in , ,

Internet Cafe Simulator MOD APK 1.4 (Dinero ilimitado)

Internet Cafe Simulator (MOD Dinero ilimitado) es un juego de simulación de gestión de cibercafés de la editorial Cocopo. El juego permite a las personas descargar y jugar gratis tanto para iOS como para Android. Permite a los jugadores poseer, construir y desarrollar su propio cibercafé. Entonces, ¿qué es diferente de los juegos de simulación habituales? Si se lo pregunta, puedo apostar que este es el juego de simulación de negocios más realista que haya jugado. Requiere que hagas de todo, de la A a la Z. Incluso tienes que limpiar, mover artículos y cocinar. Después de jugar el juego, sentirás las dificultades cuando tengas un café.

Resumen sobre Internet Cafe Simulator MOD APK

Nombre Internet Cafe Simulator
Editor Cocopo
Género 3D, Offline, Simulación
Ultima versión 1.4
Peso 41MB
Características MOD Dinero ilimitado
Plataformas Android 4.1
Consíguelo en Descargar desde Google play

Puede que no lo sepas, este juego ha tenido mucho éxito en la PC. Se vende en Steam por $ 5. Con un juego con gráficos y jugabilidad tan detallados, ¿Cocopo moverá todo el contenido a las versiones de Android e iOS? ¡Y genial! Hicieron un buen trabajo en esto.

¿Quieres hacer negocios? ¡Pague el alquiler primero!

Eres un chico normal, apasionado y sueñas con tener un cibercafé propio. Vas a una ciudad, alquilas un departamento para iniciar un negocio. Con $ 20,000 (sus $ 10,000 y $ 10,000 prestados del banco), ¿qué haría? Pero primero, Internet Cafe Simulator requiere que alquile un departamento. Como eres una persona normal, también necesitas descansar y comer. Tu personaje tiene un medidor de salud (barra de comida amarilla). Cuando su índice de salud es demasiado débil, no puede trabajar. Tienes que comer algo y descansar en tu departamento.

El juego de gestión de restaurantes más realista

¿Por qué digo eso? Internet Cafe Simulator Cuál es el juego de simulación de gestión de restaurantes más realista? En este juego, debes hacer todo lo que quieras en la vida real. Simula prácticamente todas las actividades de una persona en un día. Y, la primera vista hace que el juego sea más realista.

Después de despertarse, coma algo en la nevera. Abra la puerta de su apartamento (recuerde cerrar la puerta con llave antes de salir), baje a la planta baja y diríjase a su cafetería. Puedes comprar comida y artículos de segunda mano en el mercado. Después de comprar, debe empacarlo usted mismo y llevarlo a la cafetería.

No te quedes en bancarrota

Además de entretenerse, Internet Cafe Simulator También le enseña cómo administrar su dinero y su tiempo. Si no lo sabe, el cibercafé es un proveedor de servicios de internet para clientes, que cobra en forma de cibercafé. Su tienda tiene muchos tipos diferentes de servicios, como computadoras públicas, consolas de juegos, cocinas para servir bebidas y comida rápida, etc. Incluso, después de que su tienda crece y tiene una gran cantidad de clientes, puede abrir una pista de baile y un pub para atraer más clientes

Puedes invertir en muchas cosas, pero mantén la calma. La cantidad de dinero que tiene no es mucho, debe comprar cada dispositivo si no quiere ir a la bancarrota rápidamente. Puedes comprar comida, maquinaria y más por la computadora en tu escritorio. Tenga cuidado con los mensajes anónimos, los piratas informáticos pueden hackear su cuenta bancaria y perderá algo de dinero (en el juego).

Incluso enfrenta una situación que algunos clientes no pagan después de usar su servicio. La evidencia es que, cuando se van, su dinero no aumenta. Después de jugar Internet Cafe Simulator, puede notar muchos problemas al abrir un café.

Contratar más empleados

Cuando su restaurante tiene una gran cantidad de clientes, no puede hacer todo solo. Contratar más personal de servicio, chefs y personal administrativo. ¿Ves a un tipo astuto? El es un ladron. Robará algunos artículos en tu cafetería cuando no prestes atención. Contratar seguridad resolverá este problema. Él «le enseñará» una lección al ladrón si tiene la intención de colarse en su café.

Gráficos realistas

Con un juego realista como Internet Cafe Simulator, el juego debe tener gráficos 3D detallados y nítidos. Te ayuda a sentir que vives en un mundo real donde tienes un café y enfrentas muchos problemas en la vida y el trabajo. Además, este juego tiene un movimiento suave y real. Aunque se desarrolló a partir de la versión para PC, aún puede controlar fácilmente en dispositivos móviles gracias al control intuitivo.

Juegos recomendados:

Visión general

Internet Cafe Simulator es un juego que te brinda una verdadera perspectiva sobre la profesión de gestión de cafeterías. Puedes sentir las dificultades cuando manejas un café y tienes que encontrar la manera de hacer que gane tanto dinero como sea posible. Hay muchos problemas cuando administra un café, como clientes que no pagan, roban, … ¿Está listo para administrar su propio café internet? Descarga este juego a través de los enlaces a continuación y comienza tu negocio hoy.

Descargar Internet Cafe Simulator para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Internet Cafe Simulator gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *