Hide Online MOD APK 4.1.3 (Munición ilimitada)

Cuando eras niño, ¿jugabas a las escondidas con tus amigos más cercanos? Para mí, las noches de escondite con mis amigos son recuerdos inolvidables. ¿Alguna vez has imaginado un juego de disparos que podría combinarse con el escondite? ¿Como sería? Permíteme presentarte Hide Online (MOD Municion ilimitada). Este es un producto único de la editorial HitRock Games. Si estás aburrido de los juegos de disparos tradicionales en el mercado, ¿por qué no juegas a Hide Online?

Resumen de Hide Online MOD APK

Nombre Hide Online
Editor HitRock Games
Género 3D, Acción, Online
Ultima versión 4.1.3
Peso 44MB
Características MOD Munición ilimitada
Plataformas Android 4.1
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Al escondite

Hide Online MOD APK- Gameplay

Este es probablemente el juego más horrible que he visto. En Hide Online, usted, junto con otros siete jugadores, se unen en un partido, dividido en dos equipos, Hunter y Drope. ¿Pensarías que un equipo va a huir y que un equipo va a encontrar? Has adivinado aproximado. No solo te encuentran sin nada, Hunter tiene armas para matarte a todos.

Team Prop también tiene habilidades muy especiales. ¿Has visto dibujos animados, películas La bella y la bestia? En esa película, los sirvientes del príncipe en el castillo están malditos. Todos se convirtieron en objetos domésticos como velas, pianos, relojes, calentadores y más. Team Prop tiene la capacidad de convertirse en cualquier objeto en el juego. Todavía tienes la capacidad de moverte, pero no puedes atacar. Puedes convertirte en lo que quieras, como una caja, un armario, una silla o incluso un inodoro. En tres minutos, si Team Hunter no ha destruido a todos los miembros de su equipo, usted es el ganador y viceversa, si matan a todo su equipo. Tú pierdes.

Te aconsejo que no te transformes y luego te quedes quieto durante todo el partido. A veces, los objetos que transformas mostrarán los iconos de emoción. Gracias a eso, Hunter te identificará y serás rápidamente derrotado fácilmente. Entonces, lo que debe hacer es moverse constantemente, transformándose continuamente en muchos objetos diferentes. Al enemigo le resultará difícil encontrarte. Seguramente esta batalla será muy divertida.

El sistema de armas de Hide Online es relativamente nuevo, pero no es tan variado ni de muchos tipos. Además, el juego actual solo tiene un mapa. Esto hace que muchos jugadores se sientan aburridos, aunque la jugabilidad del juego es muy divertida. Espero que el editor de HitRock Games actualice más mapas y nuevas armas para hacerlas más interesantes.

¿Qué pasa con los gráficos?

Hide Online MOD APK- Gráficos

A través de las imágenes de arriba, puede ver los gráficos de Hide Online no demasiado exigentes pero aún bastante hermosos y nítidos. No es excelente pero no significa malo. Basado en la plataforma 3D, los detalles del juego se cuidan cuidadosamente, asegurándose de que esté satisfecho. Colores brillantes, inspira al máximo a los jugadores. El sonido es lindo.

La clave virtual del juego está diseñada como otros juegos de acción. Tecla izquierda para mover y tecla derecha para realizar algunas acciones, como disparar, lanzar granadas, etc. Te familiarizarás rápidamente con el sistema.

Concluir

En resumen, Hide Online es un juego divertido y nuevo. El juego ha lanzado una nueva brisa entre los otros juegos de disparos en el mercado. El juego es muy entretenido, apto para todas las edades. 1 … 2 … 3 … 4 … 5 … ¿Has encontrado un refugio seguro?

Descargar Hide Online para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Hide Online gratis. Puedes elegir la versión MOD (Munición ilimitada) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Leave a Reply