Crashlands APK MOD v100.0.24 (Parchado)

Crashlands APK MOD

Nombre: Crashlands
Editor: Butterscotch Shenanigans
Categoría: Aventura
Peso: 126MB
Versión: 100.0.24
Mod Info: Parchado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Crashlands APK MOD v100.0.24

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Gratis Crashlands APK MOD v100.0.24 (Parchado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Crashlands ha sido durante mucho tiempo un nombre familiar para los jugadores que aman los géneros de aventura y supervivencia. Inspirado por otro nombre popular, Don’t Starve, un juego de supervivencia se califica como abrumado positivamente en todas las plataformas. En Crashlands, experimentarás aventuras en tierras misteriosas, te enfrentarás a enemigos poderosos y misterios ocultos en todas partes. Al igual que otros juegos del mismo género, su tarea será recolectar innumerables elementos en el juego, crear y construir para sobrevivir en diferentes temperaturas.

Crashlands también te lleva a un mundo de fantasía, donde encontrarás criaturas feroces que no puedes imaginar, tierras extrañas e innumerables otras cosas como las que vienen del futuro. Si eres un jugador que ama la aventura, la supervivencia y tiene un poco de tema de ciencia ficción, este será un juego muy adecuado para ti. Promete brindar a los jugadores muchas experiencias interesantes que ningún otro juego puede hacer.

Más información..

JUGABILIDAD:

Crashlands es un juego de aventuras de supervivencia que incorpora un poco de elementos de los juegos de rol. Como la mayoría de los otros juegos del mismo género, explorarás y recolectarás elementos útiles en el juego constantemente para crear elementos más útiles. Los ingredientes de este juego están dispersos por todas partes, ordenados de comunes a raros para cumplir diferentes propósitos. Después de recolectar suficientes materiales, puede usarlos para crear herramientas o armas poderosas, o incluso armaduras resistentes.

Este equipo debe actualizarse durante el juego para volverse cada vez más poderoso. También te enfrentarás a muchos enemigos diferentes; los enemigos de fuerte a débil son siempre peligros que siempre amenazan tu vida. El mundo del juego es vasto para que lo explores libremente, explores la trama del juego o realices misiones secundarias para comprender más sobre los otros personajes de este juego.

Inventario infinito

A diferencia de otros juegos del mismo género, la mayoría de esos juegos les darán a los jugadores un inventario separado con capacidad de almacenamiento limitada. Sin embargo, el juego Crashlands le ha proporcionado al jugador una bolsa infinita de elementos, que puede contener todos los elementos que el jugador puede recolectar. Crashlands quiere que los jugadores tengan la mejor experiencia de aventura, puedan crear artículos sin tener que volver a casa o tirar las sobras. El jugador no necesita preocuparse por el inventario del personaje, lo que hace que la aventura de jugar sea cada vez más inmersiva y atractiva.

Sistema de combate

Con Crashlands, tendrás que enfrentarte a enemigos poderosos, monstruos altos y extremadamente feroces. Tendrás que aprender, comprender y memorizar los movimientos que podrás esquivar fácilmente, aprovecharlos y terminarlos rápidamente. Sin embargo, con la aparición de muchas especies especiales en el juego, los jugadores tendrán que pasar mucho tiempo para poder encontrarlos a todos y llevar a sus ovejas a la victoria.

Domestica a las criaturas salvajes

En Crashlands, puedes encontrar los huevos de la criatura. Tómalo y tráelo a tu base; espera a que esos huevos se rompan, tendrás mascotas poderosas. Esas mascotas pueden ayudarte a luchar contra los enemigos, seguirte y estar dispuesto a protegerte.

Edificio base

Crashlands te ofrece muchos elementos útiles, además de que el juego te proporciona materiales de construcción resistentes. Puede construir una base sólida o una hermosa casa con todas las comodidades. Crashlands también te ofrece muchas máquinas con muchas funciones diferentes, lo que facilita la construcción o creación de los elementos necesarios.

Gráficos

El juego utiliza gráficos suaves en 2D. Sin embargo, los artefactos, mundos y elementos del juego se representan de manera muy interesante y vívida. Con gráficos 2D, el juego ofrece a los jugadores un juego atractivo e interesante que no es inferior a otros juegos del mismo género. Como juego que requiere una configuración común, Crashlands se puede descargar fácilmente en cualquier teléfono, lo que hace que el juego sea accesible para los usuarios de dispositivos móviles.

Como juego de aventuras de supervivencia, Crashlands lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción, y los jugadores pueden hacer libremente lo que quieran. Con características sobresalientes y una jugabilidad clásica pero muy atractiva, este será el juego que querrás probar si eres un jugador que ama este género de juegos. El desarrollador está desarrollando y actualizando el juego, con la promesa de convertirse en el mejor juego de aventuras de supervivencia en cualquier plataforma. Descarga «Crashlands» ahora y comienza tu aventura.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Crashlands APK MOD:

IMAGENES de Crashlands APK MOD:

Crashlands APK MOD imagen 1 Crashlands APK MOD imagen 2 Crashlands APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Gratis/Parchado

Super goku

Crashlands APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *