Dragon Mania Legends APK MOD v5.9.0k (Dinero/Gemas infinitas)

Dragon Mania Legends APK MOD

Nombre: Dragon Mania Legends
Editor: Gameloft SE
Categoría: Simulación
Peso: 115MB
Versión: 5.9.0k
Mod Info: Dinero/Gemas infinitas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Dragon Mania Legends APK MOD v5.9.0k

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dragon Mania Legends APK MOD v5.9.0k (Dinero y  Gemas infinitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

La especie de dragón es en realidad uno de los contenidos más explotados en el mundo del entretenimiento de todos los tiempos. Desde el comienzo de las fantasías humanas, los dragones han sido considerados una de las criaturas más poderosas y representan muchas cosas. Ahora puedes ver que el contenido sobre Zombie es viral, pero aún así no puede borrar la influencia de los dragones en la cultura popular en general y en el mercado de juegos en particular.

En el pasado, los dragones tenían una imagen terrible que hacía que muchas personas se sintieran asustadas y se abstuvieran cada vez que lo mencionaban. Muchas culturas diferentes tienen muchas imágenes de construcción diferentes, pero la mayoría de ellas comparten una cara típica. Sin embargo, en la actualidad, todo ha cambiado drásticamente. Gameloft es uno de los líderes en el movimiento del uso de imágenes de dragones en una variación y diversificación. Mas tarde,

Volviendo al punto principal, Gameloft había lanzado Dragon Mania durante mucho tiempo antes de que todos supieran sobre la famosa serie animada. Y en realidad, ha pasado mucho tiempo antes de que el juego se desarrollara en Android e iOS. Si alguien usa SMARTPHONES Nokia, también se puede experimentar. Esto es suficiente para mostrar el cuidado a largo plazo y considerado del editor por sus productos. Hasta ahora, ha logrado 50 millones de descargas directamente en Google Play bajo el nombre de «Dragon Mania Legends APK MOD«. En realidad, este es un éxito notable con el esfuerzo que el equipo de diseño ha dedicado y mantenido durante muchos años.

Más información..

Especies de mascotas con poder legendario

Como se mencionó anteriormente, los dragones son representantes de la fuerza y ​​la autoridad, por lo que nadie piensa en traerlo de vuelta como una mascota. La era del cambio hizo que el pensamiento cambiara; Los dragones ahora están diseñados con una apariencia linda, y la personalidad también es mucho más cómoda que antes. Por lo tanto, un juego de simulación permite a los jugadores traer dragones a casa y criarlos como algo natural. «Dragon Mania Legends APK MOD» ha convertido a los dragones en una variedad diversa con muchas ramas diferentes con apariencia y personalidades que también están diversificadas. Habrá muchas cosas para que investigue y aprenda sobre este juego.

DRAGOLANDIA, un lugar de encuentro para los amantes del dragón

Esta es solo una isla creada por Gameloft para brindar a los jugadores un lugar específico para experimentar los sentimientos de dominar dragones. De hecho, esta isla nunca había tenido humanos antes. Eres el primero en descubrir este lugar y también una de las personas que aman a los dragones. Las criaturas legendarias que viven en esta isla sienten inmediatamente su simpatía por ellas. Ambas especies viven juntas feliz y pacíficamente, dándose buenos recuerdos. Esto realmente ayuda mucho a cambiar el estereotipo sobre esta criatura supuestamente agresiva.

Diversidad biológica y viveza en el diseño.

Nunca ha habido una raza de dragones que sea tan linda y encantadora. «Dragon Mania Legends APK MOD» ha creado una imagen que muchos niños de todo el mundo siempre admiran. Con un modelo gráfico bien cuidado, que utiliza la última tecnología para diseñar la imagen de todo lo que está presente en el juego, trae un mundo de fantasía pero simulaciones increíblemente realistas. Por supuesto. Este es realmente un juego de simulación; los jugadores participan en él solo con la intención de construir una isla próspera, vivir fotos y comprender criaturas que la gente no ha entendido previamente. Aprenda, cuanto más vea la diversidad y riqueza de las especies y su hábitat, todo estará realmente vivo a los ojos de un ser humano.

Amigos lindos, que traen sentimientos cálidos como mascotas.

En el mundo de «Dragon Mania Legends APK MOD», los dragones se convierten en mascotas, y tienen personalidades similares con perros encantadores. Siempre están envueltos en mandarinas, y usted quiere que lo cuiden, cuiden y cuiden. Los dragones que reciben tu privilegio siempre se desarrollan rápidamente y se vuelven mucho más poderosos que sus compañeros. Además, los jugadores también reciben una gran cantidad de oro y bonos exclusivos si cuidan a sus dragones.

La brillante civilización tomó las especies de dragones como herencia.
Esta isla no solo tiene especies de dragones, sino también una civilización construida hace decenas de miles de años. Ahora, cuando vas allí y vives, debes respetar su estilo de vida y mantener y promover las buenas tradiciones que los antiguos dragones han dejado para la posteridad. Los jugadores podrán personalizar muchos edificios y decoraciones en la isla. El estilo de diseño depende de la estética del reproductor si te gustan las imágenes lindas, debes elegir las rosas. Sin embargo, priorice la certeza y la durabilidad porque será su legado si el jugador quiere mantener esta isla durante miles de años.

Contenido rico y parecido a especies e interminable

Básicamente, la variedad que posee «Dragon Mania Legends» se ha repetido muchas veces. Nunca antes ningún juego de cría de animales ha invertido en más de 350 especies únicas diferentes. La creatividad que ha creado el equipo de diseño es realmente respetable: más de 350 tipos de dragones con diferentes características, diferentes tipos de fortalezas y personalidades. En batallas antagónicas con enemigos, este tipo de poderes se pueden combinar para crear una forma con la capacidad de trabajar bien juntos. Otra característica que hace que el juego sea tan atractivo es que te permite criar una variedad de dragones elementales para crear generaciones de descendientes con el poder de ambas especies.

Luchando por la gloria y protegiendo tu tierra

En realidad, un producto de juego sin un elemento en disputa se vuelve bastante aburrido. En algún momento, la gente se aburrirá con la perspectiva pacífica del campo, todo el día trabajando. Dragon Island contiene un poder terrible, y se convierte en una obsesión para los vikingos. En la leyenda, los vikingos y los dragones son dos oponentes que nunca pueden perdonarse. Estas personas guerreras siempre están buscando formas de perseguir y matar dragones. De hecho, en Cómo entrenar a tu dragón, era evidente. En el partido 3VS3, ella ordenará a sus dragones que participen en la lucha contra los feroces y apestosos vikingos. Los dragones necesitan ser entrenados para que el jugador los envíe a la Academia para mejorar sus habilidades y equiparlos con ataques especiales para estar calificados para luchar contra el oponente. Aprovecha el poder de Dragon Fury;

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Dragon Mania Legends APK MOD:

IMÁGENES de Dragon Mania Legends APK MOD:

Dragon Mania Legends - Animal Fantasy APK MOD Imagen 1 Dragon Mania Legends - Animal Fantasy APK MOD Imagen 2 Dragon Mania Legends - Animal Fantasy APK MOD Imagen 3 Dragon Mania Legends - Animal Fantasy APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Gemas infinitas
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Dragon Mania Legends APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario