Dangerous Fellows APK MOD v1.12.3 (Dinero/Recursos infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dangerous Fellows APK MOD v1.12.3 (Rubies, Entradas y Consejos ilimitados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dangerous Fellows APK MOD

Nombre: Dangerous Fellows
Editor: StoryTaco.inc
Categoría: Simulación
Peso: 117MB
Versión: 1.12.3
Mod Info: Dinero/Recursos infinitos
Consíguelo en: Google Play

Descargar Dangerous Fellows APK MOD v1.12.3

Los juegos de modelos que representan a personas que sobreviven a una pandemia de zombis siempre han atraído mucha atención de los usuarios. Con un enfoque innovador, Dangerous Fellows APK MOD ha tenido mucho éxito en la creación de una historia de romance en un contexto lleno de peligro. Únete al juego para entrar en una batalla de supervivencia junto a los chicos guapos. ¿Cómo lo manejarás y si superarás este desafío? Únete a Dangerous Fellows APK MOD para encontrar respuestas juntos.

Gráficos llamativos son la primera atracción del juego.

Sería genial si la historia anterior se muestra sin problemas con un sistema de personajes vívido y hermoso. Dangerous Fellows apk mod ha hecho un gran trabajo al ofrecer un rendimiento gráfico bien diseñado y atractivo. Este juego ha sido el deseo de muchos jugadores desde la información oficial inicial: el sistema de personajes construido con éxito con muchas características interpersonales, vale la pena aprender. Los jugadores quedarán atrapados fácilmente en el flujo de la historia mientras siguen cada decisión y acción del personaje. Además de las imágenes, el sonido también es un factor importante que contribuye al éxito del juego. Las melodías cambiarán de manera flexible para adaptarse al contexto del juego a fin de crear las mejores emociones para que los jugadores participen en la experiencia en esta batalla.

La trama del juego es teatral y carismática.

No es casualidad que Dangerous Fellows APK MOD haya atraído mucho amor por eso. Además de poseer hermosos gráficos, nuevos enfoques de personajes, historias convincentes son un elemento esencial para captar la atención de los usuarios. «Zombie» es probablemente el tema que no es nuevo para los usuarios cuando las películas y novelas famosas se centran en explotar a este personaje tantas veces. Entonces, ¿será un rasgo negativo o viceversa?

Más información..

Obviamente, si el juego sigue siendo una historia sobre un viaje de escape zombie, será difícil llegar al mercado hoy. Sin embargo, el editor del juego fue brillante al incorporar la historia de amor y amistad para crear novedad. Únete al juego y entrarás en un mundo nuevo después del brote repentino de un virus desconocido que amenaza a toda la humanidad. Solo tú aquí, cinco niños encantadores y zombis sedientos de sangre. Cuando intentas escapar de un ataque mortal de zombis, aparecen esos tipos atractivos y te salvan el día. Le han ayudado a mantenerse a salvo en una escuela con los otros sobrevivientes. Pero, ¿es este lugar realmente seguro para nosotros? ¿Cómo se debe manejar cuando las palabras y las promesas no son confiables? Tu elección es esencial para construir intimidad con el chico que amas para sobrevivir juntos al horrible apocalipsis zombie. En el final,

Algunos consejos para ayudarte a ganar el juego fácilmente

Debe recordar que habrá un final más difícil y requerirá muchas cosas para desbloquearlo. Algunos personajes como Ethan solo requieren que recibas su afecto a través de los artículos adquiridos. Además, personajes como Lawrence solo pueden llegar a su fin solo si has cumplido con los criterios establecidos y has comprado todas las respuestas. El orden ordenado por grado de dificultad será Ethan, Harry, Zion, Eugene y Lawrence, respectivamente, será el más alto. Un consejo para usted es obtener elementos de personajes específicos. Los artículos recolectados incluyen bandas deportivas (Ethan), kits (Harry), papel rayado (Zion), caleidoscopio (Eugene), limpieza de lentes (Lawrence) y artículos comunes como «Candy Bar» y «Botellas de agua». Tu tarea debe aumentar los sentimientos del chico que está contigo porque solo ellos pueden ayudarte a superar esta dificultad. Al darles artículos en clase, ganarás mucho amor. Además, puedes intercambiar tus piezas extra. Cada jugada te proporcionará suficientes piezas para intercambiar por 30 rubíes en el evento «Dawn of the Dead». Puede obtener rubíes diarios iniciando sesión (10 rubíes) y viendo anuncios.

Si amas a los zombis y los géneros de pandemia, «Dangerous Fellows APK MOD» te ayudará a satisfacer esa pasión. Únete al juego, los jugadores entrarán en un mundo nuevo y experimentarán muchos matices de emoción. Es la emoción de huir de zombis cazando y cazando por ti. Es un romance mostrar afecto al coraje del niño, juntos para ser el último sobreviviente.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Dangerous Fellows APK MOD:

IMÁGENES de Dangerous Fellows APK MOD:

Dangerous Fellows APK MOD Imagen 1 Dangerous Fellows APK MOD Imagen 2 Dangerous Fellows APK MOD Imagen 3 Dangerous Fellows APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Rubíes infinitos
  • Entradas infinitas
  • Consejos infinitos

Super Descargas

Dangerous Fellows MOD (Actualizado)

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *