FR Legends MOD APK 0.2.5.1 (Dinero ilimitado)

¿Confía en sus habilidades de conducción? ¿Te encantan los coches y quieres entrenar para ser uno de los mejores conductores? Desafía tus habilidades en FR Legends (MOD Dinero ilimitado), el juego de carreras único de la editorial TWIN TURBO.

Resumen de FR Legends MOD APK

NombreFR Legends
EditorTWIN TURBO
Género3D, Offline, Carreras
Ultima versión0.2.5.1
Peso79MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

FR en FR Legends significa «motor delantero, tracción trasera». Estos autos tienen un motor delantero y una tracción a las ruedas en la parte trasera del vehículo. Este es uno de los diseños de automóviles más populares del siglo XX. Actualmente, BMW y Mercedes-Benz son los dos fabricantes de automóviles que suelen utilizar este diseño para sus productos.

El mejor juego de carreras de derrape

Las carreras en este juego no son como las que a menudo ves en la televisión o carreras de autos como Grand Pix. Se centra en el derrape. Si no lo sabes, el derrape es una habilidad muy difícil en las carreras. Requiere horas de práctica con autos especialmente diseñados. Si eres fanático de la serie Fast and Furious, puedes ver a los personajes principales haciendo esta habilidad regularmente mientras compiten.

FR Legends MOD APK - Derrape

Para ganar las carreras de FR Legends, dominar el derape es lo primero que debes hacer. La mayoría de los modos y carreras requieren que uses esta habilidad para ganar. En la vida real, el derrape es una técnica de conductores profesionales. No mucha gente puede hacerlo. Sin embargo, puede dominar fácilmente esta técnica combinando el freno, el acelerador y la rotación del volante. El mejor consejo para ti es que debes unirte al modo Práctica para familiarizarte con los controles y las técnicas básicas del juego.

Controlar

No hay controles en la pantalla del juego FR Legends ‘. Toque la derecha de la pantalla para acelerar el automóvil. La esquina inferior izquierda de la pantalla es el freno, encima está el freno de mano. El juego te ofrece algunos otros controles, como inclinar el dispositivo, volante virtual. Puede cambiar los controles en Configuración.

Además, puede personalizar la vista del controlador tocando el icono de la cámara en la pantalla. A menudo elijo la vista desde la cabina, cuando se combina con el sistema físico real del juego, me da la sensación de conducir un automóvil real.

Persecución – Lead Run

El modo de práctica te permite conducir sin reglas ni presiones. Este es el lugar adecuado para familiarizarse con la pista, el sistema de control y practicar habilidades de derrape. Además, puedes desafiarte en el modo Solo Run. Muestra el espectacular derrape y crea tu propio récord de puntaje.

Batallas de derrape intentas

El modo más destacado de FR Legends es Chase Run – Lead Run. En este modo, te unirás a la carrera con otro jugador (tal vez AI). Si eliges Lead Run, tu tarea es como jugar Solo Run, lo que significa tratar de derivarte bien para ganar muchos puntos del juego. Requiere que tengas un buen control de tu vehículo y que tengas buenas habilidades.

En el papel de Chase, el juego requiere que siempre sigas el coche principal. Sin embargo, no se le permite adelantar ni chocar con un automóvil Lead. El círculo verde en la parte trasera del automóvil Lead le indica la mejor posición para seguir este vehículo. Para mantener siempre una distancia segura, debe predecir bien el movimiento del automóvil Lead. Después de dos vueltas, el auto que tenga más puntos ganará.

Desbloquea autos nuevos

Además, FR Legends también tiene algunos modos interesantes como Touch Attack, Multiplayer, Gymkhana y Championship. ¡No te pierdas!

Desbloquea autos nuevos

Además de entrenar las habilidades de un conductor superior, la colección de superdeportivos también es uno de los principales objetivos del jugador cuando juega FR Legends. Actualmente, el juego tiene docenas de autos modelados a partir de autos de marcas famosas. Se siente genial ir derrapando con tus autos favoritos. En las próximas versiones, TWIN TURBO actualizará muchos más autos.

El precio de los superdeportivos no es barato, más de $ 20,000. Tienes que acumular bastante tiempo para tener suficiente dinero. Además, sus autos pueden dañarse y necesitar reparación después de algunas carreras. Sin reparación, puede que no funcione como esperaba. Le recomendamos que use nuestras FR Legends (MOD dinero ilimitado), que resolverá todos sus problemas de dinero.

Motor personalizado, interior

FR Legends tiene un profundo sistema de personalización de vehículos que ayuda a los jugadores a crear autos de su elección. Los jugadores pueden personalizar y actualizar cajas de automóviles, frenos, volante, amortiguadores, motores, ruedas, … Además, puede cambiar el color de la pintura según su gusto y estilo. ¡Que gran! Además de ser un gran corredor con excelentes habilidades de derrape, el juego también me ayudó a convertirme en un experto en automóviles con conocimiento de motores e interiores.

Gráficos excelentes

Gráficos

A pesar de la física realista, pero los gráficos de FR Legends ‘no son demasiado detallados y nítidos. El movimiento y la colisión están muy bien, te sientes como si estuvieras sentado en un automóvil mientras haces un derrape. Debido a que los gráficos no son demasiado altos, el juego puede funcionar bien en muchos dispositivos. Puede usar un teléfono de gama media con Android 4.1+.

Conclusión

Si esperas un juego de carreras realista con efectos de primer nivel como Asphalt 8, este juego tal vez te haga sentir frustrado. Pero si estás buscando un juego de carreras único que te haga reír, FR Legends es el juego que puedo recomendarte. Descarga este juego a tu teléfono, practica y conviértete en un maestro del derrape.

Descargar FR Legends para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar FR Legends de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario