in , , ,

Harry Potter: Wizards Unite APK 2.13.0 (Última versión)

Harry Potter: Wizards Unite APK es un juego de rol en línea gratuito, inspirado en el mundo mágico, basado en la tecnología AR de realidad aumentada lanzada por Niantic. ¡Prepara tu varita, la aventura de tu bruja está esperando!

Resumen de Harry Potter: Wizards Unite APK

Nombre Harry Potter: Wizards Unite
Consíguelo en Google play
Editor Niantic
Categoría 3D, Aventura, Realidad aumentada, RPG
Versión 2.13.0
Peso 82MB
Características MOD No
Requiere Android 5.0

Hace 3 años, Pokemon GO APK ha creado una tendencia completamente nueva de juegos móviles a través de la tecnología de realidad aumentada. Y basándose en esta tecnología AR, Niantic y WB Games San Francisco desarrollaron conjuntamente su próximo juego. El juego se lanzó de forma gratuita en las plataformas iOS y Android el 21 de junio de 2019. Harry Potter: Wizards Unite se probó antes en Nueva Zelanda y Australia más de 1 mes antes del lanzamiento oficial.

Historia mundial mágica

Básicamente, el juego está inspirado en el mundo mágico de la novela de Harry Potter escrita por el autor británico J. K. Rowling. La historia comienza cuando ocurre un desastre, lo que hace que el mundo mágico se invierta y hace que aparezcan objetos mágicos, criaturas misteriosas, brujas … en el mundo muggle. Usted, como miembro de la fuerza mágica, tendrá que trabajar con otras brujas de todo el mundo para resolver el problema y mantener la magia a salvo de los muggles.

Niantic también ha confirmado que la historia en Wizards Unite y la jugabilidad del juego serán diseñados para convertirse en un «juego para siempre». Eso significa que el juego continuará creciendo y mejorando, se actualizará más como tú juegas.

Tú, una verdadera bruja

Lo notable de la jugabilidad es que el juego tiene un cambio interesante al colocar a los jugadores en el centro de su propia aventura. Las historias originales de Rowling te llevan a clases de magia, guerras mágicas, misiones para recolectar objetos mágicos …

Harry Potter: Wizards Unite APK - Gameplay

Esta jugabilidad te obligará a prestar atención a las estadísticas, habilidades y objetos de los personajes. Además, también deberá vigilar el rastreo y la recopilación de elementos, como la forma en que busca Pokémon a través del sistema de mapas en Pokemon Go.

Comenzar con el nivel 6 es cuando puedes elegir una de las tres carreras, Auror (el dios de la luz), Magizoólogo (el estudio de los animales mágicos) y el Profesor. Cada trabajo tiene sus propias habilidades para actualizar, convierte a Harry Potter: Wizards Unite en más profundo que Pokemon GO. Tenga en cuenta que la profesión afecta su progreso de juego.

Sal de tu casa y explora el mundo

Ahora es el momento de salir y comenzar a explorar el mundo. Comenzarás a salir de la casa y a moverte entre ubicaciones en el mundo real para encontrar rastros mágicos, encontrar objetos para hacer medicinas y objetos útiles. O active las puertas espaciales para ir a lugares que la gente común no ve.

Harry Potter: Wizards Unite APK - Domina poderosos hechizos

Alternando con el descubrimiento, coleccionar es la verdadera batalla mágica. Tendrás que luchar contra los mortífagos y Azkaban, a veces rescatar a otros personajes en el juego. Y a veces, tú y otros jugadores pueden reunirse para luchar contra los Mortífagos en la Fortaleza.

En las batallas, deberás usar una variedad de hechizos diferentes para derrotar la magia y llevarlos de vuelta al mundo mágico. En este punto, los artículos que recolectas pueden ser útiles. Algunos ejemplos son Spell Energy, Portkey, Poseidon …

Diseño familiar pero impresionante.

En términos de diseño, este juego toma el estilo de la brujería de manera hermosa y milagrosa. Hay muchos detalles utilizados desde Pokémon Go como mapas, menú … así que, si alguna vez has jugado Pokemon GO, será fácil reconocer de inmediato el diseño del juego.

Explora lugares simbólicos del mundo mágico

Eso no es todo. Este juego te presenta las caras familiares de la serie de Harry Potter con muchos videos incrustados en el juego. ¡El sistema de sonido en vivo y los actores de voz te hacen sentir la familiaridad de la película que has visto el día!

La parte más importante es el mapa interactivo de Niantic. Un mundo mágico aparecerá en tu mundo real. La oficina de correos cerca de la casa es una posada, el monumento en la calle que pasas todos los días es una fortaleza. Todos los lugares del mundo real se convertirán en algo increíble en el juego que otras personas normales no pueden ver.

¿Deberías jugar a Harry Potter: Wizards Unite?

Básicamente, creo que este juego es un juego «imprescindible» si eres fanático de Harry Potter, tienes tu propio teléfono y te gusta caminar. El juego es realmente bueno a pesar de que todavía hay algunos errores menores. Harry Potter: Wizards Unite tiene una gran comunidad de jugadores, muchas características interesantes y mucha diversión.

Unite Wizards ahora está abierto a nivel mundial, puede descargarlo a través de App Store o Google Play. Si tu país o dispositivo no lo admite, prueba Harry Potter: Wizards Unite APK.

Juegos recomendados:

Descargar Harry Potter: Wizards Unite para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Harry Potter: Wizards Unite GRATIS. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *