Dice Hunter APK MOD v5.0.2 (Diamantes infinitos)

Dice Hunter La misión del Dadomante APK MOD

Nombre: Dice Hunter
Editor: Greener Grass
Categoría: RPG
Peso: 103MB
Versión: 5.0.2
Mod Info: Diamantes infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Dice Hunter APK MOD v5.0.2

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dice Hunter APK MOD v5.0.2 (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dice Hunter es un juego para dispositivos móviles creado por un equipo de desarrollo de juegos finlandés conocido como Greener Grass. El juego combina elementos de rol de mesa y modernos para crear una experiencia de estrategia basada en dados. Los niveles funcionan en un mapa estilo Candy Crush. Hay otras muchas características para jugar, como torneos y misiones.

¡Domina batallas estratégicas de dados! Disfruta la astuta combinación de habilidad y suerte. Dice Hunter APK MOD es un juego de rol por turnos con dados coleccionables. ¡Juega ya gratis! Dice Hunter APK MOD es un juego de dados por turnos que pondrá a prueba tu suerte. No solo se combina con el factor suerte, sino que también necesita que los jugadores tengan habilidades decentes suficientes para enfrentar cualquier peligro.

Un juego de rol táctico por turnos

Este juego tiene una jugabilidad diversa y amplia, incluye muchos elementos diferentes y hará que los jugadores experimenten toda su esencia. Además, el modo de juego también es muy complicado, como un juego de mesa combinado con estrategia táctica y por turnos. Los jugadores no solo dependen de la suerte, sino también de la fuerza del ejército que están al mando. Además, el juego creará continuamente muchas oportunidades para que los jugadores acumulen puntos de bonificación adicionales y los sumen a su escuadrón de monstruos.

Más información..

En Dice Hunter APK MOD, el jugador se convierte en un Dicemancer capaz de convertir monstruos en dados mágicos y usarlos en el campo de batalla como parte de su cuerpo. Un dado tiene hasta 6 caras, lo que significa que los dados pueden dar a los jugadores 1 de sus seis habilidades. Y en el campo de batalla, los jugadores pueden usar seis tipos diferentes de dados, y eso crea 36 habilidades para los jugadores. Los jugadores solo pueden activar seis habilidades a la vez, pero para un juego de estrategia por turnos, seis habilidades son demasiado para que puedan actuar.

Si los dados parecen una habilidad ofensiva, entonces el jugador puede elegir cualquier objetivo del oponente para activar. Pero si el jugador parece tener habilidades defensivas, se activará y protegerá automáticamente al jugador en uno o más turnos posteriores. Después de que los monstruos se conviertan en dados, pueden usar algunas habilidades especiales para ayudar a su maestro. Sus habilidades son tan diversas que los jugadores descubrirán muchas formas de usarlas correctamente. Incluso los jugadores pueden usar habilidades combinadas de muchos dados diferentes para crear un efecto que puede afectar en gran medida al enemigo.

En el mundo de “Dice Hunter APK MOD“, el jugador comenzará una nueva aventura y luchará con innumerables tipos diferentes de monstruos. En el camino, los jugadores pueden recolectar los monstruos que quieran y hacerlos parte de los dados. Cuando los monstruos se convierten en dados, pueden evolucionar según el progreso del jugador. Después de una batalla por la victoria, el monstruo del jugador recibirá una parte de las experiencias y, cuando acumule suficiente experiencia, el jugador podrá subir de nivel. Después de subir de nivel, su forma y potencia mejorarán y brindarán más apoyo al jugador.

CARACTERISTICAS

Eventos

Dice Hunter APK MOD creará continuamente muchos eventos atractivos para los jugadores. Estos eventos siempre contienen muchos tipos diferentes de recompensas para los jugadores. Siempre que los jugadores muestren excelentes habilidades durante el evento, la recompensa se basará en su progreso.

Mazmorras

Dungeons es un lugar ideal para practicar habilidades y fortalecer el poder de Dice. Además, en las mazmorras, existe la posibilidad de que aparezcan algunos monstruos raros, y se pueden recolectar si el jugador los derrota. Además, las mazmorras también traerán muchos puntos de experiencia y oro para ayudar a los jugadores a ser más fuertes en el futuro.

Cómo jugar Dice Hunter APK MOD

La pantalla se divide en dos partes. La mitad superior de la pantalla contiene enemigos y obstáculos que el jugador debe enfrentar. La mitad inferior de la pantalla contiene los seis dados del jugador. Tanto el jugador como los monstruos se turnan para atacar e intercambiar efectos.

Los dados tienen cuatro símbolos principales. Las espadas atacan al enemigo seleccionado. Los escudos otorgan protección al jugador. Las estrellas y las botas de relámpagos ayudan a desarrollar habilidades y lanzar dados de ataque. Cuando se tiran los dados se contabilizan. Todos los efectos son colocados o ajustados antes de que los ataques pasen.

Un aspecto interesante de la estrategia es que el jugador debe decidir a quién atacar antes de tirar los dados. Esto puede ser desafortunado si se selecciona un oponente blindado pero la tirada de dados no rompe el escudo.

HISTORIA:

Conviértete en el Dadomante y asume la increíble habilidad de convertir a las criaturas en dados. Caza dados y úsalos para salvar la Tierra de las Oportunidades de los secuaces merodeadores y los aliados malvados del retorcido Ojos Serpentinos.

CARACTERÍSTICAS:

  • ¡Juega con los MEJORES DADOS DIGITALES!
  • ¡Lucha contra MONSTRUOS EN CASCADA en niveles desafiantes parecidos a los puzles!
  • ¡CIERRA y TIRA los dados para que coincidan con los símbolos mágicos!
  • ¡RECOGE dados y crea equipos para optimizar tu estrategia!
  • ¡Haz que tus dados EVOLUCIONEN para competir contra amigos y también desconocidos!
  • ¡Únete al TORNEO DIARIO para competir contra amigos y desconocidos!
  • Este juego es gratuito, pero ofrece compras integradas en la aplicación.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Dice Hunter APK MOD:

IMÁGENES de Dice Hunter APK MOD:

Dice Hunter La misión del Dadomante APK MOD imagen 1 Dice Hunter La misión del Dadomante APK MOD imagen 2 Dice Hunter La misión del Dadomante APK MOD imagen 3 Dice Hunter La misión del Dadomante APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Diamantes infinitos

Nota: finaliza el tutorial. cierra el juego y ábrelo nuevamente y veras 100663296 diamantes

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Dice Hunter MOD (Actualizado)

Deja un comentario