Idle Human APK MOD v1.10.0 (Diamantes infinitos)

Idle Human APK MOD

Nombre: Idle Human
Editor: Green Panda Games
Categoría: Simulación
Peso: 127MB
Versión: 1.10.0
Mod Info: Diamantes infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Idle Human APK MOD v1.10.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Idle Human APK MOD v1.10.0 (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo están hechos nuestro cuerpo y nuestros componentes y cómo funcionan? Realmente queremos averiguarlo, pero estamos demasiado ocupados para aprender. Ahora hay un juego sobre nuestro cuerpo, que es Idle Human APK MOD, un juego de simulación, creado y lanzado por el productor Green Panda Games. Son productores de juegos inactivos extremadamente populares entre la mayoría de los jugadores.

El juego es la estructura del cuerpo humano simulada por el fabricante, desde huesos, órganos hasta músculos y piel. Más que eso, podemos observar cómo se forman todas estas cosas y cómo funcionan. Durante el juego, los jugadores pueden saber muchas cosas gracias a los datos interesantes que aportó el fabricante.

El juego ha recibido más de 1,000,000 de descargas en Google Play y aproximadamente 6,000 reseñas y comentarios de jugadores que incluyen muchos cumplidos positivos para el equipo del juego por la diversión del juego. Con solo 111Mb de memoria interna, puedes descargar inmediatamente este juego. ¿Entonces quieres aprender sobre nuestros cuerpos? Si lo desea, ¿por qué no descargar instantáneamente Idle Human APK MOD para tener más cosas interesantes sobre nuestros cuerpos todavía?

Más información..

GRÁFICOS

El fabricante ha equipado gráficos 3D en el juego Idle Human APK MOD, para ayudar a los jugadores a tener una visión más realista y completa de la visión general del cuerpo humano. Los jugadores pueden observar todo desde la perspectiva anatómica para poder monitorear cómodamente la formación de cada órgano interno; Cada centímetro de carne se está formando. El diseño del juego está enormemente organizado por el fabricante para que los jugadores puedan controlar y admirar fácilmente la magnífica belleza de nuestros cuerpos. Los números en la parte superior de la pantalla son la cantidad de ADN en nuestros cuerpos. Ese número aumenta con el tiempo, y cada acción que realizamos en el juego afecta la cantidad de ADN en el cuerpo. Mirando a la derecha, vemos una selección de partes del cuerpo que pueden seleccionarse para mejoras y crecimiento. Además, puede actualizar muchos componentes a la vez para recibir una perfección estética individual. Partes como huesos, órganos, piel y músculos se fabrican de manera muy honesta y lenta en el juego. Este es un juego para aquellos que tienen curiosidad y pasión por la ciencia para descargar.

JUGABILIDAD:

Debido a que este es un juego inactivo, la jugabilidad de Idle HumanA PK MOD es sencilla. Todo lo que debes hacer es obtener más ADN y actualizar el lado derecho del juego hasta que finalmente podamos construir un cuerpo humano perfecto. Las partes en la esquina derecha de la pantalla se abren cuando ya ha tenido suficientes actualizaciones antes, y debe actualizarlas en el orden de cada pieza. Comenzando desde el hueso hasta los órganos, los músculos y, finalmente, la piel externa. Así es como puedes averiguar de qué órganos están compuestos nuestros órganos. Incluso sabemos la cantidad de células de ADN que se deben fabricar y consumir cada segundo y la cantidad de ADN que se debe gastar para desarrollar y desarrollar cualquier parte. La jugabilidad es simple pero extremadamente atractiva para los jugadores. Especialmente aquellos que están demasiado ocupados para poder conectarse en línea a menudo,

JUEGO MEDIO

Si el jugador mira hacia arriba en la pantalla, verá una línea delgada, no demasiado larga, y solo envuelta en una oración. Es una colección de datos interesantes sobre nuestros propios cuerpos. Entonces, si nunca lo has notado hasta ahora, asegúrate de mirar la próxima vez. Los fragmentos de conocimiento que aparecen continuamente frente a tus ojos son una forma práctica y divertida de aprendizaje pasivo. Si eres una persona curiosa y te preguntas cómo está hecho tu cuerpo, cómo funciona, Idle Human APK MOD será un juego que no puedes ignorar. Con un juego sencillo, gráficos 3D reales, nítidos en cada detalle, ayudan a los jugadores a ver la simulación más precisa para su propio cuerpo. Descarga el juego ahora para conocer más datos interesantes sobre el cuerpo humano.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Idle Human APK MOD:

IMÁGENES de Idle Human APK MOD:

Idle Human APK MOD Imagen 1 Idle Human APK MOD Imagen 2 Idle Human APK MOD Imagen 3 Idle Human APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Diamantes infinitos

Nota: Algunos modelos 9.0 no se cargarán ni completarán, tenga cuidado de descargarlos. (funciona para dispositivos x64)

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Idle Human APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario