Crash Fever APK MOD v5.8.1.10 (Daño alto/Modo invencible)

Crash Fever APK MOD

Nombre: Crash Fever
Editor: WonderPlanet Inc.
Categoría: Puzles
Peso: 87MB
Versión: 5.8.1.10
Mod Info: Daño alto/Modo invencible
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Crash Fever APK MOD v5.8.1.10

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Crash Fever APK MOD v5.8.1.10 (Daño alto, Modo invencible) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Crash Fever es un juego JRPG combinado con muchos elementos nuevos que hacen que muchas personas lo amen. Además, este juego también ofrece muchas recompensas y eventos emocionantes para los jugadores y crea valiosas oportunidades para cada jugador en este juego.

JUGABILIDAD:

El juego Crash Fever APK MOD es una combinación perfecta de elementos de aventura de rol y rompecabezas; Su juego es bastante simple, pero requiere que el jugador tenga una estrategia adecuada basada en el curso del juego. A pesar de su juego simple, su juego es único, incluso contiene muchos elementos de otros juegos y siempre brinda una nueva experiencia al jugador. Además de eso, todos los personajes que aparecen en este juego también juegan un papel importante para complacer a los jugadores. Están diseñados con estilos encantadores y divertidos, junto con trajes llamativos y coloridos.

Más información..

Al ingresar al combate, la interfaz de la pantalla se dividirá en dos, en la parte superior estará el lugar que muestra el progreso del partido, la parte inferior será para el área del rompecabezas. El grupo del jugador estará formado por miembros con diferentes tipos de poderes. Según el tipo de poder que el jugador tenía en el equipo, el área del rompecabezas mostrará el número correspondiente de colores basados ​​en el tipo de poder. El área del rompecabezas está diseñada con un estilo diferente al de cualquier otro juego de rompecabezas; La apariencia desordenada de los bloques de colores es lo primero que ve el jugador en esta área. Sin embargo, su posición seguirá siendo cercana entre sí para que la batalla sea menos estresante.

Combate por turnos

En Crash Fever APK MOD, el combate es por turnos, el jugador necesita conectar los bloques del mismo color, conectarlos tanto como sea posible. Según el tipo de color del bloque que conecta el jugador, el atributo de daño será similar. Por ejemplo, el bloque azul causará daño mágico mientras que el bloque rojo tratará con daño físico. Pero si el jugador conecta con éxito los bloques de colores en el momento perfecto, puede activar las habilidades especiales del personaje. Cada personaje posee una habilidad especial y puede activarse después de que el jugador conecta suficientes bloques del color correspondiente.

El elemento RPG aquí es que los jugadores harán una aventura en un vasto mundo de fantasía rodeado de innumerables misterios. Cuanto más lejos sea el camino de un jugador, más difícil será el desafío y creará tiempos difíciles para el jugador. Pero para compensar los esfuerzos del jugador, la recompensa será muy generosa.

CARACTERÍSTICAS

Personajes

Todos los personajes de Crash Fever APK MOD tienen sus características únicas; esos están determinados por la apariencia, la personalidad y la fuerza. Según el estilo de juego del jugador, crearán un escuadrón con las habilidades necesarias para el combate. Además, todos los personajes que poseen los jugadores pueden actualizarse y potenciarse. La actualización de los personajes mejora sus estadísticas generales y puede luchar contra enemigos más fuertes. Empower mejorará sus habilidades especiales y reducirá las condiciones de activación de los jugadores durante el combate.

Eventos y minijuegos

Este juego creará continuamente eventos interesantes y minijuegos simples para que los jugadores hagan que el juego sea único y diverso. Los eventos crearán oportunidades para que los jugadores posean objetos raros, mientras que los minijuegos traerán momentos pacíficos para ayudar a los jugadores a relajarse.

Este juego tiene muchas cosas geniales para que los jugadores experimenten, y la aventura en «Crash Fever APK MOD» contiene muchos misterios que esperan que los jugadores descubran.

«¡Mas de 7 millones de descargas en todo el mundo! ¡Puedes usar 28 generadores excepcionales en multijugador mundial!

Prepárate para el mejor juego para hacer combinaciones y destrozar paneles. Crash Fever APK MOD: un videojuego de rol vibrante y además colorido con un giro febril. ¡Es simple e intuitivo! ¡El mejor juego de combinaciones de todos los tiempos!

CARACTERÍSTICAS:

  1. Una experiencia que te hará sentir bien… ¡solo debes hacer toques en tu dispositivo!
    Crash Fever APK MOD es un videojuego de rol frenético con controles táctiles simples. Además Ofrece una mecánica de juego apasionante con movimientos táctiles sencillos: reacciones en cadena de destrucción de paneles, habilidades de choque con animaciones increíbles ¡y también un modo Fiebre revolucionario!
  2. ¡Un concepto divertido y estimulante en un mundo virtual!
    Crash Fever APK MOD presenta un fondo totalmente blanco, elementos de diseño redondeados y todo tipo de animaciones que te harán sentir en otro mundo. Este brillante mundo virtual con estilo pop sin precedentes intensifica aún más la experiencia de hacerte sentir bien.
  3. ¡Y el juego cooperativo de cuatro jugadores es más divertido todavía!
    Conéctate con amigos para jugar en modo cooperativo en grupos de hasta cuatro. Juntos decidirán qué paneles destrozar y también cuándo activar el modo Fiebre. ¡Diversión cuadruplicada!»

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Crash Fever APK MOD:

IMÁGENES de Crash Fever APK MOD:

Crash Fever APK MOD imagen 1 Crash Fever APK MOD imagen 2 Crash Fever APK MOD imagen 3 Crash Fever APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Mata de 1 golpe
  • Modo invencible

Como Instalar (No root):

  1. Instalar la versión del playstore y descargar los archivos OBB en el juego
  2. Ve a la carpeta Android/OBB en su dispositivo y cambia el nombre del juego el archivo OBB añade una «x» o algo
  3. Eliminar la versión del playstore
  4. Instalar mod APK
  5. Vaya a Android/OBB y elimine la «x» agregada de los datos del juego
  6. Disfruta

MOD V2:

  • Jugador de alto daño
  • Enemigo bajo daño
  • Sin ROOT
  • Anti-Leech

Crash Fever MOD (Actualizado)

MOD V2:

  • Crash Fever MOD v5.8.1.10 (server 1)
  • Crash Fever MOD v5.8.1.10 (server 2)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *