Hempire – Weed Growing Game APK MOD v2.0.5 (VIP/Dinero/Diamantes)

Hempire - Weed Growing Game APK MOD

Nombre: Hempire – Weed Growing Game
Editor: LBC Studios Inc.
Categoría: Simulación
Peso: 79MB
Versión: 2.0.5
Mod Info: VIP/Dinero/Diamantes infinitos, etc.
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Hempire – Weed Growing Game APK MOD v2.0.5

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Hempire – Weed Growing Game APK MOD v2.0.5 (VIP, Dinero, Diamantes infinitos y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

En muchas partes del mundo, la marihuana es una droga prohibida porque es adictiva y crea alucinaciones para el usuario. Pero en algunos lugares legaliza el uso de esta droga leve. En algunas áreas de los Estados Unidos, los jóvenes lo usan como neurotransmisor para la creación artística. El rap es un ejemplo típico. Para este pequeño socialista y algunos otros, la posesión de un jardín en Canaán es el sueño de toda su vida.

Cultiva y personaliza variedades populares de marihuana

Para satisfacer esa necesidad, muchos desarrolladores de juegos aprovechan este emocionante juego de simulación. En mi opinión, este contenido no es adecuado para niños, pero la verdad es que su juego es bastante simple. Las personas que necesitan entretenimiento por cortos períodos de tiempo pueden aprovecharlo si no les importa demasiado el contenido.

Juega en línea y compite contra millones de jugadores de todo el mundo.

Como se mencionó anteriormente, Hempire es necesariamente un juego de simulación de granja. Entonces, al comenzar el juego, el jugador será dueño de un terreno que no es tan grande como lo que se anuncia. Sin embargo, no se desanime rápidamente porque puede construir un reino de marihuana que sea más grande y más hermoso que lo que se muestra en el trailer.

Más información..

Vende productos de tu dispensario de cannabis

En la tienda estarán disponibles pequeñas obras para diferentes propósitos. Almacenes, laboratorios, jardines, … se pueden comprar o ampliar con el dinero de Hempire. Y el protagonista es definitivamente la marihuana con una variedad de plantas criadas en el laboratorio. En realidad, esas imágenes no causan demasiada repulsión. Porque está decorado con lindos artículos con colores brillantes. Sin embargo, los jugadores aún pueden sentir algunas de las características oscuras y atractivas del juego al rastrear el viaje de los productores y vendedores de marihuana. Tendrá que contactar a las personas que usan este tipo de estimulante. Incluso tienes que contactar a los notorios socialistas negros. Se convertirá en una historia completa para que la sigas y esperes el próximo episodio.

Es una sustancia prohibida, pero puede legalizarla construyendo esta empresa autorizada por el gobierno. Encuentre maneras de usar su dinero para expandir su negocio y hacerlo famoso. El objetivo final es ganar mucho dinero, mejorar tu fortuna y crear un reino Hempire.

Además, el juego también ofrece muchos artículos para que los recojas. Estarán decorados como miniaturas de la Estatua de la Libertad, Moai en la Isla de Pascua o cualquier otro objeto decorativo. Incluso hay autos, autos de carrera y plantas decorativas.

Hempire – Weed Growing Game: De la tierra al cielo: ¡prepárate para el cultivo hasta conseguir un gran Imperio Verde!

Este es el juego definitivo sobre el cultivo de maryjane. No creas que solo tendrás que vigilar las macetas: cuida las plantas, cultiva cepas nuevas y exclusivas, haz amigos (y enemigos) y, por último, renueva tu ciudad para obtener fama y fortuna.

¡No bajes la guardia! ¡Que la hierba ahora sea legal no significa que estés a salvo! Hempire es una experiencia fumatoria llena de acción, así que prepárate para lidiar con policías corruptos y empresarios turbios mientras ayudas a alguna que otra abuelita a hornear brownies. En serio. Hempire – Weed Growing Game

CARACTERÍSTICAS:

  • Cultiva cepas de cannabis tan conocidas como las clásicas Northern Lights y Chemdawg.
  • Usa el laboratorio para cultivar y descubrir cepas nuevas. ¡Que la competencia no te haga sombra!
  • Elabora extractos como el hachís y el shatter y productos comestibles como galletas y brownies.
  • Personaliza tu cultivo con nuevo equipo, luces y generadores mientras crece tu negocio.
  • Completa tratos con los personajes del juego para desbloquear características y cepas nuevas.
  • Amasa montones de dinero vendiendo tu producto en el dispensario.
  • Invierte tu dinero en negocios locales e inmuebles para que tu ciudad se desarrolle.
  • Comienza con un cogollo y haz crecer tu negocio, tu Imperio Verde, hasta convertirlo en una empresa multimillonaria.
  • Torneo Multijugador. La Copa Hempire: compite contra otros jugadores para cultivar la cepa de mayor calidad ganando trofeos en la Copa Hempire.

Hempire – Weed Growing Game Levanta tu Imperio Verde. ¡Nadie podrá cerrarte la grif… el grifo!

Hempire – Weed Growing Game Hempire es un juego free-to-play, pero podrás comprar algunos artículos con dinero de la vida real. Se requiere conexión a Internet.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Hempire – Weed Growing Game APK MOD:

IMÁGENES de Hempire – Weed Growing Game APK MOD:

Hempire - Weed Growing Game APK MOD imagen 1 Hempire - Weed Growing Game APK MOD imagen 2 Hempire - Weed Growing Game APK MOD imagen 3 Hempire - Weed Growing Game APK MOD imagen 4

MOD INFO:

MOD MENU // Recuerde permitir la superposición / dibujar sobre el permiso de otras aplicaciones en Android 6 y superior.

  • Diamantes infinitos
  • Cash infinito
  • Llaves infinitas
  • Créditos infinitos
  • Fertilizante ilimitado // tal vez solo visual. Utilice diamantes ilimitados para comprar “recursos faltantes”
  • VIP desbloqueado

* Menos posibilidades de prohibir Características * VIP desbloqueado // Créditos ilimitados // Llaves ilimitadas // Puedes obtener diamantes de las cajas de botín que puedes comprar con créditos

Nota: Para evitar una prohibición en su dispositivo/cuenta principal, usa “Parallel Space” que se puede encontrar en Play Store cuando use trampas. Si ya fuiste baneado, debe usar un cambiador de ID de dispositivo.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

Hempire - Weed Growing Game MOD (Actualizado)

Deja un comentario