Crash of Cars APK MOD v1.4.31 (Monedas/Gemas infinitas)

Crash of Cars APK MOD

Nombre: Crash of Cars
Editor: Not Doppler
Categoría: Carreras
Peso: 55MB
Versión: 1.4.31
Mod Info: Monedas/Gemas infinitas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Crash of Cars APK MOD v1.4.31

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Crash of Cars APK MOD v1.4.31 (Escudo blindado, sin congelación, Monedas y Gemas ilimitadas y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Eres un entusiasta de la velocidad? ¿Te gustan los coches de carreras de Fórmula Uno con un fuerte encanto atlético? ¿Te gustaría experimentar la sensación de ser un verdadero corredor incluso una vez, e incluso en un juego hipotético? Así que bienvenidos a Crash of Cars APK MOD.

El juego es un producto de la comunidad de videojuegos que ha golpeado a la comunidad de videojuegos con su juego multijugador hit-to-die, que es necesariamente un juego en tiempo real. Por lo tanto, la sensación de tiempo en la meta y la base para ganar serán más evidentes que nunca, lo cual es propicio para que pueda realizar un seguimiento y ser más activo con su raza.

¡Juego multijugador de batalla de coches!

En realidad, si evaluar los títulos de juegos más completos, esto probablemente sea familiar pero no antiguo. No solo no es viejo, sino que Crash of Cars APK MOD también posee atracciones emocionantes que tal vez, si no es así, la experiencia nunca te sentirás lleno de eso. Basta con los elementos visuales, la animación en vivo, la combinación de sonidos y sentirse estimulante, fácil de entender pero también lo suficientemente adictivo para las características y características. Intentemos descubrir qué  tengo tanto elogio.

Más información..

Con este juego de ritmo rápido, podrás satisfacer todas tus pasiones y aspiraciones con solo una cosa en mente: la meta que debes alcanzar: recolectar tantas coronas como puedas. Haz el mayor daño posible antes de que desaparezca o se destruya en la pista. La corona será un factor en sus clasificaciones en las clasificaciones después de cada carrera. Use sus dedos lo más flexible posible para capturar la mejor corona y liderar la carrera.

Bienvenido a Crash of Cars APK MOD, un juego MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL en el que tu objetivo es recoger todas las coronas que puedas antes de ser destruido.

¡Acumula poderes, destruye a otros jugadores, róbales las coronas y sube hasta lo más alto de la clasificación!

CARACTERÍSTICAS:

Crash of Cars APK MOD es un sistema de juego de carreras que está repleto de características. En primer lugar, los juegos multijugador en tiempo real que mencioné anteriormente, especialmente cuando se combinan con una lista de 8 mapas (tienes la opción de elegir antes de cada carrera) te harán sentir bien desde el principio. Los primeros momentos expusieron Crash of Cars APK MOD.

Después de que el mapa corresponda a los carriles de carreras separados, seleccionará su automóvil de carreras favorito en total, más de 70 autos seleccionados en un patrón de desbloqueo gradual de acuerdo con los diferentes niveles de juego, respectivamente. Común, Raro, Épico y Telefónico. De acuerdo con el automóvil, habrá más de 30 habilidades que le permitirán ajustarse y usar de la manera más flexible y adecuada para cada etapa, que normalmente incluye el cuero Pepperoni en la Camper Van.

  • 6 mapas para disfrutar de batallas multijugador EN TIEMPO REAL
  • Puedes desbloquear más de 30 coches de 4 categorías distintas (comunes, rarezas, épicos y legendarios)
  • Más de 30 pieles con las que personalizar tus coches. La piel Pepperoni le sienta a pedir de boca a la Caravana.
  • 16 poderes para mejorar los coches, como un lanzallamas, un cañón, una catapulta y muchos más.
  • Función para jugar con los amigos. No hay nada más divertido que destruir a tus amigos 🙂
  • Sistema de misiones
  • Clasificación horaria y compatibilidad con Google Play Game Services
  • Modo de un único jugador también disponible
  • ¡Nuevos contenidos próximamente!

De los editores de Earn to Die. Si te gustan los juegos online multijugador estilo .io o la acción trepidante jugador contra jugador, ¡no dudes en descargarlo ahora mismo!

Preguntas frecuentes sobre permisos necesarios:

Requiere permiso de almacenamiento externo de lectura/escritura para poder compartir los GIF animados de repeticiones y cargar/mostrar algunos anuncios en el juego (Crash of Cars APK MOD es un juego financiado con publicidad).

También hay muchas características interesantes como 16 actualizaciones de Power-Ups; Jugar con tus propios amigos y ganarlos es una gran cosa con la función de amigo; Luego se propone el sistema de tareas para que usted complete activamente; Tabla de clasificación actualizada cada hora …

CONCLUSIÓN FINAL:

Se puede decir que Crash of Cars APK MOD es un producto que vale la pena probar desde el productor del título de juego familiar hasta la espada. No hay razón para dudar más cuando este juego está lleno de lo que un jugador quiere lograr en las verdaderas carreras de velocidad.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Crash of Cars APK MOD:

IMAGANES de Crash of Cars APK MOD:

Crash of Cars APK MOD imagen 1 Crash of Cars APK MOD imagen 2 Crash of Cars APK MOD imagen 3 Crash of Cars APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Modo invencible
  • Monedas infinitas
  • Gemas infinitas
  • Sin Congelación
  • Barril Inmune
  • Escudo blindado
  • AntiBan
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Crash of Cars MOD (Actualizado)

Deja un comentario