Hungry Shark World APK MOD v4.1.2 (Dinero/Diamantes infinitos)

Hungry Shark World APK MOD

Nombre: Hungry Shark World
Editor: Ubisoft Entertainment
Categoría: Arcade
Peso: 178MB
Versión: 4.1.2
Mod Info: Dinero/Diamantes infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Hungry Shark World APK MOD v4.1.2

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Hungry Shark World APK MOD v4.1.2 (Diamantes y Dinero infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Si conoces la serie Hungry Shark, sabrás que la premisa básica de Hungry Shark World APK MOD es comer y masticar a tu manera a través del mar mientras te haces más grande. El juego ahora ha avanzado para ser más graficamente agradable con más sensación de 3D. Es gratis para descargar y jugar en Android, pero hay muchas compras en la aplicación que se pueden hacer, que llegan a casi $ 105 por vez.

Cuanto más grande obtienes, más grande es tu presa

En Hungry Shark World APK MOD, nadas alrededor del océano y comes cosas que son más pequeñas que tú. Tenga cuidado con los peligros habituales y aumente de tamaño.

A medida que creces, puedes comer cosas más grandes y tener más habilidades especiales, como la habilidad de saltar más alto fuera del agua o ir a tierra.

Más información..

Cuanto más grande se obtiene, más grande es la presa que puede cazar, y francamente se vuelve un poco brutal a veces. Por ejemplo, cuando derribas una ballena, realmente tienes que morder esa cosa para derribarla. Incluso los japoneses se sonrojarían. Al igual que con los otros juegos, puedes probar diferentes tiburones a medida que avanzas en el juego, lo que hace que la experiencia de juego sea más variada.

También puede agregar cosas a su tiburón, como un paraguas o auriculares. Incluso robaron Austin Powers, ya que puedes conectar rayos láser «Frickin» a sus cabezas.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Jugar con el teléfono móvil es lo que la gente hace hoy en día para matar el tiempo. Teniendo en cuenta el número de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo, los desarrolladores están creando cada vez más juegos para ellos. Sólo a unas pocas personas les gusta jugar en consolas y computadoras. Con el lanzamiento de más juegos para teléfonos móviles, la gente también ha empezado a descuidar otros dispositivos de juego. No importa la edad que tengas, siempre puedes encontrar algunos juegos de tu gusto en Google Play Store. Hay algunos juegos en Play Store, que gustan a personas de todas las edades. Juegos como Candy Crush, Simcity BuildIt, 8 Ball Pool y muchos más son los juegos más descargados en Play Store. Uno de los juegos únicos que puedes encontrar en los dispositivos Android es Hungry Shark World APK MOD. Si no has jugado este juego antes, entonces deberías descargarlo hoy y jugarlo por una vez. Apuesto a que te encantará este juego por su singularidad y las características que ofrece. También te puede gustar Hungry Shark Evolution Mod Apk.

Como su nombre indica, Hungry Shark World APK MOD es un juego basado en Sharks. En este juego tendrás que jugar un papel de tiburón que sólo nadará bajo el mar y comer otros peces y conseguir algunos tesoros. Hay logros específicos disponibles en este juego que tienes que desbloquear jugando. Bueno, no te olvides de otras criaturas dañinas como las medusas, que pueden incluso matarte. En general, se trata de un juego muy adictivo y divertido de jugar que a todo el mundo le encanta. Aunque Hungry Shark World APK MOD se puede descargar gratuitamente, pero también hay algunas compras en ella disponibles. A muchas personas no les gusta gastar dinero en aplicaciones y juegos para móviles, por lo que consideran la posibilidad de usar una versión modificada de esas aplicaciones y juegos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Así que muchos tiburones – Este juego es todo sobre los tiburones, por lo que encontrará casi 7 tamaños diferentes de tiburones en él. Cuando empieces a jugarlo, tendrás que jugar como un tiburón básico. Como usted comenzará a jugar y después de completar las misiones, tendrá que desbloquear tantos tiburones diferentes, incluyendo el Gran Tiburón Blanco.
  • Enorme mundo abierto – Aunque el objetivo principal en este juego es completar misiones y tareas dadas, pero todavía se puede vagar bajo el agua para explorarlo. Hay muchas regiones diferentes que usted puede explorar como las Islas del Pacífico, el Océano Ártico, el Mar Arábigo y el Mar de China del Sur también. También puedes explorar y buscar otras criaturas acuáticas cerca de ti.
  • Gráficos avanzados – Este juego está cargado de gráficos 3D avanzados y sorprendentes. Hay cientos de criaturas en este juego y cada uno viene con sus propias habilidades y movimientos. Usted puede disfrutar jugando a este juego actualizado de Hungry Shark World APK MOD con algunos buenos gráficos que se ve bien a los ojos también. También obtendrá algunos complementos como jetpack, auriculares y paraguas con sus tiburones.
  • Enemigos Peligrosos – Como dijimos antes, hay cientos de presas y criaturas en este juego. El único propósito de este juego es comer o ser comido, así que tienes que ser rápido mientras lo juegas. Más de 20 tipos diferentes de misiones están ahí en este juego y hay muchas criaturas para ayudarte también. El último juego de Hungry Shark World APK MOD para Android Android tiene tiburones bebés, ballenas, un pulpo y un águila calva también.

Nadie o nada está a salvo de tu mordida hambrienta

Las borracheras en la playa son divertidas, al igual que el derribo de barcos, pero el mejor toque es cuando saltas de los estanques del centro de vida marina. Deja que los delfines bailen en el agua y se hagan el ridículo. Estás saltando al piso del entrenador para tener un bocado en sus entrañas.

Los aumentos y las bonificaciones combinadas dentro de Hungry Shark World APK MOD están bien si estás buscando una experiencia de juego a largo plazo, pero incluso el poder de gran tamaño puede sacarle ventaja al juego mientras preparas tu camino para encontrar potenciadores.

Hay cientos de cosas diferentes para comer y enemigos para … comer. Es extrañamente satisfactorio poder crecer más y más grande para poder atacar las cosas que antes tenía que alejarse nadando. Hay 17 especies de tiburones dentro del juego, y hay siete niveles de diferentes tamaños. Los mundos son de itinerancia libre, y hay 20 misiones para completar.

Sangre y sangre derramada y más

El sonido parece haber mejorado con respecto a sus predecesores. Es menos repetitivo y un poco más profundo. Los gráficos son lo que esperarías de un teléfono con Android en estos días, excepto que todavía tienen una sensación muy caricaturesca.

Hay mucha sangre, pero se mueve de tal manera que no es realmente sangrienta, es más como violencia arcade. Los fondos están sombreados un poco mejor que los anteriores juegos de tiburones hambrientos, lo que hace que parezca como si realmente estuvieran en un segundo plano y no fueran simplemente fondos de papel como los que ves en las películas antiguas.

La sensación de caricaturas puede no ser del gusto de todos, pero los colores brillantes son mucho mejores que los sombríos colores oscuros que se presentan en algunos de los juegos de la competencia de Hungry Shark World APK MOD. Los gráficos son una reminiscencia de un juego que puedes encontrar en la Wii.

Hungry Shark World Hack:

Todos los jugadores pueden obtener gemas y oro gratis con nuestro Hungry Shark World Hack. Al usar este Mod puedes desbloquear muchos tiburones y accesorios.

Este juego es amado por muchos jugadores en el mundo con diez millones de descargas en solo seis días. En este juego, tomarás el papel de un tiburón hambriento, viajarás por los hermosos océanos y comerás presas tantas como puedas. Sus presas pueden ser peces, cangrejos o visitantes en las playas.

Las ventajas de esta versión Hungry Shark World Hack 2020

En este juego, hay dos recursos importantes: gemas y oro. Puede comprar ambos con tu dinero real, 100 gemas o 10000 de oro cuestan 5 dólares. Hungry Shark World Hack Gemas es una dosis milagrosa que puede ayudar a revivir a tu tiburón en caso de que no busques presas. También puedes usar este elemento para desbloquear tiburones más grandes. Estos nuevos tiburones son más fuertes y viven más tiempo. El oro es otro material importante en nuestros Hungry Shark World Hacks para desarrollar tres aspectos principales de un tiburón: velocidad, mordisco y refuerzo. Además, solo puedes aprovechar las ventajas de los accesorios usando Gems y Gold para desbloquearlos.

Si quieres dominar este juego, tal vez, tienes que gastar mucho dinero. Entonces, nuestro Mod Hack será la mejor opción para ti. Solo con varias operaciones simples, puede obtener una gran cantidad de gemas gratis de Hungry Shark World sin pagar.

Puedes descargar y usar este Hack de Hungry Shark World sin realiza encuestas en cualquier dispositivo Android o iOS, siempre que puedas jugar este juego en él. Tenemos dos versiones y ambas funcionan bien. Le llevará aproximadamente 1 minuto descargar e instalar esta herramienta, especialmente, no requiere rootear o hacer jailbreak. En general, es simple y rápido usar esta cosa maravillosa. Cuando usas gemas u oro gratis de Hungry Shark World para desbloquear un tiburón o comprar un accesorio, la cantidad de ellos aumentará (generalmente disminuirá). Como resultado, tendrás sumas ilimitadas de oro y gemas. Puedes desbloquear todos los tiburones en este juego para disfrutar, Megalodon por ejemplo.

Conclusiones:

Es un juego gratuito, y claramente han reforzado el juego en comparación con versiones anteriores. Todavía tiene problemas de labilidad debido a la gran cantidad de juegos repetitivos, pero los desarrolladores claramente han empaquetado el juego con extras y power-ups en un intento de mantenerlo interesante para los jugadores a largo plazo. Es más un juego para jugadores casuales cuando todo está dicho y hecho. Tiene un encanto lúdico, incluso si se vuelve repetitivo bastante rápido. Aún así, es un juego gratuito en el que los potenciadores no son obligatorios para completarlo, por lo que no tienes excusa sino para descargarlo hoy.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Hungry Shark World APK MOD:

IMÁGENES de Hungry Shark World APK MOD:

Hungry Shark World APK MOD imagen 1 Hungry Shark World APK MOD imagen 2 Hungry Shark World APK MOD imagen 3 Hungry Shark World APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Diamante infinito (aumentos)
  • Dinero infinito
  • Compras gratis

Cómo instalar Hungry Shark World MOD APK + OBB

  1. En primer lugar, descarga Hungry Shark World MOD APK con el archivo OBB de los enlaces de abajo.
  2. Una vez descargado, desinstala cualquier versión anterior de este juego si la tienes.
  3. Ahora navega a la carpeta donde tienes MOD de Hungry Shark World, y luego pulsea sobre ella.
  4. Instálalo como cualquier otra aplicación en tu dispositivo.
  5. Una vez instalado, no lo abras. Tu APK modificado de Hungry Shark World no funcionará ahora.
  6. Ahora navega a la misma carpeta de nuevo, y busca el archivo OBB.
  7. Simplemente copie el archivo OBB de la carpeta de descargas y abra la carpeta Android/OBB.
  8. Descomprima el archivo en la carpeta com.ubisoft.hungrysharkworld.
  9. Ya puedes abrir el juego y empezar a jugarlo sin restricciones.

Hungry Shark World MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *