in , , ,

Forces of Freedom MOD APK 5.7.0 (Radar Hack)

Forces of Freedom (MOD Radar Hack) es un juego de disparos en primera persona para dispositivos móviles. BRAVO COMPANY lanzó la versión de acceso anticipado en Android. ¿Alguna vez has imaginado que un juego de disparos se combina con un juego táctico MOBA? Juguemos este juego para saber la respuesta.

Resumen de Forces of Freedom MOD APK

Nombre Forces of Freedom
Consíguelo en Google play
Editor BRAVO COMPANY
Categoría 3D, Accion, Online, Disparos
Versión 5.7.0
Peso 79MB
Características MOD Radar Hack
Requiere Android 4.4

Este juego no tiene trama. Al igual que otros juegos de disparos, el contenido de Forces of Freedom es simplemente hacer lo que siempre hace un soldado normal. Participa en feroces batallas, lucha con tus compañeros de equipo, destruye a todos los enemigos y gana la batalla. Por supuesto, el enemigo tiene una misión similar para ti. ¿Quién es el ganador de esta guerra?

Una batalla entre la vida y la muerte.

Forces of Freedom MOD APK - Gameplay

Al ingresar a Forces of Freedom, lo primero que debes hacer es entrenar. El sistema te llevará a algunos partidos simulados para familiarizarte con las acciones del juego. Debido a la plataforma móvil, las operaciones del juego no son tan detalladas como los juegos de PC, pero son suficientes para hacerte sentir bien. Como veo, el sistema de control de este juego es relativamente simple. Además del movimiento de las teclas virtuales, el disparo familiar como otros juegos de FPS, este juego también tiene una tecla para controlar al personaje de pie o acostado. Puedo decir que este juego es bastante similar al famoso juego Rules of Survival, solo que diferente en la jugabilidad.

Modo PvP

Forces of Freedom MOD APK - Modo PvP

El único modo de Forces of Freedom es el modo PvP en tiempo real con otros jugadores en línea. Te enfrentarás a verdaderos soldados de todo el mundo. Hay dos tipos de mapas para que los jugadores elijan: 3vs3 y 5vs5. Cada partido en este juego solo dura unos minutos. El juego termina cuando destruyes a todos los enemigos.

En este juego, tus tácticas, reflejos y habilidades de disparo son los factores decisivos que te llevan a la victoria. Difícilmente puedes predecir el resultado de cada batalla. La razón es que tus enemigos también son hábiles y tácticos como tú. Difícilmente puedes predecir el resultado del juego. Este juego es tenso de principio a fin, te lleva a la batalla más feroz.

Cada partido, puedes experimentar un mapa diferente. Forces of Freedom posee muchos mapas para que los experimentes. Desierto, arena antigua, selva y más. Debes dominar todos los mapas como sea posible. Conocer los detalles te ayudará a capturar fácilmente algunas posiciones importantes, obteniendo una ventaja sobre los enemigos. Sin embargo, el número actual de mapas del juego es relativamente pequeño. Esperamos que los editores agreguen más mapas y nuevos modos.

Sistema de armas y personajes

Sistema de armas y personajes

El juego está lleno de armas familiares del juego de disparos. Desde rifles AK47, escopetas pesadas hasta los rifles de francotirador más poderosos. Puedes convertirte en un maestro de armas en este juego. Durante la batalla, cada arma que uses vuelve a abrir una táctica diferente. Esto es extremadamente interesante Si te gusta jugar al acecho, elige una escopeta. Si te gusta enfrentarte al enemigo, elige la poderosa escopeta.

Además, debes esforzarte cada día para comprar personajes y su skin. Puedes elegir que los personajes sean los soldados con apariencia, género, color de piel, … diferentes. Serán tu compañero durante tu juego.

Sin embargo, el juego aún tiene el estado AFK, se cuelga al jugar. Esto es extremadamente frustrante para las personas que juegan juegos MOBA. Cada persona en el equipo juega un papel muy importante, por lo que si uno AFK, es más probable que pierda. Por lo tanto, Forces of Freedom tiene un sistema de denuncia que ayuda a los jugadores a ayudar al juego a penalizar a los jugadores con poca conciencia.

Diseño 3D

Diseño 3D

Diseñados en 3D, los gráficos de Forces of Freedom son relativamente hermosos, reales. Gestos, las acciones de los soldados son muy flexibles, profesionales. Cuando disparas, los sonidos bruscos y explosivos te sorprenderán con la realidad del juego. Sin embargo, con máquinas débiles o mal configuradas, todavía hay algún retraso. Creo que el editor pronto solucionará estos errores en la próxima versión.

Juegos recomendados:

Visión general

En general, creo que este es un buen juego. Aunque hay innumerables juegos de disparos en los últimos tiempos, Forces of Freedom sigue siendo uno de los juegos más destacados. Esto explica en parte el atractivo de este juego. ¡Descarga el juego ahora y lucha!

Descargar Forces of Freedom para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Forces of Freedom GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Radar Hack) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *