Cyber Fighters APK MOD v1.11.40 (Dinero infinito)

Cyber Fighters APK MOD

Nombre: Cyber Fighters
Editor: ZITGA
Categoría: Acción
Peso: 124MB
Versión: 1.11.40
Mod Info: Oro/Almas/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Cyber Fighters APK MOD v1.11.40

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Cyber Fighters APK MOD v1.11.40 (Oro, Almas, Resistencia y Saltos ilimitados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hay que decir que la directriz así como el punto de vista que la editorial ZITGA siempre pone en la cima es “Llevar la alegría a todos”. Es cierto que lo están haciendo muy bien porque la serie Stickman ha recibido mucho cariño y acogida por parte de los jugadores, con cientos de millones de descargas. Y Cyber Fighters: Legends Of Shadow Battle APK MOD es un nuevo producto de ZITGA, un juego familiar de Hack n Slash.

Es una mezcla del género de los juegos de rol y el desplazamiento de acción dentro de un entorno futurista. Aquí, jugarás el papel de un valiente guerrero que lucha contra las fuerzas del mal en la ciudad de Detroit. Serás sumergido en el campo de batalla mundial de Cyberpunk con feroces batallas. Esta ciudad necesita ser protegida y tú eres quien puede hacerlo. ¡Levántese para luchar fuerte!

El juego tiene una historia muy atractiva.

Cyber Fighters APK MOD ambientado en 2077, cuando la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar y el mapa del mundo ha sido remodelado. Y el territorio norteamericano se dividió en cinco áreas que se cruzan en la ciudad de Detroit. Ahora, cuando una serie de acuerdos y acuerdos entre naciones fracasan, la ciudad cae en la anarquía y entra en el caos. El resto del mundo ha olvidado a más de 75.000 civiles. No solo eso, sino que también ocurren disturbios en todas partes y lo peor es que los peores serán exiliados. Se cree que Detroit es la prisión de confinamiento solitario más grande del mundo, alberga muchas fuerzas oscuras y es un lugar para entrar pero no para salir. Mientras tanto, tú, como guerrero cibernético, también estás perdido aquí. Y ahora tienes dos opciones, o ser el jefe o ser la presa de Detroit.

Más información..

Cómo controlar y luchar extremadamente interesante.

Al venir al mundo Cyber Fighters, te sumergirás en una serie de escenas extremadamente llamativas. Tú junto con tu personaje lucharás contra cientos de enemigos en cada ronda, con el objetivo de pasar a la ronda final para derrotar al señor demonio. En cuanto al mecanismo de control, lucharás en una pantalla 2D de tu teléfono móvil, te moverás a la izquierda, a la derecha y derrotarás a todos los enemigos a través de Cyber habilidades y acciones. En la esquina inferior de la pantalla, puedes saltar, moverte rápido, saltar alto y atacar. Con poderosas habilidades de lucha en artes marciales y bien equipado con buenas armas, te convertirás en un gran guerrero que nunca se caerá antes que nadie. Entonces las guerras y los problemas actuales terminarán, la ciudad volverá a la paz como antes.

Todo está diseñado de forma bastante meticulosa.

Hay que decir que el juego está diseñado de forma muy meticulosa, como los juegos de rol o los MMORPG. Tiene un variado y detallado sistema de misiones, sistemas de personajes y habilidades. Están separados y se pueden actualizar para hacer que el personaje sea más fuerte que nunca. Además de eso, también hay un repositorio rico y abierto de contenido para que lo explore. Hay cientos de niveles en el modo historia y te turnarás para derrotar a las fuerzas del mal para pasar al siguiente nivel con más desafíos. No solo eso, junto con eso hay dos modos de arena y supervivencia. Aunque la jugabilidad no es nueva, el contenido cambia, lo que te obliga a tener las habilidades y destrezas adecuadas para ganar.

El sistema de personajes del juego.

El sistema de personajes de Cyber Fighters APK MOD tendrá un total de 5 personajes, incluido un personaje predeterminado y los cuatro restantes están esperando que los desbloquees. Al llegar a Hachi, un hombre presentado como una abeja reina. Tiene picaduras mortales, tomadas a la velocidad de un rayo desde la distancia. E Inferno es un hombre en el nombre de Dios, nacido en una prisión criado entre pecadores. Se le conoce como el mensajero de una poderosa ira. Y Nala, ella es una mujer negra, con su lanza y la habilidad de moverse rápido como el viento se conoce como la sombra asesina. Por último, está el Czerno 21, una máquina de guerra equipada con armas de última generación. Cada personaje tiene una ventaja y habilidades de lucha únicas. Elige a la persona que mejor se adapte a ti para luchar.

La importancia de las habilidades

Las habilidades son un factor importante en cualquier juego de acción en general y en Hack n Slash en particular. Cyber Fighters APK MOD tiene un sistema de habilidades detallado, con docenas de habilidades para cada personaje diferente. Algunas habilidades pasivas ayudarán a aumentar la fuerza y la fuerza física del personaje. Habilidades proactivas, tendrás que aprender a usarlas correctamente, mientras que al mismo tiempo combinarás habilidades para crear combos perfectos. Las habilidades no están disponibles, por lo que debes subir de nivel y desbloquearlas colectivamente. Cyber Fighters APK MOD es uno de los juegos más entretenidos con contenido interesante que debes jugar para relajarte. Descarga y experimenta el juego como un luchador de rescate mundial. ¡Venga!

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Cyber Fighters APK MOD:

IMAGENES de Cyber Fighters APK MOD:

Cyber Fighters APK MOD imagen 1 Cyber Fighters APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • Oro ilimitado
  • Almas ilimitadas
  • Resistencia ilimitada
  • Saltos ilimitados
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Cyber Fighters APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario