Granny Legend MOD APK

Granny Legend MOD APK 1.1.4 (Dinero ilimitado)

¿Amas a los superhéroes en películas como Capitán América, Thor, Superman, Batman o Spider Man? Todos tienen poderes especiales, luchan contra los malos, protegen la paz y la vida de personas inocentes. Los superhéroes son la imagen favorita de todos, especialmente los niños. ¿Pero alguna vez has imaginado que el superhéroe es una abuela? Es una idea extremadamente interesante, ayuda a Fastone Games a desarrollar Granny Legend (MOD Dinero ilimitado).

Resumen de Granny Legend MOD APK

NombreGranny Legend
EditorFastone Games
Versión1.1.4
Peso90MB
Características MODDinero ilimitado
RequiereAndroid 4.1
Género2D, Arcade, Offline
Consiguelo en

Para mí, la abuela es una mujer maravillosa. Ella siempre es amable, protectora y nos cuida. Abuela con cuchillos y utensilios de cocina, luchando contra robots, monstruos y alienígenas. Nunca pensé en eso. Pero si otros niños me acosaron, ella se convertirá en un superhéroe y les enseñará una lección sobre el respeto.

Como se Juega

Granny Legend MOD APK - Gameplay

Granny Legend no tiene una trama específica. No sabes por qué la abuela participa en el viaje para luchar con monstruos y alienígenas. Ayúdala a cumplir la misión de un superhéroe. Derrota a los monstruos y protege el mundo.

Con respecto al juego, controlas al personaje principal tocando la pantalla y arrastrándolo a la posición que deseas. Puedes jugar este juego fácilmente con solo un dedo. Los cuchillos giran constantemente a su alrededor, atacan automáticamente a los monstruos cerca de ti. Solo necesitas usar tu dedo para ayudarla a moverse, evitar los ataques del enemigo mientras los dañas y los derrotas.

La jugabilidad es bastante similar a Archero. Pero en lugar de tiro con arco, Granny Legend elige las armas cuerpo a cuerpo «familiarizadas» con su abuela como cuchillos, tijeras, mano de mortero, … Juego simple, fácil de entender, fácil de jugar, pero si crees que puedes ganar fácilmente, entonces tienes un gran error . Cuanto más alto sea el nivel, los monstruos tienen más resistencia. Su número aumenta. Si pasan las armas y te alcanzan, el juego termina. Durante el combate, puedes recoger más cuchillos para que la rotación inflija más daño.

Monstruos

Granny Legend MOD APK - Monstruos

Granny Legend tiene muchos tipos de enemigos en el viaje de su abuela. En la etapa 1, el enemigo de la abuela era una bandada de ratones en la cocina. Son bastante débiles y se destruyen fácilmente. Sin embargo, más tarde, cuanto más diverso y fuerte es el enemigo. Algunos jefes incluso tienen la capacidad de disparar láseres y arrojar ácidos. Debes comprender el poder de cada tipo de monstruo para encontrar una manera de moverte y esquivar sus ataques. No olvides que solo por un segundo de distracción puedes pagar el precio con todo el juego.

Creo que deberías tratar de pasar tu tiempo moviéndote de diferentes maneras. Eso puede ayudarlo a encontrar nuevas estrategias al tratar con jefes difíciles. De hecho, el arma secundaria tiene más daño que el arma principal. Pero esta táctica puede ponerte en peligro porque los enemigos están más cerca de ti.

Mejora tus armas

Mejora tus armas

Además de mejorar tus habilidades e ingenio, mejorar las armas es la mejor y más simple forma de derrotar a los monstruos en etapas difíciles. Tu arma se divide en dos clases, primaria y secundaria. Ambos giran en torno al cuerpo de la abuela. Puedes actualizar ambas armas al mismo tiempo con monedas. Los diamantes son monedas especiales. Te ayuda a desbloquear nuevos personajes y armas.

Nuestra Granny Legend (MOD Dinero ilimitado) te ofrece dinero y diamantes infinitos. Puedes desbloquear, actualizar armas y personajes libremente. Sin embargo, aún necesita completar el número requerido de etapas si desea desbloquear el arma correspondiente.

Anuncios en el juego

Después de completar una etapa, puede elegir ver anuncios (duración máxima de 30 segundos) para triplicar las recompensas de esa etapa. Esta es una forma bastante efectiva si quieres ganar más dinero.

Gráficos y sonido

Granny Legend tiene gráficos bastante bonitos con muchos colores. El juego utiliza una perspectiva de arriba hacia abajo para ayudarte a ver fácilmente todo lo que te rodea y saber dónde acaba de aparecer el enemigo. El color del juego es como una película animada, por lo que se adapta a todos, incluidos los niños.

El sonido también es una gran ventaja. El juego tiene música divertida con un ritmo rápido, lo que hace que los partidos sean más interesantes. Debido a que el juego no tiene gráficos demasiado altos, se ejecuta fácilmente en muchos dispositivos.

Juegos recomendados:

Conclusión

Se puede decir que Granny Legend es el juego de rol más fácil que hayas conocido. Cada etapa solo dura menos de un minuto, puedes jugar en cualquier lugar, en cualquier momento. El juego me recuerda a mi abuela. Aunque ella no tiene superpoderes, para mí sigue siendo un superhéroe.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Descargar Granny Legend para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
Tags:,

Deja un comentario