Gunstar Heroes Classic MOD APK

Gunstar Heroes Classic MOD APK 4.1.1 (Desbloqueado, sin anuncios)

Para los jugadores veteranos, el juego de rol y acción Contra lleno en dispositivos electrónicos de mano siempre ha sido un mito eterno. Los juegos gráficos 2D simples pero divertidos como Contra, Mario, Sonic … siempre dejan muchos recuerdos en el corazón de todos. A día de hoy, me gustaría presentarles el juego Gunstar Heroes Classic (MOD Desbloqueado, Sin anuncios), una nueva versión del legendario juego Gunstar lanzado por SEGA.

Resumen de Gunstar Heroes Classic MOD APK

NombreGunstar Heroes Classic
EditorSEGA
Género2D, Acción, Offline
Ultima versión4.1.1
Peso56MB
Características MODDesbloqueado, sin anuncios
PlataformasAndroid 4.4
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Historia

Gunstar Heroes Classic MOD APK - Historia

Gunstar Heroes fue desarrollado originalmente por Treasure en 1993, un equipo fundado por antiguos empleados de Konami, en línea con los fanáticos y leales a los juegos 2D. El año pasado fue un año desalentador para el lanzamiento de SEGA Genesis, después de algunos títulos decepcionantes. Sin embargo, todo esto se resolvió cuando Gunstar Heroes Classic fue lanzado oficialmente por el editor. El juego se ha convertido gradualmente en uno de los juegos clásicos de la comunidad de juegos móviles. Este juego actualmente es compatible con jugadores en sistemas operativos iOS y Android. Descarga Gunstar Heroes Classic en tu dispositivo para volver a disfrutar de este juego de rol.

Trama del juego

Gunstar Heroes Classic MOD APK - Trama del juego

El mundo humano está viviendo feliz y pacíficamente. De repente, un ejército malvado y armas olvidadas en la Luna, liderado por un dictador con la ambición de invadir y destruir la Tierra. Los humanos están en peligro, el único tipo Gunstar con excelente talento de lucha tiene la oportunidad de evitar la conspiración malvada de los alienígenas malvados. Lleve su arma láser y espada, participe en la guerra intransigente para proteger la paz humana. Decenas de miles de enemigos y decenas de miles de armas avanzadas, fortalezas y monstruos te están esperando.

Te gustara

Al igual que el original, Gunstar Heroes Classic tiene siete niveles para que luches. Serás teletransportado y enfrentado por enemigos en ruinas antiguas, rascacielos o una gran fortaleza. Tu tarea principal en el juego es usar armas, sobrevivir y destruir a todos los enemigos.

Te gustara mucho

El sistema de armas en Gunstar Heroes Classic es extremadamente diverso. Comienzas el juego con una de las cuatro armas que ofrece el juego. Hay 14 armas diferentes que puedes recoger sobre la marcha. En particular, puede combinar las dos armas que posee en un arma especial, maximizar su potencia de fuego. Cuando juego, me gusta la combinación de pistolas Chaser y Lightning, dispararán casi cualquier cosa en la pantalla sin casi ninguna acción que tengas que hacer. La sensación de crear armas especiales es realmente emocionante.

En la última versión, Gunstar Heroes Classic tiene soporte para el controlador MFi. Cuando juego Gunstar Heroes Classic, creo que es difícil moverse, debes saltar y mantener el arma funcionando sin problemas. Tomó algún tiempo acostumbrarse a los controles en el Gunstar Heroes Classic.

Puedes mantenerte conectado con tus amigos en línea. Completa las misiones del juego, recogiendo innumerables títulos nobles. Especialmente, si estás jugando mal, puedes pausar y reproducir completamente por Gunstar Heroes Classic tiene la función de guardar la sesión anterior. Esta es realmente una característica muy útil para los jugadores que les gusta jugar en cualquier momento.

Diseño legendario

Diseño legendario

Gunstar Heroes Classic trae los gráficos 2D clásicos extremadamente familiares. Y nunca olvidará los legendarios gráficos de píxeles, incluso si ya no es la tendencia de los juegos actuales. Los efectos del juego son increíblemente suaves y simples. Sin embargo, en mi opinión, la fuerza de Gunstar Heroes Classic es el juego atractivo y el juego de ritmo rápido que seguramente traerá un sinfín de momentos de entretenimiento para los jugadores.

Este juego ha sido lanzado por SEGA en App Store y Play Store. Si no puede instalar desde las tiendas, puede optar por instalar el archivo APK a través de los enlaces a continuación.

Descargar Gunstar Heroes Classic para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Gunstar Heroes Classic de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Desbloqueado, Sin anuncios) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario