Death Invasion: Survival MOD APK

Death Invasion: Survival MOD APK 1.0.51 (Dinero ilimitado)

¿Alguna vez has imaginado o soñado con sueños horribles sobre una pandemia de zombis? Todo a su alrededor es la escena aún familiar donde vives, pero ya no es gente común y corriente. En cambio, los zombis insensibles y sin vida llevan sus manos hacia adelante como para estrangular tu cuello. Piénsalo, ¿qué vas a hacer? ¿Estás lo suficientemente tranquilo como para resistirlos o rendirte y aceptar la muerte? Si encuentras esta pregunta demasiado difícil, ¿por qué no intentas jugar Death Invasion: Survival (MOD dinero ilimitado) hoy?

Resumen de Death Invasion: Survival MOD APK

Nombre Death Invasion: Survival
Editor JoyMore GAME
Género 3D, Offline, Disparos, Supervivencia
Ultima versión 1.0.51
Peso 43MB
Características MOD Dinero ilimitado
Plataformas Android 4.1
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Historia

Death Invasion: Survival es un mundo que imaginas. El lugar donde vives es una ciudad ocupada por la muerte. Las personas débiles se convirtieron en zombies. Se volvieron más locos y sedientos de sangre que nunca. No te dejes engañar por su aspecto patético y lamentable. Ser amable es increíblemente estúpido porque han perdido sus emociones humanas. Todo lo que necesitas hacer es equipar armas y repeler a las hordas de zombis. Habrá otros sobrevivientes confiables que lo ayudarán a sobrevivir para salir de la ciudad. Únete a ellos, forma un equipo para luchar contra el enemigo.

Pelea con tus compañeros

En la batalla con los muertos vivientes, todos aquellos que no han sido infectados con un virus zombie pueden ser grandes compañeros de equipo. En las batallas, están dispuestos a ayudarlo y apoyarlo. En tal situación, la solidaridad es poder. Reunamos a los sobrevivientes para formar un equipo para rescatar al mundo. Trabajando juntos para formular tácticas. Cree en tus compañeros de equipo, tal vez tendrás un equipo fuerte como The Avengers.

Death Invasion: Survival MOD  - Pelea junto a tus compañeros

Matar a los muertos vivientes

En números muy grandes y agresivos, difícilmente puedes escapar de la invasión zombie. Matarlos es más difícil. Lo más importante es sobrevivir para retroceder la pandemia. Death Invasion: Survival es bastante especial cuando se juega en la tercera perspectiva, una nueva transformación con la serie de juegos de disparos de zombies. Esto da una visión amplia y amplia de las batallas. Mira el combate más intenso de la manera más clara.

Death Invasion: Survival MOD - Mata a los muertos vivientes

Sin embargo, sobrevivir entre la tormenta de los zombis locos no es simple. Además, para sobrevivir, debe tener alimentos, armados con armas, combustible y generadores. Estos artículos se encuentran en el centro de la ciudad, donde se concentran miles de zombis. Con una gran fuerza de enemigos en los distritos centrales, tu equipo realmente tiene que estar atento y coordinarse bien. Apoye la potencia de fuego para los compañeros de equipo para que tengan tiempo suficiente para abrir la puerta. Si no, probablemente te unirás al club de zombies.

Artículos

Death Invasion: Survival atrae a jugadores en un gran arsenal. Hay muchos tipos de equipos necesarios. Es comprensible porque, además de servir batallas, son esenciales para tu supervivencia. Además de las necesidades como alimentos, medicamentos, puede equipar un casco. Ayuda a reducir el daño cuando eres atacado accidentalmente. Además, los nuevos zombis dejarán caer elementos importantes. Recógelos en mochilas y escapa rápidamente.

Armas impresionantes

Armas

Todos son bastante perfectos, pero el sistema de armas es el más notable. Las armas son diversas y tienen sus propias características para servir en cada forma de lucha. Muchas armas nuevas y poderosas para que elijas. Cada tipo de personaje posee un sistema de arma separado. Además de las balas, el uso de granadas y minas también es una opción efectiva para destruir puertas y matar grupos de zombis. Recoge tantas piezas de armas como sea posible en el viaje mortal y ensambla en armas más poderosas.

Se puede decir que el sistema de armas es el orgullo de Death Invasion: Survival Development Team. Además de las armas para las batallas normales, en el ataque de zombis, necesitarás armas especiales. Equipa guantes para ayudar a tu puñetazo con un daño poderoso y terrible. Usa puños para luchar contra jefes gigantes y feos. Además, en el viaje, atraparás algunos tanques viejos y lo arreglarás con tus compañeros de equipo. Un tanque capaz de infligir daño como 10 cañones pesados.

Con un sistema de armas multifuncional, habrá muchas tácticas efectivas. Pero eso depende de tu creatividad. Pero tenga la seguridad, además de usted, todavía hay compañeros de equipo inteligentes y confiables.

FAQ

¿Cómo usar la versión MOD?


Juega este juego solo en modo offline o, de lo contrario, se te redirigirá a Google Play.

 

Visión general

Si quieres un loco juego de acción de disparos, Death Invasion: Survival es la elección correcta. Gráficos 3D atractivos, batallas feroces, sistemas de armas perfectos, realmente difícil de encontrar algún punto para criticar este juego. Experimenta frenéticas batallas con zombis, lucha para proteger a personas inocentes.

Descargar Death Invasion: Survival para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Death Invasion: Survival gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Tags:,

Deja un comentario