Ez Mirror Match 2 MOD APK 4.5 (Dinero ilimitado)

Además de Dota, League of Legends es el juego MOBA que tiene una gran influencia en la actualidad. Este juego atrae a un gran número de jugadores y ese número aumenta constantemente cada día. Según las estadísticas de Riot Games, la final del Campeonato Mundial 2019 ha alcanzado un récord de 44 millones de espectadores en todo el mundo. Qué figura tan impresionante para un juego de deportes electrónicos. League of Legends tiene muchas cosas interesantes sobre campeones, batallas y equipos. Por lo tanto, inspiró a muchos editores a crear sus juegos en plataformas móviles. Ez Mirror Match 2 (MOD Dinero ilimitado) es uno de esos juegos. Este juego fue lanzado por Bullinzadu, un editor que afirma ser un verdadero fanático de League of Legends.

Resumen de Ez Mirror Match 2 MOD APK

Nombre Ez Mirror Match 2
Editor Bullinzadu
Género 2D, Arcade, Online
Versión 4.5
Peso 78MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Cabe agregar que Ez Mirror Match 2 no es el juego oficial de Riot Games. Es solo un juego hecho por fanáticos para los amantes de League of Legends y quiere crear un juego móvil divertido. Fue muy impresionante. Es un juego completamente diferente, pero cuando abres el juego por primera vez, es como una copia de League of Legends. Y ese es solo el primer factor que ayuda al juego a atraer a millones de jugadores en todo el mundo.

Como se Juega

Si sigues regularmente la corriente de jugadores famosos como Faker, Khan, Caps, Yassuo, probablemente ya conozcas un juego extremadamente interesante que crean los jugadores. Tú y otro jugador, crean una partida personalizada (Grieta del invocador), ambos eligen Dr. Mundo. Cada persona compró un Pink Ward y fue directamente a la cueva Baron. Al igual que Tennis, tú y tu oponente colocan el Pink Ward en el medio como una red. Y luego, ambos usan la habilidad Q para lanzar un cuchillo a la cara del oponente hasta que uno de ellos sea derrotado. Este es un juego muy divertido, que entrena la habilidad de usar las habilidades direccionales y de esquiva del jugador.

Ez Mirror Match 2 MOD APK - Gameplay

Quizás, Ez Mirror Match 2 está inspirado en el juego anterior. Lo único es que puedes usar muchos generales diferentes en lugar de solo usar al Dr. Mundo. Utiliza las habilidades de orientación para atacar al oponente al otro lado del río. En medio del río, Rift Scuttler siempre se mueve. Puede bloquear algunas de tus habilidades o las de tu oponente. Puedes usar Rift Scuttler para evitar las habilidades de algunos oponentes. Al final, si derrotas al oponente, serás el ganador.

El control es bastante simple. Solo necesitas controlar a tu héroe para moverte hacia la izquierda o hacia la derecha. Cuando las teclas de flecha apuntan en la dirección que deseas, elige la habilidad del héroe. Las habilidades se simulan como League of Legends, por lo que el combo es similar. Por ejemplo, puedes combinar W: Essence Flux y Q: Mystic Shot of Ezeal para aumentar el daño. Además, también puedes usar algunos hechizos como Flash, Barrera y Curación.

Modos

Actualmente, Ez Mirror Match 2 tiene dos modos, que incluyen jugar contra IA y jugar contra jugadores en línea. En mi opinión, cuando eres un jugador nuevo, pasa por algunos partidos con IA para acostumbrarte a los controles del juego. No es tan difícil, pero necesitas algunos partidos para dominarlo.

Ez Mirror Match 2 MOD APK - Modos

El modo en línea incluye juegos clasificados como League of Legends. Después de ganar algunos juegos, serás promovido. Las clasificaciones se dividen de acuerdo con el sistema anterior, con el rango más alto como Challenger. Si sientes que no tienes suerte en los juegos de League of Legends, prueba Ez Mirror Match 2. Además, el juego también te permite crear una habitación con amigos. Puedes invitar a tus amigos y probar este juego de habilidades de orientación dirigida.

Recoge tus campeones

Cuando juegues Ez Mirror Match 2, utilizarás a los campeones familiares de League of Legends, aquellos que han estado con los jugadores durante años. Puedes jugar a Yasuo, Ezeal, Xayah, Teemo, Leblanc, Ahri, Orianna, Zed y más. Los nuevos campeones se actualizan cada semana, brindándote las experiencias más emocionantes. ¡No te pierdas!

Juega con LOL campeones

Actualizar artículos

En particular, el sistema de artículos de Ez Mirror Match 2 sigue siendo el mismo que el de League of Legends. Seguramente, todavía recuerdas cómo combinar elementos de Statikk Shiv, Bloodthirster, Guinsoo’s Rageblade y una variedad de otros elementos. Los elementos actualizados son similares a League of Legends, y tienes que aprender a construir para diferentes campeones. Después de comprar los mejores artículos, actualízalos con Blue Essence. Hay muchas formas de obtener más artículos. La forma más fácil es comprar una caja Hextech o una caja legendaria.

Actualizar artículos

Por supuesto, este no es un juego MOBA. Por lo tanto, un jugador con objetos de alto nivel tendrá muchas ventajas sobre el oponente. El equilibrio del juego no está garantizado, por lo que debes tener el equipo más poderoso posible para enfrentar a todos los oponentes. Por lo tanto, el editor ha desarrollado un mecanismo, que es que el nivel de cada elemento debe ser inferior al nivel del campeón.

Gráficos

Ez Mirror Match 2 tiene gráficos 2D relativamente agradables. No es tan realista como la versión original del juego, pero eso es suficiente para que te sientas satisfecho. En particular, la interfaz de inicio y la interfaz de búsqueda de coincidencias se parecen mucho a League of Legends. En general, para los gráficos, califico este juego 8/10.

Conclusión

League of Legends es un juego muy atractivo. He estado jugando desde la temporada 3. Y después de 6 años, el juego todavía tiene muchas cosas interesantes para explorar. Sin embargo, cada partido de League of Legends tiene lugar bastante largo (aproximadamente 30 a 40 minutos). Es un gran inconveniente para muchos jugadores porque no tenemos mucho tiempo libre. Por lo tanto, Ez Mirror Match 2 es una gran opción cuando eres libre. Cada partida solo dura aproximadamente 1 minuto, pero en la partida 1v1, necesitas muchas habilidades si quieres derrotar al enemigo. Creo que puedes entrenar con este juego antes de que League of Legends: Wild Rift sea lanzado oficialmente.

Descargar Ez Mirror Match 2 para Android (MOD APK/APK original)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Ez Mirror Match 2 de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Leave a Reply