DRAGON BALL LEGENDS APK MOD v2.15.0 (MEGA MOD)

DRAGON BALL LEGENDS APK MOD

Nombre: Dragon Ball Legends
Editor: BANDAI NAMCO
Categoría: Acción
Peso: 96MB
Versión: 2.15.0
Mod Info: Mega Mod
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar DRAGON BALL LEGENDS APK MOD v2.15.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar DRAGON BALL LEGENDS APK MOD v2.15.0 (MEGA MOD, Modo invencible, Mata de 1 golpe, Todos los desafíos completados y muchas funciones mas.. ) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

«Dragon Ball» es la serie de anime/cartoon más popular del mundo. Dragon Ball cuenta el viaje de Son Goku con una pasión por aprender artes marciales inmortales. Pasó por el estudio del maestro de artes marciales y con sus amigos exploró el mundo en busca de bolas de dragón. Conoció y resistió a los villanos que pretenden dominar el mundo.

Esta serie de cómics tiene un atractivo especial junto con los emocionantes argumentos que la convierten en uno de los cómics más vendidos del mundo. No sólo famoso en películas y cómics, sino que Dragon Ball también fue lanzado en un juego y lanzado exclusivamente por el desarrollador de juegos NAMCO BANDAI con el nombre: DRAGON BALL LEGENDS APK MOD. Este juego se desarrolla a partir de la trama de la versión original, permitiendo a los jugadores participar en emocionantes viajes.

TRAMA DEL JUEGO

DRAGON BALL LEGENDS APK MOD HACK es una trama construida después del Evento de Fuerza y ​​el renacimiento de 12 universos. Sin encontrar al más fuerte, el Rey Kai-Oh decidió organizar el Evento del Tiempo, permitiendo que se unieran todos los personajes de diferentes períodos de tiempo. En este torneo está la presencia de un personaje especial, Shallot. Es un Saiyajin que se ha ahogado durante muchos años, se despierta y solo recuerda su nombre.

Durante el torneo, Shallot conoció a «Zahha» y aprendió información sobre el torneo: el ganador recibiría 7 bolas de dragón y el dragón le concedería un deseo. Después de recibir esta información, Shallot se alió con Bulma y Jaco, y juntos buscaron a los guerreros más fuertes. En una batalla, Shallot fue derrotado por Raditz, pero el dios destruyó a Beerus para reconocer sus cualidades y le ordenó a Vegeta que entrenara a Shallot para hacerse más fuerte. Goku se da cuenta de que hay algunas cosas inusuales en este torneo, decidió aliarse con Shallot para aprender los misterios que Kai-Oh esconde en el Evento del Tiempo. Con el apoyo de Beerus, ¿pueden Goku, Shallot y otros compañeros de equipo ganar el título del campeonato? Simultáneamente decodificar los misterios?

Más información..

Diversos modos de juego

DRAGON BALL LEGENDS APK MOD tiene un total de 3 modos de juego para elegir entre el modo Historias, el modo Aventura y el modo PvP. En él, el Modo Historias te permitirá participar en el «Evento del Tiempo» y en los detalles de la trama que he presentado anteriormente. Las batallas están diseñadas en forma de rompecabezas, y tienes que darte la vuelta. En el modo PvP, estarás compitiendo contra otros jugadores del sistema, en lugar de luchar contra la IA en el modo Historias. Además, el modo Aventura. Este es un modo favorito porque trae muchas partes valiosas y puedes usar los recursos que este modo trae para hacer que tu personaje se vuelva más fuerte.

Personajes

El sistema de personajes de DRAGON BALL LEGENDS APK MOD es original en el cómic original. Puedes encontrar a Son Goku, Gohan, Krillin, Vegeta, Nappa, número 17, y muchos otros personajes. Además, el juego también cuenta con tres personajes futuros: «Shallot», «Zahha» y «Giblet».

Shallot es el personaje principal en este juego, es Saiyan y tiene el hobby de luchar contra gente más fuerte como los de su raza. «Zahha» es un personaje menor y sólo aparece en el modo Historias. Es una raza desconocida y el primer miembro en unirse a Shallot. Giblet es el hermano gemelo de Shallot y también un personaje que sólo aparece en el modo Historias. Además de poseer este personaje, el jugador también tendrá que luchar contra Giblet en los capítulos 2 y 3 como el Jefe.

Los personajes de este juego se caracterizan por tener clases y eso hace que tengan todas las ventajas y desventajas. Hay un total de 5 clases de color en el diagrama circular: rojo (ROJO), amarillo (YEL), púrpura (PUR), verde (GRN), azul (AZUL) y 2 clases especiales: luz (LGT) y oscuridad (DRK). Cuando un jugador utiliza un personaje con una clase DRK, es más beneficioso luchar con personajes de 5 colores, pero está en desventaja en comparación con los personajes con LGT. Sin embargo, sólo hay dos personajes únicos que pertenecen a dos clases especiales: Shallot (LGT) y Giblet (DRK). Además de las clases, los jugadores pueden usar recursos para mejorar sus personajes y habilidades de combate. Cuando el personaje se actualiza, se hará más fuerte y mejorará en términos de daño y defensa.

Sobre Dragon Ball Legends Apk Mod Hack

Cuando hablamos del juego sobre la marca Dragon Ball, seguramente conocerás Dragonball FighterZ, una serie de juegos de Bandai Namco que ha sido famosa durante muchos años. Esta es la serie de juegos más exitosa sobre la marca japonesa Dragon Ball con varias versiones para PC, consola y móvil. Después de lograr un gran éxito con Dragonball FighterZ, Bandai Namco continúa lanzando un nuevo título de juego que también sigue a la actual marca Dragon Ball, con el nombre de Dragon Ball Legends Android.

Dragon Ball Legends APK MOD ha sido desarrollado por Bandai desde hace mucho tiempo. Hasta ahora, el juego ha sido lanzado oficialmente para dos plataformas móviles principales, Android y iOS, de forma totalmente gratuita. Dragon Ball Legends Hack todavía se desarrolló en el estilo de los juegos de rol como las versiones anteriores de Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, tiene muchas características nuevas, contenido nuevo de la última película de Dragon Ball Legends. Vayamos a Apk Mod para averiguar qué tiene el juego Dragon Ball Legends personajes junto con cómo descargar el juego en tu dispositivo ya sea para Android o para PC.

El nuevo juego de lucha de Bandai Namco.

Trama del juego.

En general, el juego Dragon Ball Legends APK MOD fue desarrollado en base a la famosa marca Dragon Ball de Japón. Recordando un poco sobre Dragon Ball, este es un manga japonés muy famoso y fue escrito por Akira Toriyama en 1984. La marca ha tenido éxito en repetidas ocasiones en la industria del entretenimiento a través de películas, series de televisión, dibujos animados, cómics y juegos, etc. Dragon Ball habla de la aventura del protagonista Son Goku con sus amigos y familiares. Goku y sus amigos usan sus poderes especiales para destruir todas las fuerzas malignas que amenazan la seguridad de la Tierra. Dragon Ball Legends APK MOD se basa en el sistema de personajes de Dragon Ball para desarrollar el juego. Se le dará la opción de cualquier personaje en el juego para comenzar el juego.

GamePlay interesante

Sobre el juego, el juego Dragon Ball Legends Android desarrolló un estilo tradicional de juego de lucha. Puedes elegir entre una variedad de personajes para enfrentar diferentes batallas y superar muchos desafíos. El juego ofrecerá dos modos principales de juego: el juego fuera de línea y el tiempo real en línea. En el modo normal, podrás seleccionar un personaje y luego luchar con todos los personajes restantes, convirtiéndose en el ganador de cada oponente. En el modo PvP en tiempo real, puedes seleccionar cualquier personaje para pelear con otro jugador.

Los personajes y oponentes se atacarán entre sí a través de sus movimientos, movimientos especiales y golpes especiales. Cada personaje tendrá una cierta cantidad de sangre, si algún personaje sangra antes de que pierda. Cada personaje tendrá sus propias habilidades especiales, dependiendo de cuál atacar al oponente es el más preciso.

DRAGON BALL LEGENDS APK MOD sigue el juego de rol. Durante la batalla, el jugador elegirá las habilidades de combate para que su personaje dañe al enemigo. Sin embargo, cada habilidad que el jugador utilice consumirá maná, y cuando esta fuente de maná se agote, el jugador necesita usar habilidades de recuperación de maná o usar otros elementos de apoyo. En cada batalla, los jugadores pueden traer hasta 3 personajes y pueden elegir un personaje para pelear. Cada personaje tiene una fuente de energía finita, y ese personaje morirá si la vitalidad se agota. Los jugadores pueden cambiar a otros personajes para luchar. Intenta destruir los 3 personajes del equipo contrario para ganar la final. En general, el juego de este juego es bastante simple, el controlador está optimizado para el diseño, sólo incluye las habilidades en la pantalla, y el jugador toca la pantalla para cambiar la dirección del movimiento.

Sistema de Personajes

Sobre el sistema de personajes, Dragon Ball Legends APK MOD para Adroid llevará a la mayoría de los personajes principales que han aparecido a lo largo de la serie de cómics, así como la animación de Dragon Ball, y por supuesto, el personaje principal de Son Goku. Aquí encontrarás nombres familiares como Freeza, Son Gohan, Vegeta, Krillin, Yamcha, Nappa y Piccolo … Los puntos especiales aquí son el personaje en el cómic tiene movimientos especiales. Entonces, ¿qué en el juego será el mismo. La creación de personajes en el juego será como los personajes del dibujo animado Dragon Ball.

Excelentes gráficos y sonido.

La mayoría de los juegos de manga inspirados en el manga ahora se están desarrollando en gráficos 2D o 2.5D, pero Dragon Ball Legends APK MOD Android está bien diseñado con gráficos 3D extremadamente nítidos. Dado que este es un juego contrario, el desarrollo del mapa y el paisaje en el juego no es tan importante, por lo que el juego invertirá completamente en los personajes y ataques del personaje, ¡brindándole al jugador los mejores sentimientos que nunca!

En general, el juego de Dragon Ball Legends MOD APK está bien desarrollado tanto en el juego como en los gráficos, seguramente será un gran juego en la próxima vez que no debes ignorarlo. Además, marcará otro gran éxito para Bandai Namco. Puedes descargar el juego original o la versión de Dragon Ball Legends MOD APK Hack a través del siguiente enlace para experimentarlo.

  • Controla fácilmente tus luchadores DB favoritos.
  • ¡Desata combos feroces y movimientos especiales explosivos con el toque de un dedo!

En todo el mundo contra batallas

  • Batallas en tiempo real contra fanáticos de DB de todo el mundo.
  • ¡Potencia tu propio personaje y aplasta a la competencia!

Historia original

  • ¡Juega como el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama!
  • Experimenta una nueva aventura con Goku y todos tus personajes favoritos.

Al descargar o instalar esta aplicación, acepta los Términos de servicio de BANDAI NAMCO Entertainment.

¿Es posible usar Cheats en Dragon Ball Legends en Android/iOS?

Sí, es posible hackear o modificar el juego para activar trucos en dispositivos Android e iOS. Dragon Ball Legends Hacks se puede descargar de forma gratuita en forma de archivos de juego modificados .APK o .IPA que se pueden instalar en lugar del juego original y conectarse a su cuenta. Las posibles trampas incluyen reclamos automatizados de recompensas, agricultura automotriz, nivelación, trabajos automotrices / agricultura de aventura, lucha auto y más. Sin embargo, usar mods o trucos para obtener Crystals o Zeni gratuitos ilimitados es tristemente imposible, ya que este es un juego en línea y estos valores se procesan en el servidor en los servidores de juegos de Bandai Namco.

Dragon Ball Legends Hacks y Mods

Hacks y Mods para DBL son archivos de juego que han sido modificados para incluir trucos desde el primer momento. Por lo general, se descargan e instalan en lugar de los archivos originales del juego, luego se usan para jugar con menús de trampa y opciones de trampa habilitadas. Los archivos APK / IPA pirateados pueden incluir trucos, como speedhacks, ver las opciones de cartas de un oponente con anticipación, otros scripts del lado del cliente y trucos de automatización, como convocatorias automáticas de personajes gratis, agricultura automatizada y más.

Los mods/hacks generales para Dragon Ball Legends son los trucos más fáciles de usar e instalar disponibles para el juego. Hay descargas gratuitas de mods disponibles, pero generalmente son de corta duración debido a las actualizaciones del juego. Por lo general, no se requiere un dispositivo rooteado o con jailbreak, las modificaciones más avanzadas pueden requerir que edite la estructura de archivos usando algún tipo de administrador de archivos.

Dragon Ball Legends Farming Bots y Scripts

La agricultura automatizada es lo más cercano que podrás hacer / encontrar o descargar en un truco ilimitado de cristal / gemas para Dragon Ball Legends. Los robots y las macros agrícolas automatizados te permiten realizar acciones automáticamente en el juego sin tener que jugarlo tú mismo. Las secuencias de comandos posibles incluyen la agricultura automatizada de artículos de entrenamiento y Zeni, trabajos y aventuras automatizados (envío de personajes en aventuras todo el tiempo automáticamente), eventos agrícolas, PvP automatizado, suimmons diarios automáticos, peleas automatizadas con elección de tarjeta basada en estadísticas, predición de tarjeta, equipo agrícola y potencialmente mucho más

Las macros se pueden configurar en cualquier PC / Mac a través de un emulador. Sin una PC, será mucho más difícil y menos sofisticado, ya que las grabadoras de macros en dispositivos móviles son muy simplistas y casi inutilizables además de requerir un root / jailbreak también. Lo mejor que puedes hacer es botar el juego a través de un emulador usando un software de macro que se puede descargar gratis de Internet para crear tu Dragon Ball Legends Bot.

Otros posibles Cheats para Dragon Ball Legends

Además de los principales métodos de trampa, puede haber errores en el juego en el futuro que permitan a los jugadores explotar el juego por cortos períodos de tiempo. Los engañados pueden permitir que se dupliquen elementos o recompensas, las recompensas con errores pueden permitirle subir al nivel máximo en minutos, las hazañas pueden incluso conducir a cristales infinitos y dinero/Zeni ilimitados, si alguna vez hay un error con esos ect. Sin embargo, las exploits generalmente se reparan bastante rápido después de convertirse en conocimiento público en Dragon Ball Legends, ya que los desarrolladores están trabajando duro para mantener el juego libre de errores.

APOYO:

https://bnfaq.channel.or.jp/contact/faq_list/1924

Sitio web de BANDAI NAMCO Entertainment Inc.: http://bandainamcoent.co.jp/english/

Al descargar o instalar esta aplicación, acepta los Términos de servicio de BANDAI NAMCO Entertainment.

Términos de servicio: http://legal.bandainamcoent.co.jp/terms

Política de privacidad: http://legal.bandainamcoent.co.jp/privacy

Nota:

Este juego contiene algunos elementos disponibles para la compra en la aplicación que pueden mejorar el juego y acelerar tu progreso. Las compras integradas en la aplicación se pueden desactivar en la configuración de su dispositivo, consulte
https://support.google.com/googleplay/answer/1626831?hl=es para obtener más detalles.

Esta aplicación se distribuye bajo los derechos oficiales del titular de la licencia.

© BIRD STUDIO / SHUEISHA, TOEI ANIMATION
© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de DRAGON BALL LEGENDS APK MOD:

IMÁGENES de DRAGON BALL LEGENDS APK MOD:

DRAGON BALL LEGENDS APK MOD imagen 1 DRAGON BALL LEGENDS APK MOD imagen 2 DRAGON BALL LEGENDS APK MOD imagen 3 DRAGON BALL LEGENDS APK MOD imagen 4 DRAGON BALL LEGENDS APK MOD imagen 5

MOD INFO:

  • 1 enemigo por misión
  • Todas las subquisiciones completadas

MOD V2:

  • MOD ON/OFF a través del archivo de configuración
  • One Hit Kill
  • Modo invencible
  • Todos los desafíos completados (los desafíos de la etapa siempre se completan por completo)
  • Ganancia instantánea (en cualquier momento durante la batalla, haga clic en Pausa y «Volver a la batalla» para ganar instantáneamente)
  • Funciona en PvE + PvP

NOTA: ¡No active ningún MOD mientras juegue al tutorial!

CÓMO CONFIGURAR MOD ON/OFF Y MULTIPLICADORES:

  • Dispositivos con Android 6+ es necesario habilitar primero los permisos de almacenamiento en la configuración de la aplicación (o bloqueos del juego).
  • Los trucos están por defecto siempre todos activos y configurados en el multiplicador máximo.
  • Al comenzar, el juego creará en /sdcard/location una carpeta “PLATINMODS” con platinmods_GAMENAME.txt dentro.
  • Abre ese archivo con cualquier editor y cambia los valores a lo que quiera.
  • Guarda el archivo para aplicar los cambios.

Pasos de Instalación:

  1. Si tienes mi antiguo mod instalado, salta al paso 3
  2. Enlace su cuenta a cualquier estado social (simplemente haga una copia de seguridad de su cuenta)
  3. Desinstala tu versión actual
  4. Descargar e instalar el MOD

MOD V3:

  • Gana en 1 turno
  • Mata de 1 golpe
  • Completa todos los desafíos de batalla

MOD ULTRA:

  • MOD MENU [NUEVO]
  • Multiplicador de ataque (x1 ~ x100)
  • Multiplicador de defensa (x1 ~ x100)
  • One Hit Kill – (FUNCIONA SOLO SI «MULTIPLICADOR DE ATAQUE» ES «1» O «NO ESTABLECIDO»)
  • Modo Dios – (FUNCIONA SOLO SI EL «MULTIPLICADOR DE DEFENSA» ES «1» O «NO ESTA CONFIGURADO»)
  • Ki ilimitado
  • Desvanecimiento ilimitado
  • Rush instantáneo
  • One Turn Win – (MATAR O RECIBIR MATAN A UN CARGÓN PARA GANAR)
  • Un enemigo en lugar de 3 – (FUNCIONA SOLO SI SE SUPONE QUE EL EQUIPO ENEMIGO TIENE 3 CARS)
  • Todos los desafíos completados (los desafíos de etapa siempre completos)
  • Trabajando en PvP + PvE

NOTA: ¡No active ningún MOD mientras juega el tutorial!

Super Descarga

DRAGON BALL LEGENDS MOD (Actualizado)
  • DRAGON BALL LEGENDS MOD v2.15.0 (server 1)
  • DRAGON BALL LEGENDS MOD v2.15.0 (server 2)

MOD V2:

MOD V3:

MOD ULTRA:

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *