in

Driving Zone: Germany APK MOD v1.19.31 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Driving Zone: Germany APK MOD v1.19.31 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Driving Zone Germany APK MOD

Nombre: Driving Zone: Germany
Editor: AveCreation
Categoría: Carreras
Peso: 90MB
Versión: 1.19.31
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Google Play

Descargar Driving Zone: Germany APK MOD v1.19.31

simulador de carreras callejeras en los automóviles producidos en Alemania. En este juego se presentan los automóviles de los fabricantes alemanes: desde automóviles urbanos clásicos a potentes autos deportivos modernos y autos de lujo. Cada automóvil en el juego tiene sus propias especificaciones técnicas y sonidos del motor. El cuerpo y el tablero bien detallados crean el efecto de presencia y realismo total.

El juego Driving Zone: Germany APK MOD ofrece cuatro pistas únicas con diferentes condiciones climáticas. Puede conducir en una autopista de alta velocidad o dar un paseo en la ciudad alemana, que es particularmente hermosa por la noche. Si eres un verdadero corredor extremo, deberías conducir en la pista de invierno con un peligroso camino helado. Puede elegir la hora de inicio del día, que cambiará dinámicamente.

Más información..

Arranque el motor, presione el acelerador y persiga lo más rápido posible. Gana puntos al adelantar a los autos de tráfico, necesitas que abran los nuevos vehículos, modos y otras características del juego.

Este simulador de carreras te ofrece la posibilidad de elegir el estilo de conducción que puede ser tranquilo y seguro o extremadamente competitivo. La abundancia de configuraciones le permite personalizar un nivel de realismo físico del automóvil, desde arcade y simple hasta el más realista, como en el difícil simulador de carreras en el que deberá mostrar sus habilidades de conducción.

Grabe sus videos de juego y compártalos con sus amigos en las redes sociales con Everyplay Service. Puede editar repeticiones de video grabadas y comentarlas usando la cámara y el micrófono de su dispositivo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Gráficos hermosos modernos;
  • Física del automóvil realista;
  • Cambiar la hora del día en tiempo real;
  • Coches alemanes modelados cualitativamente;
  • 4 pistas con diferentes condiciones climáticas;
  • Vista en primera persona / cámara interior;
  • Sincronización automática en la nube del progreso de tu juego.

¡Advertencia! Driving Zone: Germany APK MOD es bastante realista, pero no está diseñado para enseñarte cómo competir en la calle. Sea cuidadoso y responsable cuando conduce un automóvil real. Disfrute de la conducción virtual en vehículos pesados, pero tenga en cuenta las normas de tráfico y tenga cuidado en carreteras reales.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Driving Zone: Germany APK MOD:

IMÁGENES de Driving Zone: Germany APK MOD:

Driving Zone Germany APK MOD imagen 1 Driving Zone Germany APK MOD imagen 2 Driving Zone Germany APK MOD imagen 3 Driving Zone Germany APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Super Descarga

Driving Zone: Germany APK MOD (Actualizado)