Happy Glass MOD APK 1.0.47 (Dinero ilimitado)

Tal vez en cualquier mundo paralelo, las cosas que nos rodean tienen los mismos sentimientos y pensamientos que los humanos, y eso se simula en Happy Glass (MOD Dinero ilimitado), el último juego de puzzle de la editorial Lion Studios. El personaje principal del juego es un vaso que nos ayuda a beber agua a diario. Se sentía triste porque estaba completamente vacío, sin una gota de agua. La tarea del jugador es sacar el agua de la tubería, llena de agua para ayudarlo a sonreír nuevamente.

Resumen de Happy Glass MOD APK

NombreHappy Glass
EditorLion Studios
Género2D, Offline, Puzzle
Ultima versión1.0.47
Peso62MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Este juego casual es bastante similar a Love Balls de SuperTapx. Cuando hablamos de juegos casuales, a menudo pensamos en dos editores de Ketchapp y Voodoo. Con un juego divertido y una forma fácil de jugar para permitir a los jugadores jugar en cualquier lugar, en cualquier momento sin conexión a Internet, no es coincidencia que Happy Glass sea la tendencia número 1 en Google Play la semana pasada.

Llenar el vaso con agua

Happy Glass MOD APK - Gameplay

Para asegurarse de que el agua no se escape, debe usar su dedo y dibujar una línea exactamente en la pantalla. Algunos niveles son relativamente sencillos, por lo que puede crear cómo dibujar en segundos. Pero cuando surgen dificultades, es hora de usar su propia imaginación e inteligencia. El juego no limita el número de jugadas en cada nivel, así que no tengas miedo de fallar, siempre prueba nuevas formas y mejora tu dibujo. En otras palabras, puedes jugar un cierto nivel varias veces hasta que alcances la puntuación máxima correspondiente a 3 estrellas.

Los rompecabezas simples e inteligentes de Happy Glass te harán pasar horas jugando fácilmente. No solo llenar el vaso con agua, en algunos niveles hay obstáculos, como la caída de piedras que rompen el vaso o requieren que llenes dos vasos de agua al mismo tiempo. Parece rompecabezas simple pero desafiante que requiere que pases. En este juego como Angry Birds o Love Balls, todos traen satisfacción cuando completas el difícil rompecabezas.

Control simple

Happy Glass MOD APK - Control simple del juego

Como un juego divertido para todas las edades, Happy Glass tiene una forma de jugar que no puede ser más simple. Usa el dedo para deslizar la pantalla y controlar el lápiz que forma un camino de agua que fluye en la dirección que deseas. Tenga cuidado porque después de dibujar, sus líneas se contarán como un objeto duro, por lo que si lo deja caer sobre el vidrio, puede romperlo.

Gráficos y Anuncios

Gráficos

Happy Glass está diseñado en base a gráficos 2D simples, animados y divertidos. El aspecto del juego es como un cuaderno con líneas horizontales y verticales. Cuando juegas, sientes que estás en una clase de arte. La cara expresiva de un vaso de agua es muy linda. ¡Créeme! Después de muchos fracasos, te sentirás mil veces más feliz que él cuando veas su sonrisa.

Los anuncios aparecen después de completar un nivel y un anuncio de banner se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Si te sientes incómodo, puedes comprar el paquete No Ads del juego o simplemente desconectar Internet de tu dispositivo.

Conclusión

Desafíos simples, divertidos y emocionantes a través de los rompecabezas, eso es de lo que quiero hablar sobre Happy Glass. No solo el entretenimiento, el juego también trae desafíos especiales para tu inteligencia. Además, el juego es una gran opción para que juegues con los niños el fin de semana.

Descargar Happy Glass para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Happy Glass gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario