Furistas Cat Cafe APK MOD v2.710 (Dinero infinito)

Furistas Cat Cafe APK MOD

Nombre: Furistas Cat Cafe
Editor: Runaway
Categoría: Casuales
Peso: 136MB
Versión: 2.710
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Furistas Cat Cafe APK MOD v2.710

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Furistas Cat Cafe APK MOD v2.710 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

En la actualidad, la protección de animales o vida silvestre es muy popular entre la comunidad. Hay muchos eventos de protección conjunta; Los amantes de los animales se organizan en todo el mundo. Junto con eso, muchos desarrolladores de juegos toman esta idea para lanzar animales de juego únicos. El editor de juegos fugitivo es famoso por su objetivo de desarrollar hermosos juegos del mundo natural. En la actualidad, los editores no solo se centran en el entretenimiento del juego, sino también en el mensaje para proteger mejor el mundo. Los juegos fugitivos como Splash: Ocean Sanctuary, Flutter: Butterfly Sanctuary, Flutter VR,… todos giran en torno a animales adorables. Entre ellos, nos gustaría presentarte el juego Furistas Cat Cafe APK MOD por sus grandes ventajas.

El mejor juego de gatos en el móvil

El juego fue construido en el contexto de un café para gatos y es muy popular durante la última vez. Esta es una idea adorable para los amantes de los gatos. Los gatos que criarás en el café te sorprenderán porque tiene muchas características felinas en la vida real. Harás misiones como recolectar grandes pelos de gato y cuidarlos. Cada gato tiene una historia sobre su vida y sus personalidades. ¡Y a continuación, Furistas Cat Cafe APK MOD te presentará a amigos peludos!

Rara vez tiene la confianza de Bon-chan. Conociendola encontrarás por ti mismo la seguridad. Cuando fue adoptada, esta gata encontró su propia felicidad al trabajar con las personas que ama. Takeshi es un gato regordete. Es mucho más grande que la hermana de Bon-chan. El cuerpo del niño tenía tanta hambre

Más información..

Con la nueva versión de Furistas Cat Cafe APK MOD estaremos familiarizados con otros dos personajes de este café que es:

Babs

Babs impresiona a la persona opuesta porque su belleza es que los ojos están entumecidos. Como todos los demás gatos, Babs tiene pasatiempos que se acurrucan en un pequeño rincón y comienzan a soñar que estará sentada en una mesa con caballa, salmón y leche caliente.

Ori

Te sorprenderá la cantante Ori. Al ser un gato muñeco de trapo, siempre llama maullido hasta que consigue lo que quiere. Pero nadie sabe lo que piensa Ori. ¡Qué chica tan problemática!

Hay muchos gatos para elegir y combinarlos con los clientes para que se vean lo mejor posible. Tienes que controlar y reparar tu cafetería desde la pared hasta el suelo. Esto significa que tendrás total libertad para diseñar un espacio especial y estarás lleno de amor por los gatos lindos.

Gráficos

El estilo 2D es lindo y cómodo de experimentar. La interfaz es fácil de ver y tiene muchas funciones entre las que puede elegir. Suena divertido con las acciones del gato.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Furistas Cat Cafe APK MOD:

IMAGANES de Furistas Cat Cafe APK MOD:

Furistas Cat Cafe APK MOD imagen 1 Furistas Cat Cafe APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • Dinero infinito (aumenta al usarse)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Furistas Cat Cafe MOD (Actualizado)

Deja un comentario