Idle Streamer! APK MOD v1.27 (Dinero infinito)

Idle Streamer! APK MOD

Nombre: Idle Streamer!
Editor: MOONEE PUBLISHING LTD
Categoría: Simulación
Peso: 67MB
Versión: 1.27
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Idle Streamer! APK MOD v1.27

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Idle Streamer! APK MOD v1.27 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El Streamer solía ser extraño para muchas personas, pero ahora se reconoce como un trabajo oficial. Incluso este es un trabajo que a muchos jóvenes les encanta y comenzaron a convertirse en streamer. La razón principal es que este trabajo estadísticamente puede traer mucho dinero por lo que puedes usarlo para muchas cosas. Podemos conocer nombres como DrDisRespectLive, Shroud y muchos otros streamers famosos de todo el mundo. Pero convertirse en un streamer de renombre nunca ha sido algo fácil para nadie, se necesitan muchas dificultades. Entonces, ¿quieres ser un streamer famoso? Si es realista, no puede hacerlo. El mundo del juego es el lugar donde puedes convertirte en un streamer. ¡Y el juego que puede convertirte en un streamer profesional es Idle Streamer! APK MOD – Un título de juego de simulador. Tu sueño se hará realidad si vienes a este juego para experimentar:

¡Conviértete en el streamer más famoso del mundo!

En Idle Streamer! APK MOD, los jugadores interpretarán el papel de un niño que acaba de comenzar su carrera con el sueño de convertirse en un famoso streamer. Pensando en su gran sueño, decidió comprarme una PC para empezar a trabajar. Pero este camino no fue fácil, comenzó con el trabajo de menos de diez espectadores, pero no abandonó este sueño. Con sus esfuerzos, poco a poco todo va dando sus frutos y ganando más condiciones para que siga luchando. El niño ha estado tratando continuamente de ser más talentoso para satisfacer a los espectadores. Entonces, ¿a dónde va este camino? ¿Podría este niño lograr su sueño de convertirse en un famoso streamer? Todo depende de ti; Sólo sigue intentando; todos los sueños se cumplirán. Entonces, ¿qué están esperando los jugadores sin venir a este juego para convertirse en un famoso streamer?

Satisfacer a los espectadores

Cuando un reproductor se convierte en una transmisión, lo más importante que tienes que hacer es hacer que la audiencia se sienta interesada en el reproductor. Solo si les gustas, la cantidad de visitas aumentará rápidamente y te harás famoso. Por lo tanto, los jugadores deben satisfacer los requisitos razonables de los espectadores para seguir mirándote. Ocasionalmente, se enviarán algunas preguntas al jugador y tendrás que responderlas. Si su respuesta puede hacer que el espectador se sienta satisfecho, el jugador recibirá una gran cantidad de dinero. Y si el espectador piensa que la respuesta no es fiel a lo que quiere, el jugador perderá al espectador. Entonces, antes de que un jugador pueda responder, debes pensarlo dos veces antes de obtener la mejor respuesta.

Más información..

Superar la opinión pública

Convertirse en un transmisor significa que los jugadores se convertirán en personas del público y, por supuesto, no puede satisfacer a todos. Habrá mucha gente a la que le gustas, pero hay mucha gente que te odia, por lo que el jugador debe superarlos a todos. Cuando el jugador ha podido superar todas las opiniones públicas, es cuando realmente se convierte en un transmisor. Pero esto no es sencillo; esta es una de las dificultades que los jugadores tendrán que experimentar para convertirse en celebridades.

El mecanismo inactivo es simple pero muy atractivo.

Idle Streamer! APK MOD posee su mecanismo de juego inactivo que es muy simple, pero atrae mucha atención de los jugadores. No todo el mundo tiene mucho tiempo para poder jugar porque también necesita hacer muchas otras cosas. Pero este juego no toma demasiado tiempo para que los jugadores lo jueguen. El juego tiene un mecanismo inactivo, por lo que los jugadores solo necesitan dejar que el juego funcione automáticamente. El juego generará dinero automáticamente para que los jugadores puedan actualizar lo que se necesita para atraer a más espectadores. Si eres una persona ocupada con las tareas diarias, este juego es para que tengas una gran experiencia de entretenimiento.

Potenciar

Al principio del juego Idle Streamer! APK MOD, el jugador es solo una persona normal con una computadora y solo un ángulo de trabajo simple. Pero cuando el jugador ha ganado mucho dinero, el jugador puede actualizar muchas más cosas para atraer espectadores. Lo primero que un jugador debe subir de nivel es la computadora y el monitor del jugador para obtener la mejor calidad de juego. A continuación, el jugador puede actualizar el enrutador wifi para hacer que Internet sea más estable y transmitir de la mejor manera. No solo eso, sino que los jugadores deben comprar muchos juegos nuevos con diferentes géneros para brindar diversidad a los espectadores. Hay muchos tipos de juegos que los jugadores pueden comprar, pero juegos de acción, juegos de rol, deportes, rompecabezas y más. Pero para actualizar y bloquear esas cosas, los jugadores necesitan mucho dinero para hacerlo.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Idle Streamer! APK MOD:

IMAGENES de Idle Streamer! APK MOD:

Idle Streamer! APK MOD imagen 2 Idle Streamer! APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito (incrementa cuando se usa)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Idle Streamer! APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario