Dragon Ball Z: Dokkan Battle MOD APK 4.8.5 (Modo Invencible, Daño alto)

Bandai Namco es un editor conocido por su adaptación de títulos populares de manga como Dragon Ball, One Piece, Naruto, … y han logrado mucho éxito cuando sus juegos son populares entre muchos jugadores de todo el mundo. Recientemente, han lanzado Dragon Ball Legends, el mejor juego de lucha. Pero refiriéndonos a Dragon Ball, no podemos ignorar Dragon Ball Z: Dokkan Battle (MOD Modo invencible, Daño alto), otro título popular de Bandai con los personajes familiares y la trama del manga. ¡Ahora, regresemos a nuestra infancia con Songoku y sus amigos!

Resumen de Dragon Ball Z: Dokkan Battle MOD APK

NombreDragon Ball Z: Batalla Dokkan
EditorBandai Namco
Género3D, Acción, Online
Versión4.8.5
Peso86MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODDios MOD, alto daño
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Viaje para encontrar 7 bolas de dragón

Dragon Ball Z: Dokkan Battle MOD APK - Gameplay

Dragon Ball cuenta la historia de encontrar el viaje de Dragon Ball desde la infancia de Songoku. Después de cada viaje, conoce nuevos amigos, es amado por todos y enseña muchas artes marciales diferentes. Más tarde, Songoku encontró su verdadero origen. Él y sus amigos luchan para proteger la Tierra de los villanos más poderosos del universo. (Si Songoku se une al Vengador, pueden haber detenido a Thanos).

Con los años, los personajes de este manga se han vuelto legendarios en el corazón de cada lector. En Dragon Ball Z: Dokkan Battle, te unirás a los guerreros que participan en la batalla para proteger a los inocentes de las malas intenciones. Trunks y el Rey Kai son los dos narradores de historias que guían la operación y te llevan a todas las misiones.

Juego de rompecabezas Match-3

Juego de rompecabezas Match-3

A diferencia de Dragon Ball Legends, Dragon Ball Z: Dokkan Battle es el primer juego temático de Dragon Ball que utiliza acertijos Match-3. Aunque el contenido principal del juego son las batallas entre los personajes principales y los villanos, sin embargo, el juego no se centra demasiado en los elementos de acción o RPG, sino que resolverás acertijos para atacar a los oponentes. Como resultado, el juego ayuda al jugador a divertirse ligeramente mientras retiene el contenido y los personajes del manga.

En su pantalla hay innumerables Esferas Ki esféricas de diferentes colores, su tarea es organizar tres Esferas Ki del mismo color para atacar, defender o aumentar el poder. La jugabilidad de este juego de Linker es similar a Diamond Diaries Saga, lo que significa que usa el dedo para deslizar la pantalla para conectar las bolas del mismo color. En particular, cada personaje tiene la fuerza y ​​habilidad únicas correspondientes a un Ki diferente. Por ejemplo, si usas Vegeta, el daño con el que lidias aumentará cuando uses el Ki amarillo, y en algún momento, el personaje realizará ataques especiales. ¿Quieres transformarte en Super Saiyan o usar Kame Kame ha? Todo es posible cuando combinas el tipo correcto de Ki con el personaje.

Personajes familiares

Dragon Ball Z: Dokkan Battle MOD APK - Personajes

En Dragon Ball Z: Dokkan Battle, puedes recolectar personajes con cartas desbloqueadas y reunirlos en un equipo de guerreros. Tendrás la oportunidad de conocer a personajes como Songoku, Piccolo, Gohan, Vegeta, Android … e incluso a los villanos al comienzo de la historia como Tao Pai Pai, el Maestro Shen. Cada personaje tiene diferentes fortalezas y habilidades, pero similar a otros juegos de Dragon Ball, parece que los editores siempre sesgan a los personajes en el planeta Saiyan. Esto es comprensible porque, según el original, los Saiyajin son una de las naciones más poderosas de la galaxia.

Las tarjetas se dividen en sistemas raros, siendo las más raras las SSR y las más populares son Normal. En particular, Dragon Ball Z: Dokkan Battle tiene un mecanismo que te ayuda a personalizar un personaje creando otra de sus cartas, por ejemplo, cambias de la carta de Agilidad de Piccolo a Fuerza. Además, no te olvides de actualizar el nivel raro de cartas si quieres aumentar el nivel raro y aumentar las estadísticas de las cartas.

Gráficos

Excelentes Gráficos

Dragon Ball Z: Dokkan Battle tiene gráficos muy bonitos, brillantes y coloridos. El juego te hace sentir como ver una animación de Dragon Ball. Los personajes están diseñados y doblados de acuerdo con la versión original de la caricatura. Después de que hayas completado el rompecabezas, tu pantalla será una película de lucha entre dos personajes y el personaje perdedor caerá en tu pantalla, con los efectos de pantalla rotos.

Juegos recomendados:

Conclusión

Básicamente, Dragon Ball Z: Dokkan Battle es un juego divertido y fácil de jugar, adecuado para jugadores que buscan un juego de entretenimiento liviano.

¡Guerreros, levántense y defiendan la paz de la Tierra!

Descargar Dragon Ball Z: Dokkan Battle para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Dragon Ball Z: Dokkan Battle de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (Modo invencible, Daño alto) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″][

/sociallocker]

0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario