in , ,

Hill Climb Racing 2 MOD APK 1.35.2 (Dinero ilimitado)

Hill Climb Racing 2 (MOD Dinero ilimitado) es una secuela del éxito del juego de carreras de terreno en colinas extremadamente atractivas. En general, su juego es similar a su predecesor. Pero los nuevos elementos atractivos, controles y gráficos se han mejorado considerablemente.

Resumen de Hill Climb Racing 2 MOD APK

Nombre Hill Climb Racing 2
Editor Fingersoft
Género 2D, Offline, Carreras
Ultima versión 1.35.2
Peso 102MB
Características MOD Dinero ilimitado
Plataformas Android 4.2
Consíguelo en Descargar desde Google Play

El entusiasta de los autos de carreras Newton Bill está de vuelta en este juego. Continuarás acompañándolo en el viaje para conquistar las colinas más altas, desafiando al mundo entero en Hill Climb Racing 2.

El juego hereda la versión anterior

Su juego básico es similar a Hill Climb Racing: controlas un vehículo conducido por Newton Bill o Jill que corre por una colina llena de baches.

Solo tiene 2 pedales que aceleran y frenan, y debe usar estos dos pedales para cruzar las pendientes grandes e ingeniosamente inclinadas para evitar ser volcados y superar obstáculos en los diferentes entornos. No olvides recoger monedas dispersas en el camino.

Nuevo modo abre nuevo contenido

Hill Climb Racing 2 todavía incluye el modo Aventura, que le permite conducir sin parar hasta problemas o quedarse sin combustible. Pero el punto importante del juego es que el nuevo modo de carreras de Copas te permite realizar carreras cortas con otros jugadores.

Al ganar la Copa y aumentar las clasificaciones, desbloquearás nuevos entornos y nuevos autos. El número de vehículos en este juego es actualmente solo 5, en lugar de 29 en el juego original. Por supuesto, se agregaron otros 29 autos continuamente durante la actualización de 3 años del juego. Y también espero que se agreguen muchos autos nuevos a Hill Climb Racing 2.

Cada automóvil tiene sus propias características únicas. Lentos pero constantes jeep cars, los scooters son livianos y capaces de estar en el aire, jeeps súper rápidos. Dominar las características de un automóvil no solo lo ayuda a prepararse para la próxima vez, sino que también abre nuevos desafíos en la pista para mejorar sus propiedades.

Este juego también es más diverso en términos del medio ambiente. Si en la primera parte, solo puedes subir y bajar cuesta abajo en el valle, ahora es posible cruzar las colinas, llanuras, puentes de ferry … con docenas de obstáculos disponibles para hacerte difícil.

Algunas notas al actualizar autos

Después de jugar este juego durante una semana, tuve la lección de que no está permitido comprar un auto nuevo cuando no puedes actualizarlo. Algunos jugadores se centran en mejorar, otros prefieren usar el dinero para comprar autos nuevos. Sin embargo, debe saber que un automóvil viejo con equipo actualizado al nivel 20 es mucho mejor que un automóvil nuevo que no ha sido actualizado. El precio por mejora de un automóvil es directamente proporcional al valor de ese vehículo, por lo que creo que actualizar su primer jeep es suficiente para ganar algunas de las primeras vueltas y puede ahorrar su dinero para comprar un automóvil costoso.

Cada automóvil tiene una serie de actualizaciones gratuitas. Cuando la actualización muestra el botón amarillo GRATIS, puede hacer clic en él y obtener actualizaciones gratuitas después de ver un video promocional. Hay tres formas de ganar dinero en el juego. Uno es recolectar dinero en el camino, dos es que puede usar efectivo para comprarlos. O la forma más simple es usar nuestro Hill Climb Racing 2 MOD.

Los gráficos de este juego son frescos y variados.

Aunque todavía solo se construye con gráficos 2D, Fingersoft ha mejorado enormemente sus gráficos. Colores más frescos, entornos diversos, efectos explosivos, leyes de la física combinadas para crear un gran juego de entretenimiento.

FAQ:

¿Por qué no puedo ver dinero ilimitado aunque haya instalado la versión MOD?

Tenga en cuenta que el dinero aumentará cuando lo gaste, como actualizar un automóvil o comprar uno nuevo.

 

Resumen

Hill Climb Racing 2 es un juego casi perfecto, resuelve y mejora todos los problemas de la primera versión. Incluso si hay docenas de juegos similares, los productos de Fingerersoft todavía se reclaman. Un juego divertido, hermoso diseño gráfico, un modelo de juego progresivo, todo es gratis.

Newton Bill no se detendrá hasta que conquiste las colinas más altas del mundo. Y deberías ayudarlo a lograr esto a través del diverso sistema de misiones del juego. Créame, tendrá que pasar horas para sumergirse en este juego de conducción en terreno y mostrar sus habilidades de conducción. Y, por supuesto, estarás satisfecho con este juego de carreras, como cualquier otro entusiasta de las carreras.

Descargar Hill Climb Racing 2 para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Hill Climb Racing 2 de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *