Grand Hotel Mania APK MOD v1.8.5.1 (Dinero infinito)

Grand Hotel Mania APK MOD

Nombre: Grand Hotel Mania
Editor: DeusCraft
Categoría: Aventura
Peso: 107MB
Versión: 1.8.5.1
Mod Info: Monedas/Cristales infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Grand Hotel Mania APK MOD v1.8.5.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Grand Hotel Mania APK MOD v1.8.5.1 (Monedas y Cristales infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Los servicios de hotel se consideran una inspiración infinita para que los desarrolladores de juegos creen grandes juegos. Uno de ellos es Grand Hotel Mania, un juego arcade de simulación de gestión hotelera, donde los jugadores deben cumplir continuamente con los requisitos del cliente y actualizar todo constantemente. Al llegar a este juego, los jugadores conocerán muchos mecanismos, jugabilidad y características atractivas para tener una experiencia agradable. No solo se enfoca en hoteles, sino que los jugadores también pueden experimentar otros tipos de servicios en el mismo campo, como transporte, resorts, etc.

ABRIR UN GRAN HOTEL

La mayor parte del tiempo del jugador girará en torno al hotel y su trabajo, los jugadores comenzarán a construir habitaciones, cumplir con los requisitos de los clientes y transportar los pedidos a todas partes. No solo eso, sino que el jugador debe completar una multitud de desafíos diferentes, y el jugador completará todo como recepcionista de hotel. En el proceso de completar el desafío, los jugadores también crearán gradualmente un hotel de lujo, satisfarán muchas necesidades y mejorarán las condiciones y el entorno de vida en cada habitación. No solo eso, sino que se presentará a los jugadores un enorme sistema de actualización, donde los jugadores pueden actualizar todo el hotel para tener una mejor experiencia con el juego.

Más información..

DESAFÍOS ILIMITADOS, PRUEBA TU HABILIDAD DE SERVICIO

Cada desafío representa un nuevo día en el hotel, cuando nuevos clientes irán y vendrán, así como los jugadores tendrán que aceptar sus solicitudes continuamente. Las solicitudes de los clientes variarán, como pedir comida, bebidas, enviar equipaje y satisfacer muchas otras necesidades personales. El trabajo del jugador es lograr todo dentro del tiempo permitido, incluso completar todo con la mayor velocidad y satisfacer a cada cliente. En el hotel del jugador, habrá muchas ubicaciones funcionales diferentes, como la cocina, el comedor y muchas otras áreas para que los jugadores brinden todos los servicios disponibles del hotel a los clientes. No solo eso, los jugadores también tendrán que expandirse continuamente, atraer clientes e incluso mejorar las áreas funcionales para que trabajen más rápido.

ACTUALIZA TU HOTEL, ABRE NUEVOS HOTELES

Grand Hotel Mania permite a los jugadores desbloquear muchos hoteles en diferentes lugares, y cada hotel tendrá un estilo único, así como el servicio que brinda a los clientes. Por lo tanto, la jugabilidad será más diversa y próspera, brindando a los jugadores más experiencia y entretenimiento en cada hotel. Además, los jugadores pueden mejorar las condiciones de trabajo y la calidad del servicio de cada hotel, así como cumplir con muchos otros requisitos, como flete, etc. Cuantos más jugadores mejoren, mayor será la calidad del servicio, hasta el pico del sistema de actualización, el El jugador puede proceder a desbloquear nuevos hoteles y repetir el proceso. Lo que los jugadores obtienen en este juego es entretenimiento sin fin, donde los jugadores siempre serán desafiados en velocidad y precisión mientras atienden a los clientes.

COMPLETA MISIONES DIARIAS, GANA HUMOSAS RECOMPENSAS

Si los jugadores quieren aumentar el progreso del desbloqueo de nuevos hoteles, la mejor manera es completar los trabajos diarios o semanales en el sistema de misiones. Los jugadores conocerán una variedad de trabajos, y cada uno de estos trabajos traerá a los jugadores muchas recompensas atractivas, incluso acumulará puntos para abrir recompensas más grandes. Por supuesto, todos los días se reiniciará, por lo que los jugadores tendrán más oportunidades y más tiempo para actualizar su hotel, además de recompensarse con muchas mejoras en los equipos y sistemas del juego.

Grand Hotel Mania es un juego de simulación de gestión de hoteles de estilo arcade, y también un juego que tiene mucho entretenimiento para que los jugadores disfruten. Los jugadores pueden administrar muchos hoteles diferentes en ubicaciones ideales y disfrutar de diferentes culturas dentro de cada hotel.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Grand Hotel Mania APK MOD:

IMAGENES de Grand Hotel Mania APK MOD:

Grand Hotel Mania APK MOD imagen 1 Grand Hotel Mania APK MOD imagen 2 Grand Hotel Mania APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Monedas infinitas: puedes mejorar tu hotel incluso si tiene monedas «0».
  • Cristales infinitos: tienes muchos cristales en este juego.

Super goku

Grand Hotel Mania APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *