FRAG Pro Shooter MOD APK 1.6.0 (Dinero ilimitado)

En mayo del año pasado, el editor Oh Bibi logró un gran éxito cuando su juego de carreras en línea SUP Multiplayer Racing alcanzó 30 millones de descargas y fue uno de los juegos de carreras más exitosos. Ahora han regresado con FRAG Pro Shooter (MOD Dinero ilimitado), un nuevo juego de disparos en tiempo real y tiene muchas cosas interesantes. Este juego se llama «Overwatch en el móvil» porque, a primera vista, se parece a Overwatch al 80%. Siento que este juego realmente vale la pena esperar este año.

Resumen de FRAG Pro Shooter MOD APK

NombreFRAG Pro Shooter
EditorOh bibi
Género3D, Acción, Online, Disparos
Ultima versión1.6.0
Peso100MB
Características MODdinero ilimitado
PlataformasAndroide
Consíguelo enDescargar desde Google play

Arena virtual

FRAG Pro Shooter MOD APK - Arena virtual

Cada partido en FRAG Pro Shooter consta de 10 jugadores divididos por igual en dos equipos, y debes derrotar a todos los oponentes para ganar. Esta es una gran combinación de diferentes géneros como tiro, MOBA, juegos de rol y estrategia. Si no tiene ganas de disparar debido a que es difícil de jugar, no se preocupe, este juego admite muchos jugadores en el sistema de control, puede habilitar la función de «disparo automático» en la Configuración. Después de solo unos pocos partidos, puedes saltar al techo más alto del juego fácilmente.

Para jugar bien este juego, debes tener velocidad, reflejos y alta precisión. Además, el factor táctico también es muy importante, directamente al resultado del juego. Debes aprender a coordinar y comunicarte bien con tus compañeros de equipo, ocupar posiciones importantes en el mapa y eliminar los grandes objetivos del oponente. Mantén la emboscada enemiga, engaña al enemigo en tu trampa y mátalos. Atacar el escudo del oponente le dará muchos puntos a su equipo, pero tenga cuidado porque los enemigos pueden atacarlo en cualquier momento. Mientras tanto, puedes usar la Caja de recuperación para sanar después de las batallas.

Los partidos de FRAG Pro Shooter son rápidos y caóticos, por lo que debes destruir rápidamente los objetivos enemigos y matar a tantos enemigos como sea posible para obtener puntuaciones altas. Después de que termine el tiempo, el equipo que tenga puntajes más altos ganará. Si tienes la mala suerte de morir, está bien, revivirás rápidamente en la base y continuarás luchando. Como un juego de disparos en primera persona, pero el juego es bastante similar al de League of Legends, hay mucha diversión esperándote.

Además, debes construir un mazo de batalla para atacar, defender o equilibrar, dependiendo de tu estilo de juego y tus compañeros de equipo.

Personajes

FRAG Pro Shooter MOD APK - Personajes

La colección de FRAG Pro Shooter tiene una cantidad de personajes de hasta 40 y la cantidad no se ha detenido allí porque el equipo de desarrollo promete actualizar más personajes para las próximas versiones. Cada personaje tiene su propia arma y tiene un papel diferente en su escuadrón, por lo que su elección cambiará la forma en que aborda el juego y también afectará las tácticas del equipo. Por ejemplo, un personaje con grandes daños combinado con un personaje curativo será muy imba.

Además, no olvides actualizar tu personaje para desbloquear más habilidades geniales. Una vez que tengas una buena colección, únete a la arena PvP en tiempo real para mostrar tus habilidades de tiro, vencer a todos y convertirte en una leyenda.

Gráficos

Excelentes Gráficos

FRAG Pro Shooter es un gran juego que incluye una excelente jugabilidad, gráficos en colores brillantes y muchas hermosas fases de acción. El entorno del juego se basa en una plataforma 3D combinada con muchos efectos, que te brinda una gran experiencia visual. La manipulación de personajes es bastante flexible, la interfaz está diseñada científicamente para ayudarlo a controlar fácilmente sin mucha dificultad. Además, el sonido es muy vivo e interesante.

Experimentará una variedad de mapas que cambian con cada partida, por lo que le recomiendo que recuerde estos mapas para averiguar dónde esconderse, defenderse y evitar los ataques enemigos.

Juegos recomendados:

Conclusión

En general, FRAG Pro Shooter es un juego de disparos en línea muy adictivo y tiene muchas cosas interesantes para explorar. No te olvides de completar las tareas cada día para obtener más recompensas después de cada batalla. El juego está disponible para dispositivos Android, puedes descargarlo a través de los enlaces debajo de este artículo.

Descargar FRAG Pro Shooter para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar FRAG Pro Shooter gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario