Dragon Storm Fantasy APK MOD v2.0.0 (Enemigo tonto)

Dragon Storm Fantasy APK MOD

Nombre: Dragon Storm Fantasy
Editor: GOAT Games
Categoría: RPG
Peso: 77MB
Versión: 2.0.0
Mod Info: Enemigo tonto
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Dragon Storm Fantasy APK MOD v2.0.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dragon Storm Fantasy APK MOD v2.0.0 (Enemigo tonto, El enemigo no puede atacar (PVE)) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Si estás buscando un juego móvil con un fuerte fondo de fantasía, una intrincada historia que vea crecer a tu personaje a lo largo de decenas de horas de juego, así como un mundo abierto pulido, podría valer la pena probar Dragon Storm Fantasy APK MOD. Esto no quiere decir que la nueva versión de GOAT Games sea completamente única: la plantilla MMO móvil definitivamente está ahí. Sin embargo, vale la pena señalar que los desarrolladores hicieron todo lo posible para distinguirse de la competencia.

Desde el principio, no podemos evitar notar que este juego requiere muy pocos recursos para ejecutarse y, sin embargo, de alguna manera se las arregla para lucir exquisito. La premisa de DSF es que usted es el elegido para salvar el universo del juego, un motivo que, por ahora, es completamente impresionante y poco original. Lo que nos pareció ligeramente innovador es el aspecto de dragón en el que puedes transformarte. Para obtener más información sobre esto último, no dude en consultar nuestra guía de mejora de carácter.

Primeras impresiones

A pesar de sus excelentes gráficos, los desarrolladores no querían darnos suficientes posibilidades de creación de personajes para que pudiéramos elegir nuestro género o hacer los más pequeños ajustes a la apariencia de nuestro avatar en el juego. Entendemos que esto no pretende ser un juego muy complejo desde el punto de vista de la mecánica o del motor en sí. Aún así, estas son características de calidad de vida que facilitan enormemente la inmersión del jugador. Cuanto más encantados estemos con el mundo del juego, más probabilidades tenemos de jugar en él e incluso recompensar a quienes lo crearon con varias compras.

Más información..

Si hay un aspecto que es realmente digno de elogio en Dragon Storm Fantasy APK MOD, son las escenas y la historia. Incluso si este último sufre, en ocasiones, de ser demasiado repetitivo en términos de motivos de búsqueda tradicionales, las interacciones completamente dialogadas hacen que toda la experiencia de juego sea casi como una novela. Y no en la forma de quedarse dormido con el libro en tu regazo. El hecho de que puedas pausar la progresión de la historia principal y hacer un poco de PvP o granjas de monstruos es igual de atractivo: lo que odiamos más que una serie de clichés es ser forzado a entrar en ellos.

Las características adicionales de calidad de vida que nos encantaría ver en otros juegos en la tienda de aplicaciones son la paleta de colores de DSF y el estilo del arte en el juego. Si bien las imágenes están inspiradas en Corea, hay suficiente influencia occidental en la mezcla para que no nos haga sentir como en casa. Si eres fanático de LOTR o GoT, definitivamente disfrutarás de todo lo que este juego tiene reservado para ti. Además, los contrastes son lo suficientemente fuertes como para que las personas con problemas de visión o que usan dispositivos móviles más antiguos puedan distinguir fácilmente lo que sucede frente a ellos.

La era del juego automático

Tienes tres clases para elegir: Guerrero, Arquero y Mago, y cada una de ellas tiene sus fortalezas y debilidades. De manera similar a la mayoría de los juegos móviles en el género, la función de juego automático prácticamente garantiza que rara vez tengas que prestar atención a tu personaje, aparte de hacer que siga la próxima búsqueda o dar buen uso a esos materiales de actualización. Si bien apreciamos la posibilidad de navegar fácilmente por los aspectos más aburridos del juego, a veces nos preguntamos si se supone que debemos jugar.

Sin un sistema de grupo fuerte, en el que cada clase depende de las demás para completar pruebas realmente difíciles en el juego, como mazmorras, incursiones o jefes mundiales, hay poco o ningún valor de multijugador o repetición en un juego que profesa ser un MMO Como era de esperar, los jugadores a los que no les importa abrir sus billeteras para obtener ofertas de divisas premium tienen una ventaja notable sobre la multitud f2p. De acuerdo, incluso los desarrolladores tienen facturas que pagar, pero no podemos evitar sentir que es el dinero, no la habilidad, lo que lo convierte en un jugador sobresaliente en DSF.

Al igual que un embudo de ventas tradicional para el mercado de freemium, se le atraerá con la promesa de más cosas para cobrar. Honestamente, no podemos decir que estamos de acuerdo con esta práctica, ya que a menudo conduce a la adicción, especialmente en niños pequeños.

Cuando llegues a tu primera hora completa de juego, habrás desbloqueado tu primer Dragón Divino, del cual no podemos evitar estar un poco entusiasmados: ¿quién no quiere transformarse en una criatura mítica todopoderosa a voluntad? Además, habrá desbloqueado todas sus habilidades, compañeros y la montura. Cuando llegues a tu primer muro de XP, recuerda que si juegas Dragon Storm Fantasy APK MOD en BlueStacks, será mucho más fácil progresar en el juego y fortalecer tu clase favorita.

El equilibrio f2p y p2w se pierde por completo en la economía libre, impulsada por los jugadores, donde los grandes gastadores pueden aumentar aún más su pole position al acumular la riqueza de sus compañeros. Aunque es divertido, las inmensas batallas PvP entre servidores del juego solo sirven para resaltar la brecha entre los que invierten dinero real y los que no.

Hagas lo que hagas, no tengas miedo de probar todas las clases. Descubrirás que su estilo de juego es lo suficientemente diferente como para darte una sensación única de la experiencia y la progresión en el juego. No hay nada como la satisfacción de matar monstruos en tus propios términos, una cosa para aliviar el aburrimiento de la tediosa e ininterrumpida molienda. Transformarse en tu aspecto de dragón a mitad de la pelea es tremendamente gratificante, independientemente de con quién juegues.

En general, creemos que vale la pena probar la historia y las características únicas del juego. Aún así, es posible que decenas de otros lanzamientos en el mismo género logren lo que DSF se propone hacer de una manera mucho más impresionante.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Dragon Storm Fantasy APK MOD:

IMÁGENES de Dragon Storm Fantasy APK MOD:

Dragon Storm Fantasy APK MOD imagen 1 Dragon Storm Fantasy APK MOD imagen 2 Dragon Storm Fantasy APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • El enemigo no puede atacar (PVE)

NOTA: En Algunos capítulos, el MOD puede no funcionar.

Super Descargas

Dragon Storm Fantasy MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *