Hero Wars MOD APK

Hero Wars MOD APK 1.58.9 (Mana ilimitado, Skill CD)

Descarga Hero Wars MOD APK (Mana ilimitado, Skill CD) ahora si eres fanático de los juegos de rol. Este juego fue desarrollado por NEXTERS, el desarrollador de dos títulos muy populares, Island Experiment y Throne Rush.

Resumen de Hero Wars MOD APK

NombreHero Wars
Consíguelo enGoogle play
EditorNEXTERS GLOBAL
Categoría2D, RPG
Versión1.58.9
Peso73MB
Características MODManá ilimitado, CD de habilidades
RequiereAndroid 4.2

Hero Wars Introducción

Como sabes, Throne Rush es un juego muy popular en teléfonos y plataformas de Facebook. Este es uno de los juegos de estrategia que solía amar, tanto que creé muchas cuentas de clones de Facebook para obtener más tropas. Y también lo es Hero Wars, cuyo juego tiene una gran cantidad de jugadores en Facebook. Además, el juego también recibe muchos comentarios positivos y es amado por jugadores de todo el mundo. Si es la primera vez que escuchas sobre este juego, consulta información sobre Hero Wars y la versión MOD de este juego.

Historia

Hero Wars se desarrolla en las fuerzas oscuras que están invadiendo el Dominio y quiere destruir a la humanidad. En la era de los héroes, hay personas listas para luchar y proteger la paz para la humanidad de las manos de los demonios de las Tierras del Mal. Y tú eres uno de esos héroes, que lucharán por salvar el mundo.

Hero Wars MOD APK - Gameplay

Como se Juega

La jugabilidad de Hero Wars es muy simple. Solo necesitas formarte un escuadrón fuerte y participar en intensas batallas. Los personajes se mueven automáticamente cerca del enemigo y atacan. Cuando la barra de Mana está llena, puedes desatar las habilidades del personaje. Es simple, ¿verdad?

Necesitas tener tácticas razonables si quieres ganar. Encontrar el momento adecuado para liberar las habilidades de los personajes es la clave para derrotar al gran jefe. Combina 5 héroes para crear tu escuadrón. Ningún héroe es perfecto, cada personaje tiene diferentes fortalezas y debilidades. Algunos héroes tienen un gran daño, algunos son fuertes en resistencia, algunos pueden proteger a todo el equipo. La elección y la disposición del equipo abren muchas tácticas diferentes para ti. Además, también debes actualizar a tu héroe cuando juegues etapas difíciles.

Construye tu escuadrón

En Hero Wars, un escuadrón puede luchar contra un máximo de 5 miembros. Inicialmente, tienes el héroe predeterminado del sistema. El sistema de personajes de Hero Wars sigue siendo muy rico. Pero si quieres héroes más fuertes, debes recolectar mediante la invocación. Si llamas a un héroe, significa que el héroe ya está en tu escuadrón. Los recursos que recolectas en la batalla tienen muchos efectos, así que úsalos apropiadamente y evita el desperdicio. Puede ayudarte a convocar héroes a la tierra de Dominion.

Hero Wars MOD APK - Leyenda

Mejora tus héroes

Como juego de rol, la función de actualización de héroe es indispensable. La dificultad de la mazmorra aumentará, por lo que debes mejorar la fuerza de los héroes para superarla más fácilmente.

Hero Wars MOD APK - Escuadrón

Sin embargo, si solo se está actualizando como de costumbre para aumentar la potencia, es muy aburrido. Cuando el héroe se actualiza, su aspecto es más maduro. Específicamente, el peinado, el físico, la ropa, las armas del personaje que actualizas cambiarán cuando alcances el nivel requerido.

Lucha contra jefes épicos

Además del modo historia normal, Hero Wars tiene otros modos para que ganes recursos y bonificaciones. Con el modo de batalla jefe, puedes enfrentarte a monstruos poderosos y recolectar muchos recursos para mejorar para héroes. Las batallas son difíciles, pero las recompensas son muy atractivas.

Da muerte a legendarios lideres!

Gráficos

En cuanto a los gráficos de Hero Wars, el diseño es muy único con estilo chibi. Tal vez, crees que los héroes deben ser geniales, deben crearse utilizando tecnología moderna como Unity o Unreal Engine. Pero, solo son gráficos 2D. Sin embargo, el lindo diseño de Nexters Global ha atraído a muchos jugadores. Si no lo cree, puede experimentarlo usted mismo para ver la singularidad que el desarrollador aporta al jugador.

Consigue la gloria!

Versión MOD de Hero Wars

  • Nuestra versión MOD de Hero Wars te ofrece Maná ilimitado y CD sin habilidades.

Instalar

Tanto la versión original como la MOD de Hero Wars se pueden descargar e instalar de la misma manera que lo haría con los archivos APK normales.

Te recomendamos estos Juegos:

Conclusión

Hero Wars es realmente un juego de rol extremadamente atractivo que no debes ignorar. Arriba hay información sobre el juego y su versión MOD. ¡No lo dudes, descarga el juego de inmediato y únete para salvar a la humanidad en Dominion!

Descargar Hero Wars para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Hero Wars GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Mana ilimitado, CD sin habilidades) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

2 Comments

  1. Dash marzo 9, 2020
    • ApkModders marzo 11, 2020

Deja un comentario