I Viking APK MOD v1.19.3.52912 (Free Skils)

I, Viking APK MOD

Nombre: I, Viking
Editor: Saber Interactive Inc.
Categoría: Acción
Peso: 81MB
Versión: 1.19.3.52912
Mod Info: Menu/Free Skills
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar I Viking APK MOD v1.19.3.52912

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar I Viking APK MOD v1.19.3.52912 (MENU, Free Skils, Sin tiempo de espera) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

I ,Viking es un juego de acción que incluye muchos elementos diferentes, incluidos RTS (estrategia en tiempo real) y Hacks ‘n’ slash. Este juego llevará a los jugadores a una poderosa tribu vikinga y luchará con los invasores para proteger su territorio.

Reúne a tus guerreros más poderosos

Antes de comenzar el juego, los jugadores deben determinar qué clase de personaje controlarán. Este juego contará con un gran sistema de clases para los jugadores, hasta 8 clases diferentes. Cada clase tendrá un estilo de lucha y usará un arma específica. Al mismo tiempo, cada clase poseerá un conjunto de habilidades separado correspondiente a su estilo de lucha.

Los jugadores acompañarán a sus compañeros de equipo en el feroz campo de batalla y eliminarán enemigos. La perspectiva de este juego será de arriba hacia abajo para ayudar a los jugadores a comprender mejor la situación en el campo de batalla. La jugabilidad será una mezcla de RTS (estrategia en tiempo real) y Hack ‘n’ slash. Eso significa que los jugadores deben coordinarse con sus compañeros de equipo de forma sincrónica para atacar al enemigo. Al mismo tiempo, deben mostrar sus habilidades a la perfección en el campo de batalla. Hay muchos tipos diferentes de enemigos que los jugadores encontrarán en el campo de batalla, cada tipo de enemigo tendrá un estilo de lucha único y el jugador debe desarrollar una estrategia adecuada para contraatacar.

Más información..

Diversidad de armas y armaduras

Cada clase de personaje poseerá muchos tipos diferentes de habilidades, pero el jugador solo puede traer un máximo de 2 habilidades activas. Todas las habilidades pasivas en el árbol de habilidades se activarán automáticamente durante la pelea. El uso de habilidades agotará su energía y llevará mucho tiempo enfriarse. Pero dependiendo de la clase de personaje que elija el jugador, la habilidad se volverá más diversa. Casi todas las clases de personajes usan armas frías y tienen que luchar a corta distancia, por lo que la mayoría de las habilidades no son demasiado llamativas.

La campaña del jugador se dividirá en varios capítulos diferentes, cada uno de los cuales simbolizará un tipo de ejército enemigo contra el que luchará la tribu vikinga. ¿Sabes qué tiene de interesante luchar con varias tribus? Ese es el intercambio cultural y la recompensa. Los intercambios culturales aquí significan que los jugadores recolectarán algunas armas nuevas de muchas tribus diferentes. Cada tribu que usa un arma tiene una ventaja particular; incluso los jugadores pueden encontrar algunas armas que se adapten a su estilo de lucha.

Después de que el jugador haya desbloqueado un nuevo capítulo, se le permitirá usar al herrero para fabricar equipo por sí mismo. Como se introdujo, cada clase solo puede usar un tipo específico de arma. Después de que los jugadores intercambien cultura con otras tribus, desbloquearán nuevas armas para fabricar. El equipo del jugador se puede actualizar libremente sin ninguna dificultad. Sin embargo, para actualizar, los jugadores deben tener el nivel requerido y algunos materiales necesarios.

CARACTERISTICAS

Este juego no tiene gráficos de alta gama como los nuevos juegos móviles en 2020. En cambio, enfatiza el entorno y el clima de la antigua Noruega. Eso creará una verdadera atmósfera vikinga para los jugadores. Incluso el sistema de sonido juega un papel muy importante en este juego. Qué mejor que disfrutar de una feroz batalla con música épica.

  • La verdadera historia de los vikingos: I, Viking es un juego de rol de acción basado en hechos históricos reales. Aquí intentamos recrear una experiencia del imperio vikingo para que te sumerjas en su atmósfera.
  • Las peleas vikingas pesadas: las batallas vikingas realmente dinámicas te hacen ocupar el centro de la acción. Sonidos de armas cortantes, tus compañeros de equipo gritan y gritan, etc. Lucha contra millones de jugadores reales. ¡Agarra a Mjolnir para fortalecerte y golpear a los enemigos!
  • Mezcla única de tus géneros de juegos favoritos: significa que siempre estarás entretenido. Batallas vikingas, elementos de juegos de estrategia de batalla, acción y construcción de pueblos vikingos, en un solo juego.
  • Impresionante sonido y gráficos optimizados para su dispositivo. Disfruta de pintorescos paisajes medievales, armas vikingas realistas y magníficos barcos dragón.
  • Héroes destacados: más de 8 tipos de personajes vikingos con habilidades y sistema de nivelación únicos.
  • Edificio de aldea vikinga: la casa de un hombre es su castillo. En este juego de vikingos hay 9 niveles de cada edificio de aldea para desbloquear y actualizar.
  • Las difíciles tareas diarias te permiten ganar bonificaciones y recompensas para continuar las batallas vikingas PvP una y otra vez

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de I Viking APK MOD:

IMAGANES de I Viking APK MOD:

I, Viking APK MOD imagen 1 I, Viking APK MOD imagen 2 I, Viking APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • MENÚ MOD
  • Sin tiempo de espera

Super goku

I Viking APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario