Idle Army Base APK MOD v1.23.0 (Compras Gratis)
Idle Army Base APK MOD v1.23.0 (Compras Gratis)

Idle Army Base APK MOD v1.23.0 (Compras Gratis)

Updated on

App Info

Category Casuales
Rating Score
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by APKMODDERS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

Idle Army Base APK MOD

Nombre: Idle Army Base
Editor: Neon Play
Categoría: Casuales
Peso: 88MB
Versión: 1.23.0
Mod Info: Compras Gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Idle Army Base APK MOD v1.23.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Idle Army Base APK MOD v1.23.0 (Compras Gratis, Actualización y mejora gratuitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Administrar el ej√©rcito, expandir el √°rea, entrenar reclutas, mejorar las armas de motor, ‚Ķ muchas cosas que hacer en una base ocupada del ej√©rcito. ¬ŅQuieres experimentar esos? As√≠ que √ļnete al juego ¬ęIdle Army Base APK MOD¬Ľ y comienza a construir tu propia base militar.

Lo emocionante de este juego es que pertenece al g√©nero Idle, lo que significa que se gestionar√° autom√°ticamente mientras est√°s fuera.¬†Debido al mecanismo de inactividad, lo √ļnico que los jugadores deben hacer es actualizar, desbloquear y expandir todo.

JUGABILIDAD:

Novato

Como fuerza laboral y lo m√°s importante en cada base, cuantos m√°s reclutas, m√°s fuerte ser√° la base. No solo eso, de acuerdo con el tiempo de entrenamiento, cualquier novato con una buena actitud y logros ser√° inmediatamente promovido y avanzado a los procesos de entrenamiento de nivel superior. En Idle Army Base APK MOD, el novato se alistar√° autom√°ticamente a trav√©s de la parada de autob√ļs, el comienzo del juego es muy lento, pero despu√©s de un corto tiempo, estar√° ocupado y ocupado.

[su_spoiler title=¬ĽM√°s informaci√≥n..¬Ľ]

Parada de autob√ļs

Como un lugar para recibir reclutas es tambi√©n un lugar esencial de la base militar.¬†Cada per√≠odo de tiempo dar√° a los jugadores la cantidad de reclutas para alistarse.¬†Si el jugador quiere aumentar la velocidad de alistamiento y el n√ļmero de novatos, debe actualizar la estaci√≥n de autobuses.¬†Con un poco de financiaci√≥n inicial, los jugadores tendr√°n que actualizar las cosas necesarias para la parada del autob√ļs, como la frecuencia del autob√ļs (tiempo para que los reclutas se alistan), el asiento del autob√ļs (n√ļmero de reclutas cada vez que llega el autob√ļs).¬†Las actualizaciones no tienen l√≠mites, y mientras los jugadores tengan dinero, pueden actualizar tantas veces como quieran.

Puertas de entrada

Después de que aparece el novato, tienen que esperar un tiempo en la puerta para recibir uniformes y efectos personales. En otras palabras, el novato debe pasar por este lugar para ingresar a la base. El tiempo para completar el proceso de proporcionar uniformes y equipos comienza a las 12 s. El tiempo de suministro se puede reducir mediante actualizaciones. Comenzando con un solo puerto, pero más tarde, el jugador puede abrir hasta 8 puertos para poder circular a los novatos a una velocidad más alta.

Patio de ejercicios

En Idle Army Base APK MOD este es uno de los lugares más importantes donde la base puede generar ingresos. La forma en que funciona es muy simple; el novato viene a practicar y tiene que pagar para entrar. El límite en el que los nuevos reclutas pueden participar en el entrenamiento aumentará constantemente después de cada actualización. En otras palabras, si el jugador se enfoca en mejorar el campo de entrenamiento, la tasa de ingresos será mayor.

Lo anterior es una de las cosas esenciales que reciben los jugadores después de comenzar su trabajo de gestión de la zona militar. Más tarde, los jugadores desbloquearán varias áreas nuevas para entrenar y entrenar reclutas. Un ejército no se limita a un solo campo, y significa que habrá muchas partes diferentes que los jugadores deben desbloquear para mejorar la fuerza general del ejército. También incluirán instalaciones para almacenar y almacenar armas de motor, por lo que es imprescindible construir y expandir la base.

No solo estarás expuesto a muchas cosas en el ejército, sino que los jugadores también entenderán cómo funciona un verdadero ejército. Si el jugador participa más tarde en actividades relacionadas con el ejército en la vida real, este juego será un excelente ejemplo para aplicar.

Te Recomendamos Estos Juegos:

[/su_spoiler]

V√ćDEO de Idle Army Base APK MOD:

IM√ĀGENES de Idle Army Base APK MOD:

Idle Army Base APK MOD Imagen 1 Idle Army Base APK MOD Imagen 2 Idle Army Base APK MOD Imagen 3 Idle Army Base APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Actualizaci√≥n y mejora gratuitas
  • Compra gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

[su_spoiler title=¬ĽIdle Army Base APK MOD (Actualizado)¬ę]

[/su_spoiler]

Review & Discussion

0/5 (0 votes)

User avatar