Idle Hospital Tycoon APK MOD v2.1.8 (Dinero infinito)

Idle Hospital Tycoon APK MOD

Nombre: Idle Hospital Tycoon
Editor: JoyMore GAME
Categoría: Simulación
Peso: 63MB
Versión: 2.1.8
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Idle Hospital Tycoon APK MOD v2.1.8

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Idle Hospital Tycoon APK MOD v2.1.8 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Como saben, el hospital siempre es un lugar para ayudar a muchos pacientes con diferentes enfermedades o para tratar a muchas víctimas en accidentes graves. Se puede decir que el papel del hospital es indispensable en el desarrollo de la sociedad humana y, al mismo tiempo, también es un testimonio del desarrollo de la tecnología social. Y en mi opinión, construir un hospital es absolutamente necesario porque puede ayudar a muchas personas. Entonces, ¿quieres ser una de las personas que pueden crear el hospital más grande y moderno?

Apuesto a que muchos de ustedes estarán interesados en construir y operar un hospital real, pero requiere mucho dinero y recursos humanos. Sin embargo, todavía puedo satisfacer ese deseo presentándote un videojuego para smartphones. El juego que quiero mencionar en este artículo fue desarrollado por “JoyMore GAME” con el nombre de Idle Hospital Tycoon APK MOD. Con un juego simple, el juego promete brindarte experiencias emocionantes y cómodas después de horas de trabajo estresantes.

Más información..

JUGABILIDAD

Al escuchar el nombre de este juego, es posible que hayas imaginado parte de su juego: Idle Hospital Tycoon APK MOD. Uno de los aspectos más emocionantes de la jugabilidad al estilo Idle es que no necesitarás hacer demasiado para poder hacer que todo funcione en el juego. Su tarea en este juego no será demasiado complicada, es construir el hospital más grande para poder llegar a la mayoría de los pacientes. En este juego, experimentarás la mayor vigilancia cuando operes un hospital real. No solo se detendrá después de que termine de construir su hospital, sino que también deberá contratar médicos y enfermeras, y el equipo médico necesario para que su hospital moderno sea más profesional. Por supuesto, aún puede beneficiarse de sus servicios de salud y utilizar ese dinero para mejorar la calidad del hospital o construir más hospitales y distribuirlo en más lugares. En general, su tarea principal será crear un sistema hospitalario específico y dejarlo funcionar por sí mismo mientras lo observa desde arriba.

El juego simula claramente el proceso de construcción de un hospital real.

Se puede decir que este juego no solo es atractivo con un estilo de juego inactivo, sino que también nos da otros elementos de un juego de construcción. Sí, desde la construcción de clínicas especializadas hasta la construcción de salas de espera, e incluso la creación de estacionamientos. Cuanto más grande sea el estacionamiento, más pacientes irán al hospital. Sin embargo, debe equilibrar la cantidad de pacientes que ingresan al hospital, ya que si sus médicos no pueden resolver a todos los pacientes, su hospital estará muy lleno y la fruta será ineficaz.

Para que su hospital funcione mejor, necesitará excelentes empleados

En este juego, cuanto más personal tengas, más pacientes resolverás el problema. Deberá contratar enfermeras y médicos profesionales para tratar las enfermedades de cada paciente específico. Y puede actualizar las capacidades del personal para que puedan atender a los pacientes más rápidamente. Además, también puede contratar a un gerente para que el hospital pueda ganar dinero automáticamente incluso cuando esté en modo fuera de línea.

Entonces, ¿estás interesado en “Idle Hospital Tycoon APK MOD”? Descárgalo a tu teléfono ahora para disfrutarlo.

¡Bienvenido al magnate del hospital! ¡Como decano aquí, su tarea es crear un hospital integral y profesional con una fuerza médica fuerte y expandirlo para convertirse en el mejor del mundo!

¡Puede experimentar la sensación de dirigir un hospital desde todos los aspectos! Puede configurar varios departamentos, mejorar el sistema hospitalario, obtener más fondos, ampliar los estacionamientos, aumentar la publicidad y la publicidad, obtener más pacientes, invitar a más médicos, aumentar los salarios a tiempo, mejorar la eficiencia del trabajo y agregar cajeros. Capacitación en gestión unificada para garantizar la circulación del paciente; investigación y desarrollo de nuevos productos, mejora de medicamentos antiguos y mejor soporte médico … ¡Solo cuando tenga todo, su hospital puede ser mejor!

Características del juego

Además del juego simple y relajante, Idle Hospital Tycoon APK MOD también nos ofrece muchas otras características interesantes.

  • Simule hospitales reales, hasta una docena de departamentos médicos diferentes
  • Simple y casual, un juego casual simulado para todos
  • Contrata gerentes que puedan ayudarte a ganar dinero sin conexión
  • Activa eventos especiales para ayudar a más pacientes con enfermedades incurables
  • Tome importantes decisiones de desarrollo y expanda el negocio hospitalario de manera razonable y constante
  • El juego es completamente gratuito y puedes experimentar todo el contenido del juego sin gastar dinero.

Organice la ruta de planificación del hospital de manera razonable para garantizar que cada paciente pueda recibir un tratamiento oportuno y adecuado para ayudarlos a recuperarse.

¡Este es un juego de simulación de colocación de clase médica diseñado, administrado y mantenido por usted! ¡Únase al hospital y experimente la vida exitosa como decano!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Idle Hospital Tycoon APK MOD:

IMAGENES de Idle Hospital Tycoon APK MOD:

Idle Hospital Tycoon APK MOD imagen 3 Idle Hospital Tycoon APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito (aumenta cuando gastaste)

Importante: asegúrate de mantener siempre tu Internet apagado antes de iniciar el juego y también mientras juegas o de lo contrario el juego se bloqueará y se reiniciará

Super Descargas

Idle Hospital Tycoon MOD (Actualizado)

Deja un comentario