Dragon City APK 9.14 para Android (Última version)
Dragon City APK 9.14 para Android (Última version)

Dragon City APK 9.14 para Android (Última version)

Updated on

App Info

Category Casuales
Rating Score
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by APKMODDERS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

Dragon City APK – ¿Has visto la película Cómo entrenar a tu dragón? Después de miles de años de guerra, los humanos y los dragones han vivido juntos felices y felices en una gran isla. Podemos criar dragones como mascotas, entrenarlos, montarlos en todas partes del mundo.

Resumen de Dragon City APK

Nombre Dragon City
Editor Social point
Género 3D, Casuales, Online
Última versión 9.14
Peso 107MB
Características MOD No
Plataformas Android 4.0.3
Consíguelo en Google play

Si amas a los dragones y quieres crear una isla dedicada a criar dragones, juega Dragon City, el gran juego de crianza de dragones del editor de Social Point. El juego ha alcanzado más de 100 millones de descargas en Google Play, una gran cantidad. No solo es compatible con la plataforma móvil, sino que también puedes jugar este juego en Facebook.

Construye una isla dragón a tu estilo

Dragon City APK - Gameplay

Social Point tiene muchos juegos exitosos, muchos de los cuales son Monster Legends y World Chef. En este juego, tu tarea principal es construir y desarrollar una isla para dragones. Esta es una hermosa isla volando en el cielo. Opcionalmente, puede construir islas y decorar la isla, destruyendo piedras o árboles para expandir el área de la isla.

Los dragones se dividen en diferentes elementos, como fuego, agua, tierra, naturaleza, truenos, etc. En función de esos elementos, debe construir el hábitat adecuado para facilitar la eclosión del huevo.

Libro del dragón

Dragon City APK - Libro de dragones

Tu colección de dragones se llama Dragon Book. Actualmente, hay más de 500 especies de dragones en Dragon Book y este número aumenta constantemente en las actualizaciones semanales. No hay historias sobre dragones o por qué necesitamos construir un ejército de dragones, pero la sensación cuando obtienes un huevo de dragón raro y esperas hasta que el huevo eclosiona es muy emocionante.

Cada dragón tiene muchas etapas diferentes de evolución. Pueden evolucionar cuando alcanzan el nivel requerido. Después de la evolución, tu dragón se mejora enormemente con estadísticas y desbloquea más una habilidad especial. Además, no te olvides de equiparlos con la característica gema de Runa.

Crear dragones leyenda

Crear dragones leyenda

Puedes cruzarte entre dos dragones para crear un nuevo dragón que tenga los atributos de ambos padres. Por ejemplo, cuando cruzas entre un dragón de fuego y un dragón de agua, obtendrás otro dragón que tiene ambas habilidades de fuego y agua. Además de los elementos habituales, Dragon City tiene muchos elementos raros como mitos, sombras, luces, leyendas, … Completa la colección Dragon Book y conviértete en el Maestro de los dragones.

Batallas PvP

Batallas PvP

Después de alcanzar el nivel requerido, el juego te permite participar en la arena PvP. Aquí es donde usas tus dragones más fuertes y luchas contra los jugadores de otros dragones o la IA del juego. Recibirás muchas recompensas valiosas como oro y huevos de dragón al ganar.

Puedes usar hasta 3 dragones en una partida. Al elegir tu formación, confía en los elementos de los dragones del oponente. Por ejemplo, un dragón de agua no es una mala elección cuando el enemigo tiene muchos dragones de fuego. Además, no olvides usar las esferas en cada juego, puedes ver cómo se fortalece tu dragón.

Impresionantes gráficos

Impresionantes gráficos

Dragon Island en Dragon City es bellamente descrito como un país de las hadas. Gráficos 3D con imágenes nítidas y muchos colores. En particular, lo que me impresionó fue la forma en que el juego diseñó dragones extremadamente lindos y geniales. Todos estos factores te traen grandes experiencias.

Visión general

En resumen, Dragon City APK es un juego muy interesante que te permite criar dragones en tu isla. Juego para el jugador que ama a los dragones y quiere poseer dragones raros. Si amas a los dragones lindos en Cómo entrenar a tu dragón, este es un juego que no te puedes perder.

Descargar Dragon City para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Dragon City de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″]

[/sociallocker]

Review & Discussion

0/5 (0 votes)

User avatar