in , ,

Helix Jump MOD APK 3.5.3 (Dinero ilimitado, Premium)

Helix Jump (MOD Unlimited Money) es un producto completamente nuevo de Voodoo. Me gusta mucho revisar un juego de Voodoo, el editor famoso por el simple juego adictivo que no se parece a ningún otro juego. En cualquier momento, los productos de Voodoo aún reciben un interés especial de la comunidad de jugadores. Actualmente, el juego está disponible de forma gratuita en las plataformas iOS y Android. Si estás buscando un juego especial, quizás Helix Jump sea la respuesta para ti.

Resumen de Helix Jump MOD APK

Nombre Helix Jump
Editor VUDÚ
Género 3D , Casuales , Offline
Ultima versión 3.5.3
Peso 42MB
Características MOD Dinero ilimitado, Premium
Plataformas Android 4.4
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Una pelota divertida

Helix Jump MOD APK Gameplay

Al igual que otros juegos de vudú Twisty Road !, Fire Up o Splashy, este juego también tiene un tema que gira en torno a una pelota. Parece que Voodoo ama la pelota. Estoy muy impresionado con la creatividad de la editorial Voodoo, con solo una bola pueden crear muchos juegos interesantes.

Cómo jugar

Helix Jump MOD APK Como jugar

En Helix Jump APK, todo lo que tienes que hacer es controlar la pelota de manera segura cuando cae desde la parte superior de la torre. El juego tiene muchos obstáculos para obstaculizar tu movimiento. El laberinto del juego se mueve continuamente. Si te quedas atascado, perderás.

Completarás el juego cuando controles la pelota hacia el destino. Cuanto más alto sea el nivel, te enfrentarás a desafíos más difíciles porque el laberinto se mueve más rápido, más obstáculos, más peligroso. Esto significa que controlarás la pelota más difícil. No hay otra forma de ganar que usar tu ingenio y tus reflejos. Debido a que el juego es Infinito, jugarás hasta que cometas un error. Helix Jump trae molestias para los jugadores, pero también es muy interesante. Eso te hará jugar más veces para obtener puntuaciones más altas. Perdí muchas veces mientras solo necesito un poco para ganar. Haciendo el récord, desafía a tus amigos en este juego.

Además de la bola predeterminada, puedes desbloquear bolas coloridas en Helix Jump. Cuando juegues, recoge muchas monedas para comprar artículos en el juego. Poseer una pelota colorida es el sueño de muchos jugadores de Helix Jump. Cada nivel, el color en el juego cambia, creando diversidad, evite aburrirse.

Sin embargo…

Uno de los problemas más comunes con los juegos de Voodoo es la publicidad. Debido a que el juego es totalmente gratuito, este juego tiene muchos anuncios de editor es bastante normal. Si se siente incómodo, simplemente desconecte Internet durante la reproducción y ya no verá ningún anuncio.

Gráficos

Helix Jump MOD APK - Gráficos

Helix Jump simula que el espacio virtual es muy hermoso, abstracto. El diseño del laberinto en espiral es simple pero único, no como cualquier otro juego. Los gráficos del juego se han mejorado mucho en comparación con los juegos anteriores, proporcionando la experiencia más agradable para el jugador. Además, escucharás la música divertida cuando juegues este juego.

Visión general

Este es un gran juego de recreación, adecuado para aquellos que quieren matar el tiempo. Helix Jump definitivamente será un juego indispensable en mi teléfono en los próximos tiempos. ¿Estás listo para disfrutar este juego? Descargue Helix Jump a través de los enlaces debajo de este artículo:

Descargar Helix Jump para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Helix Jump de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (Dinero ilimitado, Premium) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *