Color Switch APK MOD v1.95 (Estrellas/Todo Desbloqueado)

Color Switch APK MOD

Nombre: Color Switch
Editor: Color Switch Phoenix LLC
Categoría: Arcade
Peso: 76MB
Versión: 1.95
Mod Info: Estrellas/Todo desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Color Switch APK MOD v1.95

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Color Switch APK MOD v1.95 (Estrellas, Todo Desbloqueado, Sin anuncios) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Color Switch – La mayoría de las veces, los juegos de Google Play Store no son famosos por aportar mucho contenido a la mesa. Claro, hay muchos juegos como Clash of Clans y Candy Crush Saga que pueden mantenerte jugando durante años, pero normalmente los juegos son bastante pequeños y, aunque proporcionan mucha diversión, carecen de valor de repetición.

Ese no es el caso de Color Switch, desarrollado por Fortafy Games. ¿Qué te parecen 36 modos de juego diferentes? ¿Bueno? ¡Genial! Exploremos lo que Color Switch tiene reservado para nosotros.

Configuración – Color Switch

Color Switch te pedirá amablemente que lo conectes a Google Play Games. Esto a su vez permitirá 20 logros para su disfrute, así como proporcionar tablas de clasificación. Al iniciar un juego por primera vez, le mostrará un pequeño tutorial que le indicará cómo jugar el juego. Los controles para el interruptor de color son extremadamente simples: usted controla una pelota y necesita moverla a través de diferentes obstáculos.

Más información..

Sin embargo, estos obstáculos se mueven, por lo que es más difícil de lo que parece. También, tu orbe tiene un color, y es tu misión pasarlo a través de los obstáculos cuando la bola está de frente a un borde con el mismo color. Si intentas pasar tu orbe a través de otro color, entonces se acabó el juego.

Panorama general – Color Switch APK MOD

Como ya se ha dicho, el modo principal de juego te tiene pasando por diferentes obstáculos tratando de superar tu puntuación más alta anterior. La belleza de esto es que los obstáculos cambian todo el tiempo. Primero encontrarás círculos giratorios. Luego encontrarás triángulos, cruces, líneas y una plétora de cosas diferentes destinadas a interrumpir tu progreso.

Cada vez que elimines un obstáculo, el color de tu orbe cambiará (o cambiará, si te pones el nombre), haciendo que las cosas sean más interesantes. Esto también aumenta la dificultad y significa que no hay dos juegos iguales.

Si usted piensa que esto es todo lo que hay que hacer para cambiar de color, entonces está terriblemente equivocado. Hay un total de 36 modos diferentes. Lo has leído bien: 36 modos que varían unos de otros. Algunos se centran en un evento específico, como la Navidad y el día de San Valentín. En otros, juegas una variación de la jugabilidad principal. De cualquier manera, todos ellos tienen diferentes niveles que puedes desbloquear, proporcionando un valor de repetición sin igual y posiblemente horas de diversión.

También hay algo llamado Daily Challenge, que te permite realizar una actividad rápida que te hará ganar una cantidad decente de estrellas. Estos pueden ser utilizados para comprar nuevos orbes para controlar. No cambian el manejo o la física de tu token, sólo le dan una nueva forma. Sin embargo, es una buena adición.

Impresiones generales – Color Switch

Sé que la siguiente frase va a sonar a cliché. Este juego es muy fácil de aprender pero muy difícil de dominar, y quiero decir muy difícil. Como intentar competir en una Fórmula 1 con una bicicleta dura. Como programar en assembler hard. Como tratar de no decepcionar a tu madre.

No sé si me he vuelto más incompetente en los juegos o algo así, pero me ha costado mucho jugar en el modo de juego principal. Nunca le cogí el tranquillo. No intento culpar al juego, pero me sentí incompetente.

Aparte de eso, los múltiples modos de juego son una buena adición, y la mayoría de ellos son divertidos. Algunos de ellos son bastante aburridos, aunque el constante aumento de la dificultad lo compensa. Hay tanto que hacer en este juego: tantos modos de juego, niveles que desbloquear y habilidades que perfeccionar. Esta enorme cantidad de contenido es algo que rara vez se ve en los juegos para móviles, así que felicitaciones a Fortafy Games por ello.

Sin embargo, me encontré con algunos problemas de estabilidad. Aunque el juego funcionó a la perfección en el departamento de Performance, sufrí al menos cuatro caídas mientras lo probaba.

Gráficos

Como es de esperar de un juego llamado Color Switch, este juego está lleno de elementos de colores, combinados con animaciones agradables y fluidas. Hay una animación en casi todas partes que ves, incluso cuando mueres. La pantalla de Modos de Juego es particularmente interesante, con cada uno de los diferentes modos de juego listados realizando su propia animación.

En el juego, los gráficos son bastante simples, pero no hay necesidad de hacerlos más complicados que eso. Todos los obstáculos se mueven de forma fluida, y los cuatro colores normalmente utilizados son muy distintos entre sí, por lo que no hay ninguna manera de mezclar los unos con los otros.

Sonido

Hay muy pocos efectos de sonido a lo largo del juego (y si hay más, probablemente no era digno de escucharlos). En su lugar, una canción de fondo te acompaña durante todo el juego. Dondequiera que vayas, escucharás esta canción de inspiración electrónica. Es bastante bueno, pero puede que te aburras de ello a medida que avanza el tiempo.

Empuja la bola con cuidado a través de cada obstáculo y cambiará de color con algunos potenciadores.

¡Debes seguir el patrón de colores de cada obstáculo para sortearlo!

También Ten cuidado de no atravesar el color equivocado o tendrás que volver a empezar.

Este juego arcade está cargado de puzzles adictivos. Rebota en los colores que combinan, recoge estrellas, y toca la línea de llegada. ¡Es así de simple! ¡Pero, cada nuevo nivel tiene más obstáculos que el anterior!

Es la última secuela de la premiada serie de móviles de los Juegos Fortafy. Esta versión incluye todos los mejores niveles del modo de Desafío del juego original. Incluso si no has jugado Color Switch, puedes volverte experto en todo los niveles directamente aquí. ¡Solo necesitas buen cálculo del tiempo y reflejos rápidos!

Hay 100 desafíos adictivos en este juego. Te deslizarás por paredes rosadas, rebotarás en barreras púrpura, y te meterás a presión por los túneles azules. ¡Salta alrededor de los círculos amarillos, y no toques nada que no haga juego! Es hora de jugar  en la pantalla grande. Disfruta de toda la colorida acción en un computador personal, una tablet, o un notebookl. ¡Todavía mejor, lleva esta versión a tu TV para la mayor experiencia posible!

Que hay de nuevo?

  • Nuevo mini juego después de actualizar el juego: Box
  • Además Nuevo modo sin fin: Punch
  • 25 nuevos niveles

Anuncios y compras en aplicaciones

Una advertencia: aunque este juego es bastante divertido, hay MUCHOS anuncios. Hay un anuncio de banner en la parte inferior, anuncios estáticos a pantalla completa, e incluso conseguí un anuncio en vídeo una vez.

Los anuncios a pantalla completa aparecen después de varias sesiones, mientras que el anuncio de banner está allí con usted en absolutamente todos los momentos.

Afortunadamente, hay una compra de 2,99 dólares para eliminarlos. También hay un combo de 7,99 dólares que elimina los anuncios, desbloquea todos los niveles en todos los modos de juego y le da estrellas dobles.

Si usted compra estos artículos por separado, usted gastará $10, así que piense cuidadosamente antes de comprar cosas y podría ahorrar unos cuantos dólares.

CONCLUSIÓN FINAL:

Color Switch ofrece un valor de reproducción casi sin igual y una jugabilidad atractiva con gráficos alegres y vibrantes. A pesar de que la dificultad es bastante implacable, la abundancia de modos de juego significa que usted será entretenido con este juego para las edades. El problema de los anuncios se puede resolver con una simple compra desde el appp, dejando muy pocas cosas de las que quejarse. Si estás buscando un juego fácil de jugar pero no estás satisfecho con la falta de contenido que los juegos de Play Store normalmente proporcionan, entonces tu búsqueda finalmente ha llegado a su conclusión.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Color Switch APK MOD:

IMÁGENES de Color Switch APK MOD:

MOD INFO:

  • Estrellas
  • Todo Desbloqueado
  • Sin Anuncios

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DESCARGA.png

Deja un comentario