Grim Soul MOD APK 2.7.6 (Artesanía gratis, Durabilidad máxima)

Grim Soul: Dark Fantasy Survival MOD APK (Artesanía gratis, Durabilidad máxima) está listo para descargar. Un mundo abierto emocionante pero peligroso te está esperando. ¿Sobrevivirás en este juego?

Resumen de Grim Soul MOD APK

NombreGrim Soul: Dark Fantasy Survival
Consíguelo enGoogle play
EditorKefir!
Categoría3D, RPG, Supervivencia
Versión2.7.6
Peso110MB
Características MODArtesanía gratis, Durabilidad máxima
RequiereAndroid 4.1

Presentar sobre Grim Soul

Grim Soul: Dark Fantasy Survival es un juego de rol de aventuras altamente adictivo. El juego fue lanzado por Kefir. En los últimos años, la ola de juegos de supervivencia ha crecido rápidamente en el mercado de juegos móviles. Estos juegos siempre dan a los jugadores experiencias especiales. No sé cómo estás, pero siempre tengo ganas de vivir una vida en el juego. Veamos de qué se trata Grim Soul: Dark Fantasy Survival.

Llevarte de vuelta a la tierra muerta

El juego se desarrolla en las Tierras de la Peste sumiéndose en la pobreza, la enfermedad y la maldición. Aquí los monstruos más sedientos de sangre se esconden en todas partes. Siempre encuentran formas de comer carne humana. Incluso la tierra está en caos, robo, asesinato. No solo eso, las personas mismas dan la espalda para luchar por la vida. Como ser humano en las Tierras de la Peste, debes participar en la batalla más feroz de la humanidad. Conviértete en el caballero más poderoso, derrota a todos los enemigos, recoge botines y lucha por el tesoro de hierro para gobernar las vastas Tierras de la Peste.

Grim Soul MOD APK - Gameplay

Comienza el viaje

Entra en el mundo de Grim Soul: Dark Fantasy Survival, eres un hombre normal, nada en tus manos. Tienes que embarcarte en la búsqueda de los elementos que necesitas para sobrevivir. Desde ropa, comida, agua hasta utensilios como martillos, palas, hachas, etc. Si no comes a tiempo, tu personaje probablemente morirá. En particular, puedes construir bases, instalaciones para esconderte, refugiarte de manera segura recolectando madera, piedra, … para construir una casa. No te olvides de recoger los cofres en el mapa; te darán muchos artículos valiosos.

Grim Soul MOD APK - Comienza el viaje

En Grim Soul: Dark Fantasy Survival, eres libre de hacer lo que quieras, crear lo que quieras. Puedes crear tu propia casa, una armadura con el mismo estilo que cualquier otra persona … Construye sistemas de trampa para destruir a aquellos que se atreven a colocarse en tu territorio. Además, crea armas medievales para prepararte para enfrentar todos los peligros que te rodean. Pero los animales sedientos de sangre, los monstruos, los zombis e incluso otros jugadores quieren buscar recursos contigo.

Sobrevivir luchando habilidades

Tus habilidades de lucha también son muy importantes en este juego. Debido a que la fuerza de los personajes es bastante equilibrada, las habilidades y tácticas te ayudarán a ganar. En particular, no estás solo en este mundo duro. Grim Soul: Dark Fantasy Survival permite a los jugadores interactuar con otros jugadores para aumentar su capacidad de supervivencia. También puede intercambiar artículos que tenga a cambio de los artículos que necesita. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los jugadores son educados. Están listos para destruirte y robar lo que quieren.

Personajes

El mundo es oscuro y oscuro

Grim Soul: Dark Fantasy Survival es realmente impresionante para el mundo abierto. Puedes explorar libremente el mundo de Grim Soul: Dark Fantasy Survival. Sin embargo, viajar puede llevar a una muerte injusta. También puedes explorar los antiguos misterios enterrados en este mundo. Según lo veo, este juego tiene un sistema bastante incómodo en movimiento. Moverse de un área a otra lleva tiempo, lo que puede ser frustrante para los jugadores impacientes. Estamos ansiosos por apoyar a los jugadores en moverse por otras áreas.

El mundo es oscuro y oscuro

Gráficos de Grim Soul: se puede decir que Dark Fantasy Survival está bien. El contexto en 3D combinado con la atmósfera oscura y turbia exagera el aspecto aterrador de un mundo de ruinas. El funcionamiento del personaje en el juego es bastante suave, cierto. En general, aunque no es demasiado exigente, también está satisfecho con los gráficos del juego.

Características de la versión MOD

  • Free Craft / Build / Upgrade: Con el tiempo, este juego se hizo cada vez más difícil. Necesitas objetos de clase alta para sobrevivir y luchar contra monstruos. ¡Excelente! Con esta versión MOD, puede actualizar, construir y crear artículos de forma gratuita y rápida.
  • Durabilidad máxima: sus artículos siempre alcanzan la máxima durabilidad.
  • Caminata instantánea en el mapa global: el mundo de Grim Soul es vasto. Esta característica le ahorra tiempo al moverse de un área a otra.
  • Abre todas las recetas.

Juegos recomendados:

Conclusión

Los gráficos y la jugabilidad del juego me recuerdan a WarZ: Law of Survival, pero es un poco más oscuro. Actualmente, Grim Soul: Dark Fantasy Survival está disponible para Android. Puedes descargar este juego a través de los enlaces a continuación.

Descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survival para Android (MOD APK/ Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Grim Soul GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Artesanía gratis, Durabilidad máxima) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]

0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario