Drive Ahead! MOD APK

Drive Ahead! MOD APK 2.1.3 (Monedas ilimitadas)

Drive Ahead! (Monedas ilimitadas) es el juego de carreras m√°s ¬ęviolento¬Ľ en dispositivos m√≥viles. El objetivo de los pilotos en este juego no es terminar primero, sino aplastar a otros pilotos en un partido 1v1. Ahora ya no s√© si llamarlo un juego de carreras o un juego de lucha. Este juego es lanzado por Dodreams, lanzado de forma gratuita tanto en Android como en iOS.

Resumen de Drive Ahead! MOD APK

NombreDrive Ahead!
Consíguelo enGoogle play
EditorDodreams
Categoría2D, Luchas
Versión2.1.3
Peso97MB
Características MODMonedas ilimitadas
RequiereAndroid 4.4

Si eres valiente, como el desafío y un conductor algo violento, este es un gran juego para aplastar a tus oponentes.

Aplasta a tu oponente

Drive Ahead! MOD APK - Gameplay

No hay trama en este juego. Solo sé que soy un conductor que participa en una arena y tiene la ambición de vencer a otros conductores presenciados por decenas de miles de espectadores que observan en las gradas. Como en los Juegos Olímpicos, puedes sentir el entusiasmo y el frenesí de la audiencia, el sistema de iluminación y el gran sonido de la arena. Este deporte no existe en la Tierra, por lo que es muy probable que sea un deporte en otro planeta.

C√≥mo jugar de Drive Ahead! super simple Toque a la derecha o izquierda de la pantalla para controlar, deslice hacia arriba para ayudar al autom√≥vil a saltar. Su tarea es controlar veh√≠culos todoterreno, camiones, autos de carrera o incluso tanques con un solo objetivo, que est√° aplastando a su oponente. ¬ŅC√≥mo? Conduce tu auto hacia la posici√≥n de conducci√≥n del oponente. Cada vez que haces eso, obtienes un punto (1 estrella). El piloto que obtenga 5 estrellas primero ganar√°.

Para ganar Drive Ahead!, debes aprender a dominar el auto, el rebote y las pistas del juego. La velocidad no es un factor importante en este juego. Tener velocidad es una ventaja, pero no te garantiza una victoria. Para que el juego aumente el desaf√≠o, algunas pistas est√°n dise√Īadas con muchas trampas, como las llamas listas para quemar tu auto o las bombas listas para explotar en cualquier momento. A veces, puede perder debido a un accidente de vuelco o entrar en las trampas del juego. Por lo tanto, dominar las pistas es importante para evitar errores b√°sicos.

Dos modos para que elijas

Drive Ahead! MOD APK - Reta a tus amigos

Lo primero que debes hacer es superar la IA del juego en modo Single Player. La IA del juego es relativamente difícil de superar. No hay forma de escapar, debes ser valiente y derrotar a todos los oponentes. Muévete sabiamente, distraelos y encuentra oportunidades para aplastarlos, ¡así es como ganar en Drive Ahead!. Completa misiones y recibe valiosas recompensas. Después de cada partida, recibirás una cantidad de moneda. Monedas utilizadas para desbloquear, actualizar vehículos o desbloquear algunos paquetes de este juego.

Si te gusta el desafío y la interacción con otros jugadores, PvP Arena es el modo para ti. El juego coincidirá entre usted y cualquier jugador en línea de todo el mundo. O puede invitar a amigos y conectarse entre sí por wifi o Bluetooth. Ciertamente, el juego te traerá los momentos de entretenimiento más divertidos.

Desbloquea autos nuevos

Desbloquea autos nuevos

Inicialmente, se le da una caja para desbloquear el veh√≠culo aleatorio (Com√ļn). Despu√©s de tener algo de dinero, puedes comprar los autos que ofrece el juego en la Tienda. Cada auto tiene su propio estilo. Dependiendo de sus preferencias, puede desbloquear cualquier veh√≠culo y llevarlo a su garaje. Los autos grandes tienen la ventaja del tama√Īo, pero los autos peque√Īos tienen velocidad y flexibilidad. Todo depende de tus controles. Algunos autos que puedes elegir incluyen Monster Truck, Antique F1, Banana Car, Beast, …

Gráficos de píxeles

Gráficos de píxeles

Drive Ahead! Dise√Īado en base a impresionantes gr√°ficos de p√≠xeles. Aunque no hay una alta calidad de imagen, a cambio el juego tiene muchos efectos locos, movimientos f√≠sicos realistas. Adem√°s, los gr√°ficos de p√≠xeles han reducido un poco la violencia del juego. Sonidos divertidos, el humor es la clave para ayudar al juego a aumentar el atractivo.

Juegos recomendados:

Conclusión

En general, conduzca por delante! es un juego r√°pido, divertido y loco. Si te aburres de los juegos de carreras tradicionales como Asphalt 9 o Real Racing 3, este es el juego que puedes probar.

Descargar Drive Ahead! para Android (MOD APK/Original APK )

Notas: Seleccione un enlace para descargar Drive Ahead! GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Monedas ilimitadas) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario