Fallout Shelter MOD APK 1.14.0 (Dinero ilimitado)

Fallout Shelter (MOD Dinero ilimitado) es un juego de simulación gratuito para dispositivos Android, iOS, Windows y Xbox One. El juego fue lanzado por Bethesda Game Studios en 2015, con la ayuda de Behavior Interactive en su desarrollo. El atractivo del juego proviene del juego de acción Fallout en el contexto del mundo apocalíptico, donde los humanos están encontrando formas de sobrevivir después del desastre de la bomba nuclear.

Resumen de Fallout Shelter MOD APK

Nombre Fallout Shelter
Editor Bethesda Softworks
Género 2D, Offline, Simulación
Ultima versión 1.14.0
Peso 38MB
Características MOD dinero ilimitado
Plataformas Android 4.1
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Desde su lanzamiento, el juego ha ganado popularidad r√°pidamente entre jugadores y cr√≠ticos. No es de extra√Īar que el juego haya recibido muchos premios excelentes, incluidos los mejores juegos de Google Play del 2015, el juego m√≥vil del a√Īo ‚Äď Premios DICE 2016 y el ganador del 2015 Golden Joystick mejor juego port√°til/m√≥vil.

Construye tu bóveda

Fallout Shelter MOD APK - Construye tu bóveda

Si en RollerCoaster Tycoon Touch, su misi√≥n es construir un parque de diversiones, su misi√≥n en Fallout Shelter es mucho m√°s importante. En el mundo apocal√≠ptico, su tarea es construir un refugio de b√ļnker (llamado B√≥veda) para que todos eviten la bomba nuclear. Ahora la alegr√≠a ya no es importante, todo lo que queda son la vida y la muerte.

Después de construir una Bóveda, las personas se moverán gradualmente a su base. Ahora eres un jefe, un gerente. Debes guiar y guiar a tus residentes a construir y expandir el refugio mientras buscas comida, agua y electricidad para mantener la vida. La radiación hace que el ratón, la cucaracha, los insectos sean enormes. Atacarán tu base todos los días, por lo que debes preparar armas para proteger tu base.

Las habitaciones que puede ampliar est√°n disponibles, as√≠ que sea un dise√Īador inteligente en lugar de construir habitaciones tontas. Cuando su poblaci√≥n comienza a llenarse, los problemas comienzan a aparecer si construye su base de manera irrazonable. Recuerde, las habitaciones grandes son m√°s f√°ciles de conectar con otras habitaciones que las habitaciones m√°s peque√Īas. Sin embargo, construirlos lleva tiempo y consume m√°s recursos.

Adem√°s, la construcci√≥n de plantas de energ√≠a y reactores tambi√©n es importante para mantener la eficiencia energ√©tica de su base. De hecho, no podemos vivir bajo tierra sin suficiente luz y alg√ļn tipo de maquinaria. Las habitaciones alejadas de las plantas de energ√≠a requieren m√°s energ√≠a, por lo que debe construir plantas de energ√≠a de manera uniforme para ahorrar la energ√≠a que tiene.

Sistema especial

Fallout Shelter MOD APK - Sistema especial

Los residentes en Fallout Shelter tienen estadísticas en forma de S.P.E.C.I.A.L, correspondientes a Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte. Si organiza a los residentes en la sala para que se adapten a sus habilidades, cumplirán la tarea de manera efectiva. Por ejemplo, Strength aumenta las capacidades de fabricación en la planta de energía, Charisma es la gente que atrae a otros a través de la radio, …

No solo atrae a residentes del exterior, sino que sus residentes tambi√©n pueden casarse y engendrar en sus instalaciones, lo que ayuda a aumentar el n√ļmero de residentes. Adem√°s de almacenar suficiente comida y agua, debe mejorar la felicidad de sus residentes d√°ndoles el trabajo adecuado que desean u organizando bodas para parejas. Las madres embarazadas tienen un √≠ndice de felicidad del 100%. A medida que crece la poblaci√≥n, no olvide actualizar sus instalaciones.

Laboratorio de construcción

Laboratorio de construcción

Fallout Shelter tiene dos tipos de laboratorios para elegir: Stimpacks y Radaway. Los laboratorios son responsables de producir medicamentos y art√≠culos √ļtiles en la vida de los residentes. Cuando tu base es atacada por cucarachas gigantes, Stimpacks te ayuda a sanar y Radaway te ayuda a desintoxicar a tus residentes. Esta caracter√≠stica es bastante cara, pero es mejor que perder a tu residente para siempre.

Explora el mundo exterior

Explora el mundo exterior

En un mundo caótico, a pesar del peligro, el mundo exterior tiene muchos artículos y materiales importantes para mejorar su base. Deja salir a alguien, equípalo con suficiente armadura, armas, Stimpacks y Radaway y luego te traerá muchos materiales preciosos.

¬ŅQu√© es la acometida?

Fallout Shelter MOD APK Personaliza

Rush es una función que lo ayuda a acelerar, completar inmediatamente su operación en lugar de esperarla. Sin embargo, esta característica es bastante arriesgada. Si tienes éxito, todo va bien y nadie sale herido. Pero si fallas, la habitación donde te apresuras se encenderá, destruirá muchas cosas y atraerá a los ratones y las cucarachas para atacar.

Resumen

No solo es un juego de simulación, sino que Fallout Shelter también tiene un vasto universo, historias y muchas cosas interesantes para explorar. Los juegos están disponibles en Google Play y App Store, lo que le permite descargar de forma gratuita. Si estás listo para construir tu Bóveda, descarga este juego a través de los enlaces debajo del artículo.

Descargar Fallout Shelter para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Fallout Shelter de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Deja un comentario