in , ,

Car Eats Car 3 MOD APK 2.4 (Rubíes/Combustible Ilimitados)

Car Eats Car 3 (Rubíes/Combustible Ilimitados) es un innovador juego de la editorial SMOKOKO GAMES. Esta es la tercera entrega de la popular serie: Car Eats Car, que se ha mejorado mucho en cuanto a juego, gráficos y sonido. Sin carreras de velocidad o superdeportivos modernos, este juego te ofrece batallas de autos extremadamente divertidas y divertidas, algo que nunca has visto en los juegos de autos. Otro. Veamos qué parte 3 de este juego tiene algo mejor que las dos anteriores.

Resumen de Car Eats Car 3 MOD APK

Nombre Car Eats Car 3
Consíguelo en Google play
Editor SMOKOKO GAMES
Categoría 2D, Acción, Carreras
Versión 2.4
Peso 94MB
Características MOD Rubíes/Combustible Ilimitados
Requiere Android 4.1

Un juego interesante

Car Eats Car 3 MOD APK - Gameplay

Entrando en Car Eats Car 3, te transformarás en autos locos que realmente dañarán. No eres conductor, pero eres un auto. Estos autos no son como los autos comunes que se encuentran en la vida real. Se implantan a partir de los materiales en el depósito de chatarra. Estos autos son enormes, divertidos y también muy raros. Sin embargo, no se apresure a despreciarlos porque pueden luchar especiales, listos para aplastar todo en el camino.

Car Eats Car 3 posee el mecanismo a través de las etapas fascinantes. Utiliza el sistema de llave virtual del juego, lleva tu auto a las calles y participa en batallas vitales. Completa las tareas que te da el juego, ve al final del camino para poder avanzar al siguiente juego. Claro, a la policía y a la gente no les gustará su presencia en absoluto. Siempre querrán destruir tu auto. Esta vez, tienes que jugar al villano, usando tu auto para aplastar todas las armaduras cercanas, incluidos los camiones grandes o incluso un tanque.

Car Eats Car 3 MOD APK - Progreso

Además, algunas trampas mortales, como los incisivos, piedras colgantes y cercas de acero, están en camino. Su auto es muy búfalo pero también limitado. Cada vez que golpeas, sangrarás gradualmente. Si pierdes HP, perderás y el juego terminará. Sin embargo, coma corazones en la pantalla para aumentar su flujo sanguíneo continuamente.

Descubrirás entornos completamente diferentes para cada nivel de juego. Desde la calle moderna hasta la carrera de terreno o la Gran Muralla. Todas las cosas te traerán la experiencia más agradable.

Además del modo etapas, también puedes desafiar a tus amigos en las clasificaciones del juego. Desbloquea los títulos nobles en Car Eats Car 3, lidera el ranking y deja que tus amigos conozcan los beneficios.

Transformado en autos

Garaje está lleno de coches rapaces!

Además es el sistema del automóvil. Car Eats Car 3 tiene muchos autos extraños en la tienda para que puedas desbloquear. Cada auto tiene diferentes armas que se ven extremadamente llenas de baches. Además, puedes realizar dos movimientos especiales de vehículos como bombas de caída, pistolas láser, aceleradores, imanes … Esto hará que tu batalla sea mucho más feroz. Cuidado con tu barra de energía; si te quedas sin energía, no podrás usarla.

Además, puedes actualizar tus autos. Equipado con armas pesadas para aplastar a todos los oponentes. Mejora tu armadura, turbo y repara tu coche después de cada batalla.

Diseño

Los gráficos, aunque solo se basan en el motor 2D, la formación en Car Eats Car 3 se ve muy divertida. El movimiento físico del juego también se ve muy interesante cuando se miran los autos voladores, las acrobacias aéreas. Además, el editor también presenta efectos explosivos, lo que le brinda al jugador la mejor experiencia.

Buenos gráficos

Te recomendamos estos Juegos:

Conclusión

¡Es hora de descargar Car Eats Car 3 para tu teléfono y deshacerte de los coches de policía!

Descargar Car Eats Car 3 APK Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Car Eats Car 3 GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Rubíes/Combustible Ilimitados) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *