JDM Racing APK MOD v1.5.4 (Dinero infinito)
JDM Racing APK MOD v1.5.4 (Dinero infinito)

JDM Racing APK MOD v1.5.4 (Dinero infinito)

Updated on

App Info

Category Carreras
Rating Score
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by APKMODDERS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

JDM Racing APK MOD

Nombre: JDM Racing
Editor: Black Fox Entertainment Studio
Categoría: Carreras
Peso: 43MB
Versión: 1.5.4
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar JDM Racing APK MOD v1.5.4

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar JDM Racing APK MOD v1.5.4 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El juego de carreras ha sido considerado por muchas personas porque es una de las categorías que más estimulan. Incluso los pilotos que participan en la dura carrera de Fórmula 1, o los jugadores que controlan sus autos, sienten la adrenalina en la sangre.

Por lo tanto, a pesar de que ha pasado mucho tiempo y muchos editores han lanzado juegos de carreras, todavía está en la cima de los géneros más populares.

Experimenta la conducción real

Si está buscando un juego de carreras que se sienta extremadamente atractivo, JDM Racing: Drag & Drift Races APK MOD es un nombre que vale la pena mencionar en este momento. Porque su juego está mucho más enfocado en crear drama. Eso significa que las etapas aburridas se han cortado, al ingresar al juego, realmente tienes que sumergirte en una pelea. Como puedes ver en el título del juego, Drift Races se llevará a cabo a menudo. Lo que significa que su carrera es extremadamente atractiva, pero la tasa de eliminación de la carrera también es mucho más alta. JDM Racing: Drag & Drift Races

[su_spoiler title=¬ĽM√°s informaci√≥n..¬Ľ]

Gr√°ficos y dise√Īo avanzados.

JDM Racing: Drag & Drift Races Para aquellos que no saben, Drift es una técnica extremadamente difícil para controlar el automóvil. Debe girar en una curva cerrada, lo que significa que su automóvil tiene que girar casi 180 grados. En este punto, su vehículo debe usar una técnica que fije la cabeza del vehículo, mientras que las dos ruedas traseras se frotan en la carretera. Esta técnica lo ayuda a través de las curvas lo más rápido posible, pero es extremadamente peligroso. Incluso los conductores profesionales todavía tienen accidentes con esta técnica. Debido a su dificultad y estimulación, Drift siempre se ha considerado el punto de referencia de los ciclistas famosos.

JDM Racing: Drag & Drift Races casi maximiza tu participaci√≥n en carreras que maximizan los tiempos de deriva. Esto significa que los caminos por los que pasas estar√°n dise√Īados para tomar curvas extremadamente dif√≠ciles. Los jugadores deber√°n usar su t√©cnica Drift correctamente. Si no, se saldr√° de la pista y definitivamente se quedar√° atr√°s. Como resultado, por supuesto, tendr√°s que perder este partido.

Diversas pistas de carreras

JDM Racing: Drag & Drift Races En general, cuando entras por primera vez al juego, no todo será tan difícil. Los jugadores serán considerados principiantes. En este momento, te pondrán en carreras bastante simples con la longitud de la pista es bastante corta. Además, las curvas no son demasiado difíciles para que practiques cómo no demorarte demasiado. Intenta convertirte en un piloto de la Pro League. En realidad, una vez que has participado en el torneo, no hay compromiso entre los jugadores. Incluso mientras están en el camino, pueden toparse contigo para sacarte de la pista. JDM Racing: Drag & Drift Races

JDM Racing: Drag & Drift Races Este juego tambi√©n tiene muchos autos diferentes dise√Īados en base a modelos reales. Estos modelos ser√°n los √ļltimos superdeportivos. Con el dise√Īo en formato 3D, el jugador puede disfrutar de los coches extremadamente bellos dise√Īados y detallados meticulosamente. Adem√°s, dependiendo de la cantidad de dinero que gaste en su autom√≥vil, tendr√° ventajas sobre los autom√≥viles m√°s baratos. En realidad, esta ventaja no ser√° demasiado obvia, pero si est√° familiarizado con el juego, puede ver r√°pidamente c√≥mo aprovecharlo.

Te Recomendamos Estos Juegos:

[/su_spoiler]

V√ćDEO de JDM Racing APK MOD:

IM√ĀGENES de JDM Racing APK MOD:

JDM Racing - Drag & Drift Races APK MOD Imagen 4 JDM Racing - Drag & Drift Races APK MOD Imagen 3 JDM Racing - Drag & Drift Races APK MOD Imagen 2 JDM Racing - Drag & Drift Races APK MOD Imagen 1

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

[su_spoiler title=¬ĽJDM Racing APK MOD (Actualizado)¬ę]

[/su_spoiler]

Review & Discussion

0/5 (0 votes)

User avatar