Dead Ahead: Zombie Warfare APK MOD v3.0.5 (Todo ilimitado)
Dead Ahead: Zombie Warfare APK MOD v3.0.5 (Todo ilimitado)

Dead Ahead: Zombie Warfare APK MOD v3.0.5 (Todo ilimitado)

Updated on

App Info

Category Estrategia
Rating Score
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by APKMODDERS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

Dead Ahead Zombie Warfare APK MOD

Nombre: Dead Ahead: Zombie Warfare
Editor: Mobirate
Categoría: Estrategia
Peso: 96MB
Versión: 3.0.5
Mod Info: Agua/Gasolina/Dinero infinito, etc.
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Dead Ahead: Zombie Warfare APK MOD v3.0.5

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dead Ahead: Zombie Warfare APK MOD v3.0.5 (Agua, Gasolina, Dinero infinito y muchas funciones mas..) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Al mencionar los juegos de Zombies, un jugador experto suele imaginar partidos con un ej√©rcito de Zombies. Siempre intentan acercarse, esperando que los jugadores se relajen y luego agarran y se llevan la vida de los jugadores. S√≠, el g√©nero de juegos de zombis es extraordinariamente intenso y nunca quedar√° desactualizado a los ojos de los jugadores. Y uno de los juegos de zombies que evaluamos y que no debes ignorar ser√° presentado en este art√≠culo: Dead Ahead: Zombie Warface. Como fen√≥meno emergente en la comunidad de juegos m√≥viles, Dead Ahead: Zombie Warface ha grabado en la memoria de m√°s de 5 millones de jugadores en Google Play un estilo de lucha con gr√°ficos extremadamente nuevos. En comparaci√≥n con la versi√≥n anterior que el editor Mobirate produjo para mayores de 7 a√Īos, Zombie Warface ha logrado avances significativos en el juego, lo que lo convierte en un juego solo para jugadores mayores de 16 a√Īos.

No pierdas la cabeza

Entonces, en comparaci√≥n con el primer Dead Ahead, ¬Ņc√≥mo ha progresado Zombie Warface? A diferencia de la versi√≥n anterior, este juego ya no seguir√° el estilo de conducir, disparar y actuar con estilo nuevamente. Ahora, el estilo de lucha es completamente diferente cuando los jugadores tienen que usar el pensamiento, las t√°cticas en el juego para poder repeler a los zombies. Esta vez, los jugadores ya no tendr√°n que huir. Por otro lado, la compa√Ī√≠a de juegos Mobirate te coloca en un nuevo prop√≥sito que es proteger tu autob√ļs. Al mismo tiempo, debes usar los personajes para romper la barrera de la carretera en paralelo con la destrucci√≥n de zombis.

[su_spoiler title=¬ĽM√°s informaci√≥n..¬Ľ]

T√°ctico + Supervivencia = ¬°Muerto por delante!

El nuevo punto t√°ctico en este juego es que tienes que controlar un ej√©rcito para crear una formaci√≥n de batalla a tu manera, en lugar de simplemente controlar uno o dos personajes sentados en el mismo veh√≠culo que antes. Adem√°s, la dificultad del juego aumentar√° significativamente porque cada vez que un soldado de tu lado se acueste, eso significa que se llamar√° a un nuevo zombi. Adem√°s, el juego tambi√©n posee muchas caracter√≠sticas m√°s diversas, incluida la actualizaci√≥n de la categor√≠a de soldados existentes y el desbloqueo de muchos otros tipos de guerreros m√°s √ļnicos. Adem√°s, fortalecer las defensas en el autob√ļs, desbloquear habilidades adicionales, ‚Ķ tambi√©n es extremadamente necesario. En el juego, los soldados se dividen en tres categor√≠as: cuerpo a cuerpo, artillero y francotiradores. En particular, las unidades cuerpo a cuerpo se dividir√°n en dos tipos m√°s; uno es el m√°s f√°cil de llamar por un tiempo de ataque corto, el otro est√° equipado con chalecos antibalas con una salud promedio y puede permanecer en la batalla durante mucho tiempo. Artillero es un soldado equipado con pistolas, ametralladoras ligeras, especialmente soldados de escopeta capaces de atacar a una gran cantidad de enemigos a corta distancia con gran da√Īo.

Otras características

Los guerreros restantes son francotiradores, su tiempo de preparaci√≥n es un poco largo y su velocidad de movimiento es lenta, pero a cambio, este es un soldado que puede causar un da√Īo notable a distancia. Si sabe c√≥mo utilizar estos tres tipos de soldados sin problemas, sus posibilidades de ganar ser√°n mayores. En t√©rminos de lucha: b√°sicamente, Zombie Warface tiene una forma de jugar casi similar al g√©nero de los jugadores que estuvieron fascinados por un tiempo. En el juego, habr√° un indicador llamado ¬ęCoraje¬Ľ, este indicador es como una barra de energ√≠a que se llenar√° con el tiempo, el campe√≥n a atacar. Siempre que su equipo elimine la manada de zombis y rompa la barrera, el jugador puede cruzar el nivel. De lo contrario, cuando el autob√ļs se queda sin sangre, el juego termina porque nuestras tropas tienen que retirarse.

Además, no solo diversos tipos de soldados, sino que el juego también es famoso por la diversidad en la categoría Zombie. Cuanto más sobre los siguientes capítulos, los jugadores se darán cuenta de que la dificultad del juego se muestra a través de todo tipo de zombis más fuertes. Para destruir a estos zombis, los jugadores también deben actualizar y desbloquear muchos personajes nuevos con un potencial más significativo. Se puede decir que Dead Ahead: Zombie Warface tiene una jugabilidad impresionante y es extremadamente fácil acostumbrarse. Solo un poco de tiempo para familiarizarse, ya puedes probar este juego. Debido al hecho, las funciones de control están solo en seis casillas en la pantalla; el resto está esperando a que suceda la animación.

Además, no solo diversos tipos de soldados, sino que el juego también es famoso por la diversidad en la categoría Zombie. Cuanto más sobre los siguientes capítulos, los jugadores se darán cuenta de que la dificultad del juego se muestra a través de todo tipo de zombis más fuertes. Para destruir a estos zombis, los jugadores también deben actualizar y desbloquear muchos personajes nuevos con un potencial más significativo. Se puede decir que Dead Ahead: Zombie Warface tiene una jugabilidad impresionante y es extremadamente fácil acostumbrarse. Solo un poco de tiempo para familiarizarse, ya puedes probar este juego. Debido al hecho, las funciones de control están solo en seis casillas en la pantalla; el resto está esperando a que suceda la animación.

Gr√°ficos

Como se mencion√≥ en la introducci√≥n, Dead Ahead: Zombie Warface tiene un fondo gr√°fico √ļnico. Con el estilo de animaci√≥n de 8 bits que ha aparecido en los juegos Contra, Rambo,‚Ķ el juego ha atra√≠do a jugadores con zombis que se ven lindos y traen pocas escenas espeluznantes. Zombie Warface tiene su propia sustancia, aunque no demasiado detallada en escenas sangrientas como los juegos actuales de FPS, ¬ęMobirate¬Ľ a√ļn conserva su car√°cter de juego de acci√≥n de terror a trav√©s de escenarios ca√≥ticos y metam√≥rficos. Para ser honesto, con estos gr√°ficos, el juego incluso llega a muchos jugadores de una manera nost√°lgica sobre un tipo de juego que alguna vez fue famoso en las m√°quinas de juego antiguas.

¡Resiste y desafía al malvado muerto viviente en esta nueva secuela de supervivencia táctica de Dead Ahead! Lucha por la libertad y conviértete en un asesino intrépido de los muertos vivientes en una de las más divertidas supervivencias.

juegos del a√Īo! Matar la incursi√≥n despu√©s de la redada de zombis, recolectar suministros, buscar sobrevivientes y Lo m√°s importante ‚Ķ ¬°crea tu propio legado!

ZOMBIE INVASION

¬°Defiende tu autob√ļs y tambi√©n soporta a los oponentes con m√°s miedo que cualquier demonio o demonio! Atravesar barricadas mientras masaceas a los cad√°veres corruptos. Re√ļne a tu equipo de gladiadores y env√≠a ¬°De una en una a la batalla! Usa cualquier medio necesario para alejar a la horda de p√≠xel enloquecido ¬°carn√≠voros! Slash, dispara. tambi√©n quema a los muertos con barriles, c√≥cteles molotov y granadas. Ser directo y explosivo o sigilo mata a tus oponentes.

USA TU CEREBRO, NO LO PIERDAS

¡Demuestra que tienes acero real para conquistar los mapas! Sea creativo y combine diferentes tipos de unidades para ganar! Utiliza movimientos tácticos ofensivos y defensivos para matar a todos los zombis y también al barricadas Sé creativo y asalta para el máximo derramamiento de sangre. Recuerda: el aumento Dead no te lo hará fácil.

MEJORA TUS HABILIDADES Y EQUIPO PARA QUEDARTE VIVO

Recoge objetos, gana experiencia y también completa misiones para mejorar tus unidades y vehículos. los ¡más equipo obtendrás, más zombis podrás tomar! Conviértete en el mejor asesino de los muertos vivientes! ¡Destierra a las banshees al infierno eterno! Contrasta tu puntaje alto con otros jugadores!

LO QUE LE ESPERA:

  • Blood-and-tripa juego de acci√≥n y estrategia con sentido de humor
  • ¬°No se esconden en la sombra! ¬°El no muerto vendr√° por ti!
  • Res√≠stete contra la embestida de zombis y tambi√©n mant√©n tu autob√ļs seguro a toda costa.
  • Un gran mundo con numerosas ubicaciones.
  • Adem√°s un mont√≥n de unidades de supervivencia y zombies
  • Actualizaciones, art√≠culos especiales y misiones opcionales
  • ¬°DIVERTIDO!¬Ľ

Te recomendamos estos Juegos:

[/su_spoiler]

V√ćDEO de Dead Ahead: Zombie Warfare APK MOD:

IM√ĀGENES de Dead Ahead: Zombie Warfare APK MOD:

Dead Ahead: Zombie Warfare APK MOD imagen 1 Dead Ahead: Zombie Warfare APK MOD imagen 2 Dead Ahead: Zombie Warfare APK MOD imagen 3 Dead Ahead: Zombie Warfare APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  1. Aumenta el agua.
  2. Aumentos de gasolina.
  3. Money aumenta
  4. No hay héroes del retraso.
  5. Aumenta la adrenalina.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

[su_spoiler title=¬ĽDead Ahead: Zombie Warfare APK MOD (Actualizado)¬ę]

[/su_spoiler]

Review & Discussion

0/5 (0 votes)

User avatar