Death Invasion: Survival APK MOD v1.0.58 (Oro/Diamantes infinitos)

Death Invasion Survival APK MOD

Nombre: Death Invasion: Survival
Editor: JoyMore Inc
Categoría: Acción
Peso: 51MB
Versión: 1.0.58
Mod Info: Oro/Diamantes infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Death Invasion: Survival APK MOD v1.0.58

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Death Invasion: Survival APK MOD v1.0.58 (Oro/Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Temes el apocalipsis de la tierra? ¿Pueden imaginar el día en que el desarrollo mismo de la humanidad sea la causa de la destrucción? Los zombis -que son intrínsecamente humanos, nacen de virus- son el resultado de la investigación biológica; su alimento son “los que han sido homosexuales” y siempre tendrán hambre.

¿Estás listo para luchar contra ellos? Invasión de la muerte: Survival, un juego increíblemente adictivo lanzado por GunBattle & ZombieShooters Games Inc. te dará una visión general de uno de los futuros más probables en la historia de la humanidad.

Más información..

¿Estás listo para comenzar este viaje de supervivencia?

El mundo entero está desesperado por un nuevo virus que se propague globalmente, convirtiendo a una gran parte de la gente en zombis. El lugar en el que vives es una pequeña ciudad que está siendo abrumada por la muerte, y pronto se convertirán en zombis si no escapan rápidamente. La única esperanza de supervivencia es luchar contra los zombis, abriendo un camino para escapar de la ciudad y buscar ayuda.

Este es un juego de rol muy lleno de acción! Interpretarás a uno de los supervivientes. Puedes elegir el género y la apariencia del personaje y junto con él/ella superar los desafíos aventureros para sobrevivir en este mundo aterrador. Tendrás que moverte por una ruta predefinida para poder salir de la ciudad con éxito. A lo largo del camino, el sistema emitirá las tareas correspondientes a cada punto de referencia que mueva. Y no importa cuál sea la misión, lo más importante es limpiar a los asquerosos zombis que están bloqueando tu camino.

Juego lleno de zombies

Al principio, son bastante lentos y aburridos, así que puedes matar rápidamente. Pero tarde o temprano, cuanto más rápido se muevan y menos descuidados sean, más pronto se zambullirán hacia ti. Se volverán más flexibles e incluso sabrán cómo rodearte. Ten cuidado. Las armas utilizadas para destruirlos son armas y granadas. Durante el combate, necesitarás tiempo para recargar. Los zombis mortales dejarán caer objetos que son esenciales para ti, como dólares, paquetes de sangre y estimulantes que te ayudan a vivir más tiempo, armas que te ayudan a ensamblar armas más modernas. Si se te acaba la pistola, usa los puños y no dejes que los zombis tengan la oportunidad de hacerte daño.

A lo largo del camino, realizarás muchas tareas, como recolectar artículos esenciales para sobrevivir, como comida enlatada, agua, artículos médicos, etc.; recolectar cascos y ropa para ayudar a prevenir la posibilidad de ser herido por zombis y guantes para aumentar el poder de combate. Rescata a los que están rodeados de zombis y se convertirán en tus aliados durante este viaje. Especialmente cuando está rodeado de docenas de cadáveres, un equipo blindado está mejor equipado que un solo combatiente. Sin embargo, tales tareas significan que el peligro es siempre el acecho. Asegúrate de ser un buen tirador y lo suficientemente valiente para luchar! Y especialmente si se encuentra con un tanque al borde de la carretera, su equipo puede arreglarlo completamente y usarlo para moverse. Incluso puede hacer rodar a los zombis más rápido de lo que se les dispara.

Gráficos

El juego tiene gráficos 3D increíblemente realistas. La escena de la ciudad es desolada, con casas en ruinas y zombis flotando para una animada sensación de sorpresa. Los personajes también están diseñados como personas reales, y las armas y las armas son también un diseño increíblemente detallado.

Death Invasion: Survival – Este es un pequeño pueblo ocupado por la Muerte. Serás infectado por zombis fácilmente si sigues quedándote aquí. ¿Quieres sobrevivir? ¡Ármese y huya de la ciudad!

Ser amable es estúpido porque los zombis aquí han perdido sus emociones básicas. Lo que tienes que hacer es reponer tus balas a tiempo y nunca dejar de disparar. ¡Luchar es la única opción!

Hay varios sobrevivientes en este pueblo Death Invasion: Survival. Aunque no eres un salvador, puedes necesitar su ayuda para escapar de este pueblo. Encuentren a los sobrevivientes y formen un escuadrón para luchar hombro con hombro.

Consigue comida y combustible

Para sobrevivir, la comida, las armas asesinas, el combustible y el generador son indispensables. Sin embargo, estos recursos esenciales a menudo se dejan en lugares peligrosos. Necesita ofrecer apoyo contra incendios a sus compañeros de equipo para que tengan tiempo suficiente para abrir la puerta. De lo contrario, estarás rodeado de un grupo de zombis. Ármate y mejora tu poder de combate. El casco puede ayudarle a reducir el daño que sufre cuando es mordido accidentalmente por un zombi. La mochila te permite recoger más objetos para sobrevivir en el viaje fuera de la horrible ciudad. Los guantes duros pueden hacer que sus puños sean más agresivos.

Usa tus puños para repeler a los zombis y derrotar a los zombis feos BOSS. Los zombis han sido infectados no hace mucho tiempo. Hay muchos artículos útiles en sus cuerpos – paquetes de sangre, estimulantes, etc. Estas cosas a menudo determinan el tiempo que puedes sobrevivir.

Usa subarmas como granadas y minas terrestres para volar puertas cerradas y derrotar a grupos de zombis! Recoge todos los trozos de armas de fuego que puedas en el viaje mortal y móntalos en armas de fuego más poderosas! Este es el juego de supervivencia de los fuertes.

Por supuesto, habrá muchas sorpresas en este viaje de supervivencia. Por ejemplo, si encuentras un tanque destartalado, todo lo que tienes que hacer es cubrir a tus compañeros de equipo para arreglar el tanque. Un tanque será más poderoso que 10 ametralladoras pesadas.

¿Estás listo para comenzar este viaje de supervivencia? ¿Tomar las armas para sobrevivir a la batalla, o renunciar a la resistencia, ahogándose en el mar de los zombis? Depende de ti. Simplemente equipa tu arma y experimenta el impresionante juego de disparos en tercera persona!

Características del juego:

  • Escena de batalla HD
  • Diálogo de historia real
  • Sistema de engranajes
  • Impresionante tiroteo
  • Juego de disparos en tercera persona en movimiento

CONCLUSIÓN FINAL:

¿Te preguntas cómo sería el mundo del apocalipsis? ¿O simplemente quieres experimentar la emoción de enfrentarte a cadáveres vivos y dispararles, buscar comida para sobrevivir y rescatar a otros sobrevivientes? Descarga y experimenta el juego Death Invasion: Survival MOD para obtener el mejor juego de lucha fuera de línea!

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Death Invasion: Survival APK MOD:

IMÁGENES de Death Invasion: Survival APK MOD:

Death Invasion Survival APK MOD imagen 1 Death Invasion Survival APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • Monedas de oro infinitas
  • Diamantes infinitos

Nota: necesitas desconectarte de internet en el juego, de lo contrario, volverá a parpadear.

Super Descargas

Death Invasion: Survival APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario