buscando Cheats de Candy Crush Saga, como Hacks o Exploits, para obtener más vidas, lingotes de oro, boletos o refuerzos, ha encontrado el sitio adecuado para comenzar. Mundoperfecto.net es un sitio web educativo para Game Cheating de todo tipo y es utilizado por jugadores de todo el mundo. Si está buscando comprar Candy Crush Saga Cheats, consulte nuestras reseñas y listas de proveedores legítimos para encontrar proveedores confiables que ofrezcan software de alta calidad. Sin embargo, si simplemente está aquí para descargar trucos CC gratuitos o desea compartir sus propias cosas con nosotros, puede registrarse, dirigirse a nuestros foros y comenzar.

Candy Crush Saga Cheats

Hacer trampa de Candy Crush Saga es usar cualquier tipo de software o método para obtener más vidas, entradas, potenciadores y jugar de manera más efectiva, obtener más combos y mejores puntajes en todos los niveles de lo que normalmente sería posible. Ahora hay que señalar que no todos los exploits y trampas funcionarán para todas las plataformas. Por ejemplo, los trucos que pueden funcionar en PC (Facebook) podrían no funcionar para dispositivos Android y Apple. Lo más importante a tener en cuenta es que en el juego los objetos y la moneda no pueden ser «pirateados» o cambiados utilizando ningún tipo de herramienta. – Esto se explicará con más profundidad a continuación. Por lo tanto, los elementos como lingotes de oro, vidas y potenciadores no pueden ser pirateados, pero hay ciertas hazañas que le permiten obtener más de lo que normalmente obtendría. Ahora, si eres relativamente nuevo en Cand Crush y quieres hacer trampa, te recomendamos que juegues en Facebook en lugar de en tu dispositivo móvil. Este juego social en particular es más explotable en PC, a menos que tenga un dispositivo móvil rooteado (probablemente no). También ten en cuenta que el juego está diseñado para poner a prueba tu paciencia, especialmente en los niveles posteriores (más de 200) y pagar dinero por vidas y mejoras es lo que el juego quiere que hagas. No estamos diciendo que no debas gastar dinero en el juego. – Si te gusta el juego, entonces apoya a los desarrolladores, pero este juego en particular puede hacerte gastar miles de dólares si te vuelves adicto. – Entonces, en lugar de gastar todo su capital, es posible que desee echar un vistazo a algunas hazañas que se pueden usar en Candy Crush Saga.

Métodos para obtener más vidas (Cheats)

Obtener más vidas de Candy Crush Saga es más fácil en Facebook: si realmente quieres ingresar a Candy Crush Saga en Facebook, entonces puedes crear una cuenta dedicada a jugar CC. ¿Por qué? – No solo molestarás a tus verdaderos amigos, sino que tener una cuenta separada también te permitirá unirte a una red de amigos de Candy Crush Saga (grupo de Facebook) que básicamente te permitirá obtener Vidas ilimitadas para Candy Crush Saga solicitando vidas a tus amigos. Básicamente, todo lo que debe hacer es crear una cuenta separada en Facebook para jugar CC, luego buscar grupos dedicados a Candy Crush Saga, buscar «amigos de candy crush» o «tableros de candy crush», etc. Únete al grupo y pide a las personas que te agreguen y diles que eres un jugador diario. Ahora el problema de este método es que Facebook eliminará su «cuenta falsa» si lo está haciendo mal. Entonces, para asegurarte de que no te excluyan de Facebook, no agregues más de 5 amigos al día, gasta unos centavos en el juego y solo acepta amigos que estén cerca de ti. Eso significa que solo paga 1 $ por PayPal para comprar stull en Candy Crush Saga para mostrarle a Facebook que eres una persona real y que solo aceptas amigos que son al menos del mismo continente e idioma que tú. Entonces los estadounidenses aceptan estadounidenses, etc. El gasto de dinero no es 100% necesario, pero básicamente garantizará que su cuenta se ahorre y también apoyará a los desarrolladores (no es que lo necesiten en este momento). De esta manera, puedes acumular un montón de Candy Crush Friends y pedirles vidas, dándote vidas básicamente ilimitadas. – Esto no es estrictamente hablando un «truco», pero es una forma de explotar el sistema para lograr un truco de vidas infinitas.

Para iOS y Android, también hay formas de obtener más vidas manipulando el tiempo de su dispositivo móvil. Básicamente, todo lo que debe hacer es configurar su reloj a 2.5 horas más tarde y obtendrá 5 vidas. – Esto ha estado funcionando durante mucho tiempo para Candy Crous que obtienes en Google Playstore y App Store. Sin embargo, esperamos que esta vulnerabilidad en los dispositivos móviles se repare pronto. Pero, de nuevo, simplemente puede usar el mismo exploit utilizado en Facebook en su dispositivo móvil.

Tiempo ilimitado en Candy Crush Saga

Este truco solo funcionará en PC y dispositivos móviles rooteados. No recomendamos que rootee su dispositivo móvil si no sabe al 100% lo que está haciendo, ya que potencialmente puede armar el dispositivo. Entonces, la forma en que funciona el temporizador es que no se está procesando en el servidor, sino en su dispositivo (PC, móvil) y, por lo tanto, puede congelarse utilizando un truco de velocidad, como Cheat Engine y aplicaciones similares en dispositivos móviles. Ahora, obviamente, no muchos niveles tienen un temporizador, pero especialmente en los niveles más altos, los niveles con un temporizador pueden ser increíblemente estresantes y difíciles de completar. Entonces, un truco de 0.5 velocidades esencialmente te dará el doble de tiempo que necesitas, 0.25 te dará 4 veces más y así sucesivamente. Teóricamente, habría una forma de obtener tiempo de temporizador ilimitado, pero ese tipo de pirateo sería mucho más complicado. Esencialmente, todo lo que necesita hacer es encontrar el proceso del juego o el proceso de Flash Player en la PC (Facebook) y diez aplicar el truco de velocidad al proceso y disfrutar. En cuanto a los dispositivos móviles, existen múltiples aplicaciones que le permitirán cambiar los valores y acelerar la piratería de la aplicación Candy Crush Saga también, pero requerirán que tenga un dispositivo rooteado para que el software de pirateo acceda a la aplicación CC.

Programa de alerta combinada y Bots

Ha habido muchos rumores de software que puede resaltar cualquier combinación posible en Candy Crush Saga. – Eso significa un software que resaltará exactamente dónde es posible crear dulces a rayas y otros dulces combinados. Si bien esto definitivamente suena como una pieza de software que teóricamente puede existir y ciertamente es posible programar, nunca lo hemos visto en acción. La única plataforma que realmente permitiría que este tipo de software funcione sería la PC. Candy Crush Saga ya tiene un sistema integrado de resaltado que lo alertará sobre 3 dulces combinados y es más que probable que esta función pueda explotarse para resaltar los 3 combos y quizás incluso combinaciones de dulces aún más complejas. Teóricamente, incluso sería posible crear un bot (software automatizado) para jugar candy crush de manera bastante efectiva. – Sin embargo, hasta ahora el desarrollador de bot no se ha dado cuenta de que este nicho existe y todavía estamos esperando a que se desarrollen los primeros scripts.

lingotes de oro ilimitadas, entradas, vidas y aumenta hacks, entrenador y generadores

Hay algunas cosas que no se pueden «hackear» en Candy Crush Saga debido al hecho de que ciertos valores no se procesan, almacenan y guardan en su PC o dispositivo, sino en los servidores de Candy Crush Saga. – No se puede acceder a estos valores ni modificarlos en absoluto. La única forma de cambiar sus lingotes de oro, vidas o mejoras sería piratear el servidor real, lo que sería ilegal y es una práctica que no toleramos. Entonces, a menos que conozca a un administrador o moderador de un juego CC, simplemente no hay forma de obtener más lingotes de oro y otras cosas sin pagar dinero o usar algunos de los exploits mencionados anteriormente. ¿Deberías confiar en las personas que te ofrecen «hacks en vivo ilimitados» o «generadores de lingotes de oro» y otros trucos imposibles y pedirte que completes encuestas, descargues malware o les des tu información de inicio de sesión? – Bueno, lo descubrirás por ti mismo.

CONCLUSIÓN FINAL:

Ha habido muchos casos en los que nos cansamos, estresamos y buscamos un juego que nos mantenga enganchados a tu juego y nos alivie de todos los problemas, y es exactamente lo que ofrece Candy Crush Saga APK MOD. Es uno de los juegos más populares por ahí que hace una transformación perfecta de estar disponible en las computadoras personales a una aplicación de juegos para Android. El modo de juego se mantiene simple y está diseñado con los mejores gráficos disponibles. La versión modificada hace que las cosas sean aún más favorables al proporcionarle al usuario el juego completo desbloqueado desde el principio, lo que les permite jugar el juego y sus diferentes niveles de dificultad según tu preferencia. El apk del mod conserva la misma simplicidad y se convierte en una mejor opción que la versión básica.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Candy Crush Saga APK MOD:

IMÁGENES de Candy Crush Saga APK MOD:

Candy Crush Saga APK MOD imagen 1 Candy Crush Saga APK MOD imagen 2 Candy Crush Saga APK MOD imagen 3 Candy Crush Saga APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  1. Desbloqueado

MOD V2:

  • 100 + movimientos.
  • Vidas infinitas.
  • Desbloquear todos los niveles.
  • Desbloquea todos los episodios.
  • Contador de bombas establecido en 99.
  • Doble todas las veces.
  • Potenciadores infinitos.

Candy Crush Saga MOD (Actualizado)

MOD V2:

  • Candy Crush Saga MOD v1.190.0.2 (server 1)
  • Candy Crush Saga MOD v1.190.0.2 (server 2)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *